Dom Dic 31, 2006 5:32 pm

gimenez_90 escribió:
JUANMATARIN9 escribió:ya la a vuelto a liar del nido..k tio mas tonto, disiendo k que ekipo de europa tene 5 delateos de tanto nivel(Luis fabiano,Kanoute,Kepa,Chevanton y Kerzahkov)...acaso Ronaldinho,Etoo,Messi,Saviola,Giuly no son mejore k esos 5?? jajaja o Ronaldo,Raul,V.Nistelrooy,Robinho y Reyes?? o Robben,Joe Cole,Whirhgt phlilipps,Shevchencko y Drogba¿??¿ jajaja k tio Mas Patetico...

Patético, pero que van líderes

si eso digo yo van lideres para mi no se si seran mejores los del sevilla o no pero me parecen sobre todo 3 delanteros de mucho nivel kerzhakov,chevanton y kanoute los otros 2 luis fabiano me parece un buen jugador pero por debajo de estos 3 y kepa un poco por debajo de luis fabiano pero son 5 delanteros que a lo mejor el milan por nombrar un equipo se los cambiaria por los que tiene digo yo.saludos :wink:

Dom Dic 31, 2006 7:03 pm

vicentin1981 escribió:
gimenez_90 escribió:
JUANMATARIN9 escribió:ya la a vuelto a liar del nido..k tio mas tonto, disiendo k que ekipo de europa tene 5 delateos de tanto nivel(Luis fabiano,Kanoute,Kepa,Chevanton y Kerzahkov)...acaso Ronaldinho,Etoo,Messi,Saviola,Giuly no son mejore k esos 5?? jajaja o Ronaldo,Raul,V.Nistelrooy,Robinho y Reyes?? o Robben,Joe Cole,Whirhgt phlilipps,Shevchencko y Drogba¿??¿ jajaja k tio Mas Patetico...

si eso digo yo van lideres para mi no se si seran mejores los del sevilla o no pero me parecen sobre todo 3 delanteros de mucho nivel kerzhakov,chevanton y kanoute los otros 2 luis fabiano me parece un buen jugador pero por debajo de estos 3 y kepa un poco por debajo de luis fabiano pero son 5 delanteros que a lo mejor el milan por nombrar un equipo se los cambiaria por los que tiene digo yo.saludos :wink:

Yo prefiero sin duda a los del Sevilla que a los del Milán, esperemos que el día 6 no estén muy atinados :D :D :D

Lun Ene 01, 2007 1:18 am

gimenez_90 escribió:
vicentin1981 escribió:
gimenez_90 escribió:

Yo prefiero sin duda a los del Sevilla que a los del Milán, esperemos que el día 6 no estén muy atinados :D :D :D

hombre y yo tambien prefiero a los del sevilla :lol: :lol: y el dia 6 partidazo en la sexta zaragoza-sevilla tiki taka salinas XDDD.saludos y feliz año nuevo a todos los usuarios del GRAN FORO DE LA MEJOR PAGINA DE TODAS PESOCCERWORLD. :wink:

Mar Ene 02, 2007 11:01 am

Hablando de lo de Del Nido... yo lo tengo clarisiisimo.

El tio, aparte de que tendria que estar en la carcel el cabron... dice muchisimas tonterias como estas, y muchos dicen, se va a pegar una ostia cuando bajen de las nubes... pero este seguro que cuando el sevilla vuelva a ser el que era... se marchara.. y si no, al tiempo...

P.D: Despues nos dicen de presidente gilipoyas a nosotros... jajaja

Mar Ene 02, 2007 3:05 pm

El Del Nido este es un poco bocas no??? q se centre en sacar a cachuli de la carcel anda...
Por cierto q del nido habria q ver lo q hubiera echo sin MONCHI ese es el verdadero crack.

Mar Ene 02, 2007 8:03 pm

VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO

VIVA EL SEVILLA FUTBOL CLUB

Mar Ene 02, 2007 9:13 pm

birislaplata escribió:VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO

Supongo que no lo diras por ningun madridista ni cule no?

Mié Ene 03, 2007 9:12 am

PablitoElche escribió:

Supongo que no lo diras por ningun madridista ni cule no?

lo dira por er beti!... aunque la verdad es que entre lopera y del nido... valla dos joyas jejeje

Mié Ene 03, 2007 6:25 pm

Nuestro orgullo... no se basa en nadie... solo en nostros mismos.

Lastima de aquellos que se tengan que mirar en los demas para poder medirse.

De todas maneras... No se a que viene la frase, pero no puedes negar lo gilipoyas de presidentes que tenemos...

P.D: Haber si nos leemos las normas ''campeon''... por que no se puede escribir todo en mayusculas.

saludos

Mié Ene 03, 2007 6:32 pm

La verdad, ske hoy en dia tenemos todos unos presis mafiosos y mercenarios en todos los clubes, eso no lo puede negar nadie.

Saludoss

Full Version