El Mejor Delantero

Ronaldinho
10
19%
Drogba
8
15%
Klose
2
4%
Eto'o
16
31%
Henry
16
31%

Votos totales : 52

Jue Ene 11, 2007 1:04 am

Pernambucano8 escribió:Pero que a hecho Carrick???Creo que tu nunca has visto jugar a este jugador...Este tio, seguro que bastante desconocido para algunos, es para muchos el pilar basico del actual Manchester.Él le da consistencia al equipo, se encarga de dar equilobrio en el mediocampo y asi poder dar mas salida al balon.En el Tottenham ya se le veian maneras y su fichaje por el Manchester supuso su eclosion.Es puro teson y encima posee una tecnica bastante depurada, es joven y seguro que dara mucho que hablar...

tienes razon pernambucano carrick es un jugadorazo me encanto en el tottenham y en el manchester creo que va a triunfar tiene todo el talento para triunfar. :wink:

Jue Ene 11, 2007 1:38 am

Carrick sucesor de Roy Keane????? :?

para mi es mas de la linea de los Lampard y Gerrard

Jue Ene 11, 2007 1:51 am

A mi tambien me gusta Carrick, es un jugadorazo.

Jue Ene 11, 2007 1:54 pm

fede_almagro escribió:Carrick sucesor de Roy Keane????? :?

para mi es mas de la linea de los Lampard y Gerrard

Bufff no se, esos 2 tienen bastante mas llegada y mas gol, Carrick es mas sobrio, un pilar en el mediocampo

Jue Ene 11, 2007 2:48 pm

Es verad, no tiene tanta llegada, pero en cambio es mas trabajador y se parte los cuernos en cada partido...Yo creo que en esta temporada esta siendo la mayor revelacion en la Premier y eso lo esta notando el Manchester.

Jue Ene 11, 2007 4:25 pm

JN7 escribió:Bueno como estan en todas o casi todas las opiniones, Ronaldinho, Kaka', Juninho, Pirlo y Essien ya son fijos, pensaba añadir a Zidane y Vieira...de acuerdo???

De acuerdo con los ultimos comentarios en vez de añadir a Vieira añado a Deco, si no ay ningun comentario al respecto...;)

Jue Ene 11, 2007 8:47 pm

Vieira ha hecho un temporadon, ¿Que pinta Essien?

Jue Ene 11, 2007 10:02 pm

iyoooo escribió:Vieira ha hecho un temporadon, ¿Que pinta Essien?

Desde que lo vi en el Barsa-Chelsea me ''enamore'' de el. Como defiende y a la vez como se suma al ataque, está en todos laos.

Jue Ene 11, 2007 10:25 pm

a mi me gusta mucho, pero me ha parecido que tanto Gatusso como Vieira se merecen estar antes que Essien

Jue Ene 25, 2007 4:13 pm

me gusta mucho eto pero henry se zarpa

Full Version