Lun Ene 15, 2007 5:52 pm

Pues....A la hora de los partidos...Hoy supongo que como a las12 españolas habrá alguno.

Lun Ene 15, 2007 9:41 pm

Pero te has de descargar algo ??

Gracias.

Mié Ene 17, 2007 3:28 am

Cavani.Lo mejor de Uruguay en el sudamericano...Se le hizo tanto ruido a Figueroa(Mas que an creo que por su nombre...) y no ha sido el mejor.Sin dudas Cavani,un delantero potente y goleador.

De Colombia,puedo destacar 4 grandes figuras.Pino,Quintero,Arenas y Cardenas.Apuntar que Bernal,Arboleda y Mosquera no son nada malos.Ah y sip...David Ospina un porterazo..

De Ecuador,Guerrero,su mejor jugador.Caicedo tambien entra y mas atras Mikel Arroyo.

De Venezuela me ha gustado mucho un chico de 17 años,el 7.Es bastante habilidoso...Me gustó,haber como adura su juego dentro de dos años el proximo sudamericano.

Argentina.Maxi Moralez,Banega,Di María y Mouche...No mas,No menos.Quizas Di Santo o Sosa tambien podrían entrar...Torren de laterla no pinta.EDITO:García el zurdito ese me gusto desde que le vi el primer partido.

Mié Ene 17, 2007 4:10 am

empate clasico

el viernes contra Brasil :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

espero que Argentina mejore su estado fisico, porque siempre decae en los segundos tiempos y no puede aguantar los resultados

Mié Ene 17, 2007 4:15 am

Que lindo empatar asi 3 a 3 el clasico mas antiguo de todos los tiempos, Argentina y Uruguay, desde el 1er mundial y en tiempos anteriores, tambien con Brasil es un clasico potente, pero yo creo que el que junta mas emociones es Argentina vs Uruguay...

Saludos =)

Mié Ene 17, 2007 4:21 am

ProppoinG escribió:Que lindo empatar asi 3 a 3 el clasico mas antiguo de todos los tiempos, Argentina y Uruguay, desde el 1er mundial y en tiempos anteriores, tambien con Brasil es un clasico potente, pero yo creo que el que junta mas emociones es Argentina vs Uruguay...

Saludos =)

porque argentina y uruguay son mas similares

pueden jugar tanto a pura garra o puro futbol

Brasil puede jugar solo a puro futbol

Argentina o Uruguay le juegan a Brasil con futbol y garra y lo mas probable e que Brasil pierda

Mié Ene 17, 2007 4:53 am

El arbitro desastroso. La verdad es que para torneos de este tipo deberian poner a arbitros que no sean tan permisivos, despues se quejan cuando los pibes se pegan :roll:

Mié Ene 17, 2007 5:21 am

La verdad...Este torneo ha sido de los peores.Los arbitros remal,las instalaciones remal(Cuantos apagones va?)

Hace dos años se nos exigió a nosotros ascensores en los estadios,salas de prensa,etc...Una mierda...Esta organización.

Mié Ene 17, 2007 6:28 pm

por cierto una cosilla donde juega el fenomeno alexandre lima; me dejo flipao el 1 partido gracias?

Mié Ene 17, 2007 6:41 pm

Lenadro Lima diras.La verdad no se peor me suena que juega en el Flamengo.

Full Version