Mar Ene 16, 2007 12:38 am
En la situación que están los equipos que pelean arriba (muy irregulares e inestables), el primero que se afianze o agarre una buena racha de triunfos, se encamina al título solo
Dom Feb 04, 2007 9:13 pm
lo de este equipo es increible...vaya puta mierda de estilo de juego...visteis hoy contra el levante¿? COMO UN ARBITRO PUEDE SER TAN MIERDAS! es increible...incluida la mala suerte del madrid , su poco por no decir inexistente juego y una direccion estupida...y asi querian ganar la liga,copa y champions...pues asi vais a ganar ostias del publico k no se nisikiera como sigue llendo a verles, si son penosos. Y esperar que aun queda el barcelona...apuesto porque nos caen 4 goles minimo...que no me extrañaria
P.D= Iker el dia k te vea parar un penalty en el madrid...a ver si tenemos las manitas un poco mas duras
Dom Feb 04, 2007 9:24 pm
Yo creo k ya m he hecho inmune a ver este tipo de partidos..XD
Enga haber si hay suerte y la semana que viene ganamos
Saludos y que os sea leve
Lun Feb 05, 2007 7:35 am
NerZhul escribió:
P.D= Iker el dia k te vea parar un penalty en el madrid...a ver si tenemos las manitas un poco mas duras
venga va,que la culpa la tiene casillas
Lun Feb 05, 2007 11:26 am
Eloy_7 escribió:NerZhul escribió:
venga va,que la culpa la tiene casillas

jejejejejejeje
Lun Feb 05, 2007 1:55 pm
Ignorando los últimos comentarios sobre Casillas(lo q hay q oir...) pienso q la situación del madrid es la peor desde q veo futbol. La culpa es de todos, desde los jugadores q ayer oí en la radio q siguen llendo de copas(hasta las 4 en el buda), pasando x el entrenador(un tipo soberbio q x culpa de sus temas personales cn algunos jugadores, está perjudicando al madrid), hasta el caradura de su preside y sus secuaces(Mijatovic, Baldini...)
No sé como la afición del madrid aceptó q se le engañase de esa forma y no se reveló contra su presidente.*
Señores madridistas, ustedes votaron a Calderón pq os aseguró q tendríais a Robben!, Cesc!! y Kaká!!!(los jugadores con + proyeccion de Europa)
y os trajo a Diarrá!! y a tres treitañeros Cannamalo, Emerson, y V.Nistelrooy. Y vosotros(supongo q habrá socios aki) tragasteis sin rechistar... x dios tendríais q aber impugnao esas elecciones y sacar a ese tio a gorrazos. Encima no hace más q decir q vais a ir a la Cíbeles, yo lo vi en la tele decir estas palabras: "vamos a ganar la liga, la champions y si nos dejan... tb la copa del rey" x dios, el problema del madrid es la soberbia y votais a uno peor q floren(Floren x lo menos fixaba a los mejores hasta q abandonó ese modelo).
En fin, creo q la situación del madrid no tiene solución x lo menos hasta q se hagan cargo del club gente madridista de verdá y no 4 caraduras q venden humo y engañan a sus socios.
*PD: Cierto es q Laporta y los suyos prometieron a Beckam(vaya cara tb!) pero x lo menos trajeron a uno = de bueno(x lo menos de la época, luego tuvieron la suerte de q era meor) y no a 4 treintañeros.
saludos!
Lun Feb 05, 2007 2:00 pm
frikipes escribió:Señores madridistas, ustedes votaron a Calderón pq os aseguró q tendríais a Robben!, Cesc!! y Kaká!!!(los jugadores con + proyeccion de Europa)
y os trajo a Diarrá!! y a tres treitañeros Cannamalo, Emerson, y V.Nistelrooy.
Es normal que le votaran entonces... lo que no es normal es que le votaran sabiendo que traía a Capello (Supongo que "Aseguraba títulos")...
Ningun entrenador asegura titulos...
Lun Feb 05, 2007 2:01 pm
se han cometido demasiados errores este año,y todavia los resultados podrian haber sido peores que eso es lo mas triste.
Lun Feb 05, 2007 3:19 pm
cierto k el comentario de casillas era un poko exagerado, tambien cuenta que lo puse despues del partido, aun enfadado e indignado tanto por el juego como por la actuacion del arbitro, y siento haber escrito esas palabras, pero si es cierto, el madrid cada vez va a peor, no tenemos delanteros, fichajes k apenas usan, y jugadores buenos en el banquillo por problemas personales, a este paso ganamos la liga (segun asegura el presidente y entrenador) en el 2010...
Lun Feb 05, 2007 3:24 pm
Es la peor plantilla que le conocido al Madrid. Lo increible es q esté en puestos Champions.
Tras la derrota contra el Levante, q no hizo nada del otro mundo, el Madrid corre el peligro de q el resto de ekipos le pierdan el respeto(como le pasó al barça de gaspart) y salgan a jugarles de tú a tú.
Barça y Madrid ganan muxos de sus partidos gracias al respeto q le tienen los rivales.
Full Version