Dom Ene 14, 2007 7:59 pm
NaZ escribió:Lionel_Messi19 escribió:NaZ escribió:reydelwe escribió:Estas seguro qeu tu idolo es Messi?Se me hace raro,seguro estas bromeando
Iba a decir lo mismo, como un jugador de 20 años puede ser idolo de alguien.
Bueno ya que estamos...
Tenis: Andre Agassi y Roger Federer ( ah bueno, y tengo un afecto especial por Ivan Ljubicic) xD
Motociclismo: Max Biaggi y Valen Rossi------> IL DOTTORE
Basquet: MJ, Kobe Bryant, Steve Nash y Dwyane Wade.
Aparte de que Messi tiene 19 años, se puede ser fan de cualquier persona, tenga 1 año o tenga 100.
Pues no lo comparto para nada, porque yo en un idolo no me baso en la forma que juega actualmente, sino en su trayectoria deportiva.
Messi lleva 2 o 3 años jugando no creo que se pueda considerar un idolo para la gente.
Dom Ene 14, 2007 8:08 pm
NaZ escribió:Lionel_Messi19 escribió:NaZ escribió:reydelwe escribió:Estas seguro qeu tu idolo es Messi?Se me hace raro,seguro estas bromeando
Bueno ya que estamos...
Tenis: Andre Agassi y Roger Federer ( ah bueno, y tengo un afecto especial por Ivan Ljubicic) xD
Aparte de que Messi tiene 19 años, se puede ser fan de cualquier persona, tenga 1 año o tenga 100.
Pues no lo comparto para nada, porque yo en un idolo no me baso en la forma que juega actualmente, sino en su trayectoria deportiva.
Messi lleva 2 o 3 años jugando no creo que se pueda considerar un idolo para la gente.
Dom Ene 14, 2007 8:26 pm
Lionel_Messi19 escribió:NaZ escribió:Lionel_Messi19 escribió:NaZ escribió:reydelwe escribió:Estas seguro qeu tu idolo es Messi?Se me hace raro,seguro estas bromeando
Bueno ya que estamos...
Se puede ser Fan de cualquier persona, no tiene por qué haber ganado algo en la vida.
Si tuviera que ser Fan de alguien por haber ganado algo y su trayectoria Deportiva lo sería de Karembeu, ha ganado Champion, Mundial, y tranquilito sentadito en la banca, cobrando una millonada, y teniendo una Belleza como Mujer.
Por eso lo que digo que no tiene nada que ver, que quizás se puede ser Fan de tu hijo( cuando nazca claro) y solo tendría días de vida y no haber conseguido nada, sólo con que te haga sentir bien a tí es suficiente para que sea tu ídolo.
Dom Ene 14, 2007 11:42 pm
Dom Ene 14, 2007 11:50 pm
Lun Ene 15, 2007 12:05 am
Pernambucano8 escribió:Sobre la lista que dio PablitoElche creo que en tenis falta Andre Agassi,ya que para la mayoria de forofos del tenis,Andre a dado mucho mas para este deporte que Sampras.
Lun Ene 15, 2007 12:22 am
Lun Ene 15, 2007 12:24 am
Lun Ene 15, 2007 12:25 am
Pernambucano8 escribió:Te recuerdo que Andre Agassi es el segundo y ultimo tenista en ganar los cuatro Gran Slam y aparte es el unico tenista en la historia del tenis en ganar el Golden Slam... y creo que esto unido a su carisma y amor al deporte es bastante para consideraro inreplazable y unico.No infravaloro a Sampras, ya que él y Andre hicieron mas grande este deporte.
Lun Ene 15, 2007 12:32 am