Lun Ene 15, 2007 8:43 pm

Tampoco e querido decir que Ferdinand sea un paquete... a mi Rio en buen estado de forma me parece una bestia, lo que pasa es que es muy irregular, pero creo que eso tambien va a rachas...Vidic es el amo de la defensa en el Manchester,que con Heinz son los mejores defensores del equipo.

Jue Ene 18, 2007 11:27 pm

Han visto la adrenalina del partido Tottenham 2 - Newcastle 3. Pocos eran los q se esperaban q los Toon fuesen los vencedores. Fue sido un partidazo, mamita querida. Lástima q ahora tenga q bancarme las flojeras de los torneos d verano acá en Argentina con los 3 GRANDES y los 2 metidos(San Lorenzo y Racing) con planteos q parecieran no tener ganas de jugar.

Jue Ene 18, 2007 11:29 pm

reygermano escribió:Han visto la adrenalina del partido Tottenham 2 - Newcastle 3. Pocos eran los q se esperaban q los Toon fuesen los vencedores. Fue sido un partidazo, mamita querida. Lástima q ahora tenga q bancarme las flojeras de los torneos d verano acá en Argentina con los 3 GRANDES y los 2 metidos(San Lorenzo y Racing) con planteos q parecieran no tener ganas de jugar.

yo lo vi todo al partido

lo vi mientras almorzaba en flia el domingo

que partidazo, pura emocion

Jue Ene 18, 2007 11:46 pm

y el martins este lo esta aciendo bien en inglaterra, verdad?

Jue Ene 18, 2007 11:50 pm

mm creo que mal no esta

el domingo pasado, el fue el gran culpable de la victoria del Newcastle

Vie Ene 19, 2007 3:16 am

Si fue un partidazo,los 2 tienen un equipazo.Aunque el Newcastle deberia estar mas arriba...

Sab Ene 20, 2007 6:37 am

dac2006 escribió:Si fue un partidazo,los 2 tienen un equipazo.Aunque el Newcastle deberia estar mas arriba...

Lo que pasa es que tienen a mucho lesionados.

Partidozos este fin de semana en la Premier.

Arsenal - Man U

y Chelsea - Liverpool

8)

Sab Ene 20, 2007 8:36 am

UU! Que partidazos, espero que los dén por laSexta.

Sab Ene 20, 2007 5:06 pm

Lo dicho,no me di para levantar tan temprano...

Tottenham Fulham...Algo lento el partido,aun así me esta gustando.Espeor ver mas dinamica en el segundo tiempo.

Sab Ene 20, 2007 5:10 pm

jajaj vi los dos goles y me dormi xDDDDDD

no habia dormido a la noche y no aguante mas xDDDD

Full Version