Quien es el mejoe español

Caillas
17
18%
Raul
5
5%
Torres
4
4%
Villa
36
39%
Otro
31
33%

Votos totales : 93

Mar Feb 20, 2007 9:43 pm

no hace falta que digas de que equipo eres

Mar Feb 20, 2007 10:18 pm

pues no, dice una verdad como un templo

Mar Feb 20, 2007 11:21 pm

Ya ves

Y no se como se puede comparar a Puyol con S.Ramos, amos a ver ramos lo esta haciendo muy muy bien, incluso se esta pareciendo a puyol que jugo de lateral derecho y lo metieron de central, aunque ramos ya habia jugado de central

Pero vamos que no se puede comparar un jugador veterano ya arraigado y con experiencia a un jugador que esta comenzando como quien dice

A ramos todavia le quedan cosas por demostrar y Puyol ya esta mas que demostrado

Que ya os digo que ramos pinta bien y seguro que sera y es un gran jugador para españa pero no se puede comparar con Puyol todavia

Mar Feb 20, 2007 11:57 pm

ManuelRuiCosta escribió:Raul en esa lista...desde el penalty que cago contra francia el capuyo por querer meterla por la escuadra...lo tengo atravesado y si encima se tirar 4 años vagando por los campos de todo el mundo mas aún, villa elegiria de ahí pero iniesta esta que parte almendras ultimamente...

pues en esos 4 años que dices que lleva vagando nadie ha podido superar sus numeros... y este año, teniendo muchos altibajos, es el maximo goleador de la champions empatado con Drogba (y otro que no me acuerdo ahora mismo).

Hasta que se retire, Raul es el mejor jugador español en activo, por numeros, por entrega, por lucha y por profesionalidad.

Eso si, vienen por detras chavales apretando fuerte: Villa, Iniesta, Sergio Ramos, Iker... y otros que hay que ver si van a cuajar como Jesus Navas, Silva...

Y resumen, Raul ha sido el mejor futbolista español de todos los tiempos

Mié Feb 21, 2007 12:16 am

Pakoeneas escribió:a Ramos le falta la experiencia de Puyol y es peor que este en casi todos los aspectos defensivos. Sin duda alguna Puyol es el mejor jugador de la seleccion española, le seguiría Xavi (no se puede comparar a Xavi e Iniesta porque Xavi no tiene el estilo regateador de Iniesta e Iniesta no tiene el control del campo y el pase de Xavi) y después iría Villa

Lo tuyo es de psicologo....

primero dices que el mejor jugador de la seleccion es puyol y despues dices que Iniesta y Xavi no pueden compararse... puyol se puede comparar con Villa con Casillas y con el recogepelotas pero Xavi y Iniesta no no?? jajaja grandes argumentos y reflexiones los tuyos.

Decir que Puyol, Iniesta, Casillas, Villa o paquito el de los palotes es el mejor de la seleccion es una GILIPOLLEZ con mayusculas.

Mié Feb 21, 2007 7:00 pm

no entiendo muy bien por que no se puede comparar a ramos con puyol...¿lo dice el statut de cataluña,o que?

Jue Feb 22, 2007 10:22 am

yo h votado a Xavi Hernández saludos atodos

Jue Feb 22, 2007 3:57 pm

mi voto por caillas,no se porque se sorprenden algunos que esté en la encuesta el maximo goleador de la champions league.

Jue Feb 22, 2007 5:48 pm

van_nistelrey escribió:mi voto por caillas,no se porque se sorprenden algunos que esté en la encuesta el maximo goleador de la champions league.

maximo goleador en la historia de la champions league, maximo goleador en activo del Real Madrid y tercero en la historia del Real Madrid, maximo goleador de la seleccion española... es raro que este en esta lista, si...

Vie Feb 23, 2007 12:16 am

el mejor es el gran capitan pero el gran capitan del barça puyol si todos trabajaran la mitad que puyol seguramente ya tendriamos algun mundial

Full Version