Lun Ene 29, 2007 6:13 pm

capochaa escribió:Vuelvo a lo de antes lo estas juzgando por solo algunos partidos, apuesto a que si hiciera algunas piruetas inutiles con el balon al mejor estilo Robinho no dirias lo mismo :roll:

Al contrario, no me gustan los malabaristas, me gustan los que juegan al futbol. Lo que digo es que no puedes poner a un jugador Argentino a jugar en un equipo de primer nivel europeo de buenas a primeras (y más un equipo necesitado), esos jugadores está bien ficharlos y cederlos aun equipo de media-tabla para abajo para que se vayan acostumbrando al estilo de juego, y en una temporada se pueden haber acostumbrado y podrás sacarles más rendimiento, y te habrán demostrado de sobra lo que pueden aportar al equipo.

No dudo de que puedan llegar a algo, el problema es que en España llevamos un consumo de jugadores jóvenes exagerado, no duran ni una temporada en un equipo de primera fila, hablo de los Aimar, Riquelme, Saviola, etc, llegaron y de buenas a primeras los plantaron en un equipo de primera y les dijeron: "ale, gánanos 3 títulos tú sólo"; y se quemaron. Creo que es mejor por ejemplo como el caso de Diego Milito, es un pedazo de jugador pero en el Real madrid no hubiese hecho ni la mitad que en le Zaragoza.

Lun Ene 29, 2007 6:26 pm

t_marietti escribió:
capochaa escribió:Vuelvo a lo de antes lo estas juzgando por solo algunos partidos, apuesto a que si hiciera algunas piruetas inutiles con el balon al mejor estilo Robinho no dirias lo mismo :roll:

Al contrario, no me gustan los malabaristas, me gustan los que juegan al futbol. Lo que digo es que no puedes poner a un jugador Argentino a jugar en un equipo de primer nivel europeo de buenas a primeras (y más un equipo necesitado), esos jugadores está bien ficharlos y cederlos aun equipo de media-tabla para abajo para que se vayan acostumbrando al estilo de juego, y en una temporada se pueden haber acostumbrado y podrás sacarles más rendimiento, y te habrán demostrado de sobra lo que pueden aportar al equipo.

No dudo de que puedan llegar a algo, el problema es que en España llevamos un consumo de jugadores jóvenes exagerado, no duran ni una temporada en un equipo de primera fila, hablo de los Aimar, Riquelme, Saviola, etc, llegaron y de buenas a primeras los plantaron en un equipo de primera y les dijeron: "ale, gánanos 3 títulos tú sólo"; y se quemaron. Creo que es mejor por ejemplo como el caso de Diego Milito, es un pedazo de jugador pero en el Real madrid no hubiese hecho ni la mitad que en le Zaragoza.

Si lo fueran a ceder Gago no hubiera ido ni en joda al Real Madrid, hubiera ido a otro club grande de Europa donde se lo valorara mas. Igual se que por mas cosas que te diga no vas a entender, será porque yo estoy acostumbrado a que mi equipo traiga puros mediocres... y estoy acostumbrado a poco, pero es una payasada gastar casi 30 millones en un jugador y cederlo a otro equipo, para gastar tanto y que lo disfruten los demas para eso ni lo compres, pero en el Real Madrid les gusta derrochar la plata, pero no los culpo, los dirigentes saben que pueden compensar los fracasos trayendo alguna estrellita y asi acallan las criticas de los aficionados, algo parecido pasa aca en Argentina con River. Puede ser que en parte tengas razon en lo de ceder a Gago a otro club y despues que vuelva y que la rompa en el Madrid, pero eso es algo improbable y que nunca hubiese pasado.

Lun Ene 29, 2007 6:32 pm

No me hables de mediocres tio, que yo soy del Valencia y de mediocres vamos sobrados XD.

Es lo que te decía, Gago, Marcelo e Higuaín se van a echar a perder (espero que no) porque los han traido para callar a la afición, y tienen que tener un par para soportar la presión del Bernabeu (en mi opinión lo mismo que pasó con Robinho en su día, pudo haber llegado a más, pero se le colocó en el momento y sitio equivocados). Tendrían que haberlos fichado por menos y que pasasen su añito en primera en un equipo de 2ºfila, pero aay amigo, lo que importa en este mundo es el dinero, ycomo por fortuna para nosotros, en Argentina hay jugadores de calidad de sobra, aunque echemos a perder a unos cuantos ya vendrán más no? ;-).

Lun Ene 29, 2007 6:45 pm

Es verdad lo que dices, pero yo voy al punto de que ni Gago, Higuain o Marcelo son malos jugadores, por eso nacio toda esta cadena de discusiones, ni me acuerdo quien fue el que lo dijo a esta altura

Lun Ene 29, 2007 7:03 pm

miren yo lo veo asi, los equipos de primer orden en españa no deberian tener que fichar jovenes promesas y la razon es que son equipos que buscan logros inmediatos, adiferencia de un ajax donde alli compran jugadores para fogearlos y sacarle partido, personalmente creo q es una muy mala politica del madrid

Lun Ene 29, 2007 7:45 pm

capochaa escribió:Es verdad lo que dices, pero yo voy al punto de que ni Gago, Higuain o Marcelo son malos jugadores, por eso nacio toda esta cadena de discusiones, ni me acuerdo quien fue el que lo dijo a esta altura

No digo que sean malos jugadores (que sean buenos para el Madrid está por demostrar sin embargo), lo que estoy diciendo es que no pintan nada ahora, parece que sean el "trio-magnífico" que viene a sacar al Madrid de la crisis, y creo que se les va a quedar grande, no creo que logren tirar del carro para sacar al Madrid de la crisis, son jugadores noveles en la 1ª división española, y hay que ser muy fuerte de moral para aguantar el tirón en ella, me los veo el año que viene cedidos o traspasados a otro equipo de menor categoría (no me importaría al Valencia, teniendo ya un año de experiencia XD).

Dicho esto, me reitero en lo que dije la primera vez que hablé: "Teniendo a Soldado y Portillo sobran estos fichajes", espero que ahora se me entienda mejor, pueden ser muy buenos, pueden ser los nuevos Maradona y Redondo (ojalá porque me encantaba Redondo), pero en este momento no son los jugadores que deban tirar del carro, yo los veo como jugadores que deberían estar a la sombra de jugadores experimentados para curtirse, o en un equipo de menor categoría batallando por no descender.

Mar Ene 30, 2007 2:15 am

Gago viene bien... jugaba con mucha autoridad en el medio de un club grande como lo es Boca..... al pipita le va ir bien pero quizas le tome tiempo acostumbrarse.... recien tiene 18 años y le saco el puesto a Ronaldo... es mucha presion.... ademas capello lo hace jugar como un delantero mas atrasado cosa que el en River rara vez hacia (solo cuando jugaba con Falcao)

Mar Ene 30, 2007 2:20 am

Gago viene bien, jugaba con mucha autoridad en el medio campo de un club grande como lo es Boca. Al pipita le va a ir bien pero quiza tarde en acostumbrase...... tiene 18 años y ya le saco el puesto a Ronlado y cuenta con toda la confianza de Capello, no puede defraudar a el tecnico y menos a Capello, porque te raja del club!!!jajaja(como a Beckham)

Ademas Capello, a veces, lo hace jugar como un delantero mas atrasado, cosa que rara vez hacia en River (salvo cuando jugaba con Falcao)

Mar Ene 30, 2007 3:52 am

Eric-Cantona escribió:miren yo lo veo asi, los equipos de primer orden en españa no deberian tener que fichar jovenes promesas y la razon es que son equipos que buscan logros inmediatos, adiferencia de un ajax donde alli compran jugadores para fogearlos y sacarle partido, personalmente creo q es una muy mala politica del madrid

Segun esta opinion tampoco deberian darle lugar a los de la cantera??? :shock:

No creo que muchos compartan tu opinion :roll: yo por lo menos no

Mar Ene 30, 2007 1:07 pm

capochaa escribió:
Eric-Cantona escribió:miren yo lo veo asi, los equipos de primer orden en españa no deberian tener que fichar jovenes promesas y la razon es que son equipos que buscan logros inmediatos, adiferencia de un ajax donde alli compran jugadores para fogearlos y sacarle partido, personalmente creo q es una muy mala politica del madrid

Segun esta opinion tampoco deberian darle lugar a los de la cantera??? :shock:

No creo que muchos compartan tu opinion :roll: yo por lo menos no

pero la cantera es distinta, pq la cantera es lo que te deberia dar los hierro, los raul, los paolo maldini etc jugadores de buen nivel muy indentificados con el club
la cantera es distinto a comprar un jugador foraneo que se supone que llegara a ser bueno

Full Version