Lun Ene 29, 2007 6:13 pm
capochaa escribió:Vuelvo a lo de antes lo estas juzgando por solo algunos partidos, apuesto a que si hiciera algunas piruetas inutiles con el balon al mejor estilo Robinho no dirias lo mismo
Lun Ene 29, 2007 6:26 pm
t_marietti escribió:capochaa escribió:Vuelvo a lo de antes lo estas juzgando por solo algunos partidos, apuesto a que si hiciera algunas piruetas inutiles con el balon al mejor estilo Robinho no dirias lo mismo
Al contrario, no me gustan los malabaristas, me gustan los que juegan al futbol. Lo que digo es que no puedes poner a un jugador Argentino a jugar en un equipo de primer nivel europeo de buenas a primeras (y más un equipo necesitado), esos jugadores está bien ficharlos y cederlos aun equipo de media-tabla para abajo para que se vayan acostumbrando al estilo de juego, y en una temporada se pueden haber acostumbrado y podrás sacarles más rendimiento, y te habrán demostrado de sobra lo que pueden aportar al equipo.
No dudo de que puedan llegar a algo, el problema es que en España llevamos un consumo de jugadores jóvenes exagerado, no duran ni una temporada en un equipo de primera fila, hablo de los Aimar, Riquelme, Saviola, etc, llegaron y de buenas a primeras los plantaron en un equipo de primera y les dijeron: "ale, gánanos 3 títulos tú sólo"; y se quemaron. Creo que es mejor por ejemplo como el caso de Diego Milito, es un pedazo de jugador pero en el Real madrid no hubiese hecho ni la mitad que en le Zaragoza.
Lun Ene 29, 2007 6:32 pm
Lun Ene 29, 2007 6:45 pm
Lun Ene 29, 2007 7:03 pm
Lun Ene 29, 2007 7:45 pm
capochaa escribió:Es verdad lo que dices, pero yo voy al punto de que ni Gago, Higuain o Marcelo son malos jugadores, por eso nacio toda esta cadena de discusiones, ni me acuerdo quien fue el que lo dijo a esta altura
Mar Ene 30, 2007 2:15 am
Mar Ene 30, 2007 2:20 am
Mar Ene 30, 2007 3:52 am
Eric-Cantona escribió:miren yo lo veo asi, los equipos de primer orden en españa no deberian tener que fichar jovenes promesas y la razon es que son equipos que buscan logros inmediatos, adiferencia de un ajax donde alli compran jugadores para fogearlos y sacarle partido, personalmente creo q es una muy mala politica del madrid
Mar Ene 30, 2007 1:07 pm
capochaa escribió:Eric-Cantona escribió:miren yo lo veo asi, los equipos de primer orden en españa no deberian tener que fichar jovenes promesas y la razon es que son equipos que buscan logros inmediatos, adiferencia de un ajax donde alli compran jugadores para fogearlos y sacarle partido, personalmente creo q es una muy mala politica del madrid
Segun esta opinion tampoco deberian darle lugar a los de la cantera???
No creo que muchos compartan tu opinionyo por lo menos no