Lun Ene 29, 2007 12:01 am

killer32 escribió:
frikipes escribió:
killer32 escribió:
Heraton escribió:
killer32 escribió:despues de este robo ante el celta, teneis algo de q qejaros los del barcelona?

venga como los demas ekipos fallan son mu malos, pero a nosotros nos ayuda el arbitro y no perdemos, somos wenisimos. y ronaldinho otro gol de penalti, se esta saliendo.

Ninguno de los dos era penalti, informáte anda.

segun el arbitro que ay comentando los partidos en la cadena ser (jose francisco) el primero era y el segundo no. creo q sabe algo mas que tu de esto...
ademas el penalti a favor del barcelona esk no a sido ni dentro del area, lo podian aber disimulao un poco mas al menos.

El árbitro de la SER tiene tatuado en el culete la cara de raúl

si? se lo as visto? a ver si vas a ser brito... :wink:

ya en serio, yo creo q siempre intenta ser objetivo.

lo cual no quiere decir que el tambien cometa errores porque el penalti a favor del celta gio le da una patada a oleguer.ademas mira la cara de angel en el penalti preguntando que habia pitado hoy no podeis decir que el barça ha ganado por el arbitro por mucho que os joda. :wink:

Lun Ene 29, 2007 12:05 am

Hay que ver como son algunos LLORONES del Madrid, ahora están enfadados porque su equipo no dan dos pases seguidos o porque le pitaron una vez en contra de su equipito, la envidia es mala, sabéis??? porque no os procupáis de vuestro equipo que faltas les hace y dejan a los demás en paz? A mí el Madrid me da igual, quiero que esté bien para que haya más emoción, pero no me disloco como algunos de Ustedes, Fanáticos, que sois unos Fanáticos... Parece mentira que gente del Madrid o del Barça tengan que decir algo sobre los árbitros que son a los dos equipos que más favorecen, por eso yo si le quitan al Barça no digo nada porque otras veces se equivocan a nuestro favor... hoy se ha equivocado 3 veces, dos penaltys inexistentes, uno para cada equipo, y un pisotón de Cannobio a Deco... ayer Cannavaro casi le parte la pierna a Marcos y ni falta, y de eso no habláis, no?? Así que dejense de tanto protestar y preocupense por Cassanos y compañía.

Lun Ene 29, 2007 12:44 am

José Francisco objetivo? pero si es + del madrid q Lama, ade+ de malo pq falla mogollón de veces aún viendo las repeticiones. Así sería el colega cuando pitaba...

Lun Ene 29, 2007 1:37 am

Yo posteo aqui para romper esas reglas de madridistas llorones diciendo... que para que nos piten penaltis que primero tendremos que pisar el area...
Me parece mejor discutir sobre los porques de los males de nuestros equipos que, intentar achacar las diferencias a lo que piten o dejen de pitar a los rivales...

Que vale... no fue penalti a Gio... pero el de Angel tampoco... y ademas lequi se tenia que haber ido a la calle... asi que... creo que mas que pitarles a favor... en este caso fue en contra...

Pero vamos... que primero como madridista prefiero solucionar lo que tengo en casa... antes de atacar al vecino...

Lun Ene 29, 2007 9:31 am

B3RTvk0 escribió:Yo posteo aqui para romper esas reglas de madridistas llorones diciendo... que para que nos piten penaltis que primero tendremos que pisar el area...
Me parece mejor discutir sobre los porques de los males de nuestros equipos que, intentar achacar las diferencias a lo que piten o dejen de pitar a los rivales...

Que vale... no fue penalti a Gio... pero el de Angel tampoco... y ademas lequi se tenia que haber ido a la calle... asi que... creo que mas que pitarles a favor... en este caso fue en contra...

Pero vamos... que primero como madridista prefiero solucionar lo que tengo en casa... antes de atacar al vecino...

que yo sepa... Lequi se fue a la calle

Lun Ene 29, 2007 11:04 am

La gente que no haya visto el partido y que opine sobre los penalties, que no se deje influenciar sólo por lo que escuche. La gente que haya visto el resumen, que no se deje influenciar por lo que escuche. La gente que haya visto el partido, que no se deje inlfuenciar por lo que escuche. Hay que ser imparcial, sin dejarse influenciar.

Mi opinión es:

Penaltie a favor del celta: angel se queda flipando, como pidiendole al arbitro que qué pita, pero cuando ve que ha señalado penalti, se contiene y despues a celebrarlo con los compañeros. En la jugada repetida se ve como oleguer patea a gio, y angel salta descaradamente sin ningun contacto o obstáculo que le impida seguir con la pelota.

Penaltie a favor de gio: es fuera del área. Por centimetros - ponedle 20-, pero fuera. Además, yo no logro apreciar si el jugador del celta pisa el pie izquierdo de gio. Si no fuera así, no es ni falta. Si fuera así, y tal y como dan a entender los jugadores del celta al ir a protestar al arbitro para que consulte con el linier pk ha sido fuera del área, el jugador que comete la falta debe de ser expulsado ya que gio se iba hacia portería solo.

Falta a saviola en el borde del área: otra jugada, para mi, polémica. Sólo le enseñan tarjeta amarilla a Lequi cuando saviola encaraba portería. Aunque en esta ocasión tenía otro jugador del celta al lado, así que la amarilla puede ser considerada decisión correcta del arbitro.

Pisotón de Cannobio a Deco: A mi no me llega a quedar claro si es voluntario o no.

Dos fueras de pitados al celta que no son: En uno, el jugador sigue sin enterarse, y echa la pelota al palo. En el otro un jugador del celta quedaba en el borde del área, pero con jugadores del barça bastante cerca.

Gol de Giuly: totalmente válido. Además de que el jugador francés parte desde su campo al iniciarse la jugada, tb hay otro jugador del celta - el que le hace la falta a gio, no se su nombre - que rompería el fuera de juego.

Lun Ene 29, 2007 11:06 am

silverskier escribió:La gente que no haya visto el partido y que opine sobre los penalties, que no se deje influenciar sólo por lo que escuche. La gente que haya visto el resumen, que no se deje influenciar por lo que escuche. La gente que haya visto el partido, que no se deje inlfuenciar por lo que escuche. Hay que ser imparcial, sin dejarse influenciar.

Mi opinión es:

Penaltie a favor del celta: angel se queda flipando, como pidiendole al arbitro que qué pita, pero cuando ve que ha señalado penalti, se contiene y despues a celebrarlo con los compañeros. En la jugada repetida se ve como oleguer patea a gio, y angel salta descaradamente sin ningun contacto o obstáculo que le impida seguir con la pelota.

Penaltie a favor de gio: es fuera del área. Por centimetros - ponedle 20-, pero fuera. Además, yo no logro apreciar si el jugador del celta pisa el pie izquierdo de gio. Si no fuera así, no es ni falta. Si fuera así, y tal y como dan a entender los jugadores del celta al ir a protestar al arbitro para que consulte con el linier pk ha sido fuera del área, el jugador que comete la falta debe de ser expulsado ya que gio se iba hacia portería solo.

Falta a saviola en el borde del área: otra jugada, para mi, polémica. Sólo le enseñan tarjeta amarilla a Lequi cuando saviola encaraba portería. Aunque en esta ocasión tenía otro jugador del celta al lado, así que la amarilla puede ser considerada decisión correcta del arbitro.

Pisotón de Cannobio a Deco: A mi no me llega a quedar claro si es voluntario o no.

Dos fueras de pitados al celta que no son: En uno, el jugador sigue sin enterarse, y echa la pelota al palo. En el otro un jugador del celta quedaba en el borde del área, pero con jugadores del barça bastante cerca.

Gol de Giuly: totalmente válido. Además de que el jugador francés parte desde su campo al iniciarse la jugada, tb hay otro jugador del celta - el que le hace la falta a gio, no se su nombre - que rompería el fuera de juego.

chapó :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: los arbitros de esta liga son mas malos....

Lun Ene 29, 2007 11:08 am

duvit escribió:
B3RTvk0 escribió:Yo posteo aqui para romper esas reglas de madridistas llorones diciendo... que para que nos piten penaltis que primero tendremos que pisar el area...

Pero se tenia que haber ido antes a la calle...

Lun Ene 29, 2007 12:29 pm

El jugador que le hace el "penalty" a Gio es Tamas. Para mi no es ni falta, en una repetición puede parecer que hay contacto, pero dieron otra en la que se veía claramente que no. Lo de la roja es discutible, ya que a mi parecer Gio no llegaría al balón, con lo cual la ocasión manifiesta de gol creo que no se daría.

En la de Saviola, a primera vista y con todo el calentón estaba en mi salón gritando ROJA!!!, pero es cierto que Tamas podría llegar a cortar la jugada del pibito.

En lo de Cannobio, como ya he dicho antes lo tengo bien claro. Le mete un pisotón (para mi ya es roja, y sino amarilla), y cuando se está montando todo el revuelo, llega Gio para encararse con él. Cannobio que está con los brazos en alto le mete una ostia en toa la cara. No se si fue voluntario o no, pero de esa jugada tenía que haber salido expulsado fijo.

En cuanto a los fueras de juego en contra del Celta, tengo que decir que sólo recuerdo el de Cannobio, que acabó con un disparo de pierna derecha al poste. El único que no se había dado cuenta de que había pitado fuera de juego fue el propio jugador, los del Barça enseguida se pararon.

Lequi debió irse antes, en eso estoy de acuerdo.

Lun Ene 29, 2007 1:50 pm

duvit escribió:

muy bien, B3RTvk0, eso es lo que pretendemos muchos pero otros siempre estan con la misma historia

duvit, se referira a cannobio no a lequi

Full Version