Lun Feb 12, 2007 6:40 pm
Cada vez que se crea un post relacionado con algo que no beneficia al barça, te saltan al cuello y empiezan a sacar cosas que no tienen nada que ver, como lo de los 3 añitos.
En el caso Cassano yo quiero que lo vendan y se deshagan de el, un jugador con esa rebeldia trae problemas y malrollo con los compañeros.
mira saviola, se esta hinchando a meter goles
Si a don Samuel E´too le hacen las putadas que le han hecho, le siguen haciendo a pesar del excelentisimo rendimiento que tiene, y le seguirán haciendo a Saviola, montaría el pollo del siglo!!!!
Lun Feb 12, 2007 7:01 pm
Heraton escribió:Dos cosas:
1) Eto'o la cagó ayer, como el día de la Supercopa, tiene que pedir perdón por respeto a sus compañeros y a la afición. Con goles se le perdonará.
2) Este post ha sido creado por madridistas resentidos para picar un poco porque llevan 3 años sin ganar nada y ahora incluso pierden la copa del rey de basket contra un equipucho que va 6º en la ACB.
Esas son las dos finalidades de este post.
Lun Feb 12, 2007 7:01 pm
SpyroMan escribió:Varias cositas...Cada vez que se crea un post relacionado con algo que no beneficia al barça, te saltan al cuello y empiezan a sacar cosas que no tienen nada que ver, como lo de los 3 añitos.
Es verdad, cada vez que alguien del Barça critica al Madrid te saltan con lo de "sera la envidia"
En el caso Cassano yo quiero que lo vendan y se deshagan de el, un jugador con esa rebeldia trae problemas y malrollo con los compañeros.
Esa comparación no es justa.
Comparas a un jugador apartado (y que crea los problemas por ello) con una de las estrellas del equipo y uno de los mejores delanteros de este mundillo.mira saviola, se esta hinchando a meter goles
Mas te gustaría que jugase Saviola en vez de Eto´o ¿me equivoco?
No se puede comparar, el único de la plantilla que lleva el gol es Eto´o. Si es importante.Si a don Samuel E´too le hacen las putadas que le han hecho, le siguen haciendo a pesar del excelentisimo rendimiento que tiene, y le seguirán haciendo a Saviola, montaría el pollo del siglo!!!!
¿Y porque iban a hacerselas? Si jugase como Saviola y fuese arrogante, excentrico y todo eso que tu dices no lo querría ni cristo, seria, precisamente, Cassano II.
Pero no comparemos a Samuel con Saviola, porque me demostráis entonces que veis pocos partidos del Barça.
Es uno de los mejores delanteros del mundo... ¿Hubierais sentado a Hugo Sanchez, a Butragueño o a Raul (en su época dorada) por esto?
Yo diría que muchos se lo pensarían...
Un saludo!
Lun Feb 12, 2007 7:14 pm
Lun Feb 12, 2007 7:21 pm
PablitoElche escribió:Esto ya es el colmo del subrealismo:Heraton escribió:Dos cosas:
1) Eto'o la cagó ayer, como el día de la Supercopa, tiene que pedir perdón por respeto a sus compañeros y a la afición. Con goles se le perdonará.
2) Este post ha sido creado por madridistas resentidos para picar un poco porque llevan 3 años sin ganar nada y ahora incluso pierden la copa del rey de basket contra un equipucho que va 6º en la ACB.
Sacar el baloncesto a relucir jajajaja mira campeon:
1. Si te gusta el futbol no quiere decir que te tenga que gustar el baloncesto.
2. Que seas del R.Madrid c.f. no quiere decir que seas del R.Madrid c.b.
3. Que ambos deportes se juegen con un balon no significa que se trate del mismo deporte.
4. que saques el tema del balonsceto solo significa una cosa: que te estas quedando sin rescursos para desviar la atencion sobre el tema del que trata el post.
5. Si quieres arremeter contra la situacion del R. Madrid tienes un post que se llama: situacion del Real Madrid en el que puedes despotricar todo lo que quieras.
Lun Feb 12, 2007 7:42 pm
PablitoElche escribió:Esto ya es el colmo del subrealismo:Heraton escribió:Dos cosas:
Sacar el baloncesto a relucir jajajaja mira campeon:
1. Si te gusta el futbol no quiere decir que te tenga que gustar el baloncesto.
2. Que seas del R.Madrid c.f. no quiere decir que seas del R.Madrid c.b.
3. Que ambos deportes se juegen con un balon no significa que se trate del mismo deporte.
4. que saques el tema del balonsceto solo significa una cosa: que te estas quedando sin rescursos para desviar la atencion sobre el tema del que trata el post.
5. Si quieres arremeter contra la situacion del R. Madrid tienes un post que se llama: situacion del Real Madrid en el que puedes despotricar todo lo que quieras.
Lun Feb 12, 2007 7:49 pm
Lun Feb 12, 2007 7:50 pm
Lun Feb 12, 2007 7:57 pm
Lun Feb 12, 2007 8:02 pm
van_nistelrey escribió:Admiro que rijkaard no dijera mentiras para encubrir a este personaje.Le dijeron a Rijkaard en rueda de prensa:oye porque no ha jugado etoó?y este les contesto:Pues mira porque no le ha dado la gana.
Hablemos de excusas-si etoó no kiere entrar porque le duele el huevo izquierdo le dice a rijkaard:oye mister me duele el huevo izquierdo,no me saque por favor.-vale eto'o.(y aqui no pasa nada).
En otro caso no hay excusa.Con su actuación lo único que puedes pensar es esto.etoò pensó:-no voy a entrar porque soy un niñato malcriado y no aprecio jugar en este club.salu2!