Mié Feb 28, 2007 2:32 am
The Rock es un come penes vendido de mierda, bien podia compajinar las 2 cosas
Este es el crack, Bill Goldberg
Bueno era que ya no esta que no le quisieron pagar lo que pedia, jeje
Si no mira este video amigo vicentin y fijate como le hace besar la lona con un spear
http://youtube.com/watch?v=_-YV30wVXao& ... ed&search=
Goldbeg RuLeS!!!
Perdon por el offtopic...
Mié Feb 28, 2007 5:24 am
The_Ramones escribió:Con Jesus??
Y a q viene eso?
Mié Feb 28, 2007 11:20 am
VDC escribió:The Rock es un come penes vendido de mierda, bien podia compajinar las 2 cosas

Si no mira este video amigo vicentin y fijate como le hace besar la lona con un spear
http://youtube.com/watch?v=_-YV30wVXao& ... ed&search=Goldbeg RuLeS!!!
hombre tambien es un crack el Gran Goldberg,pero a mi me gusta mas The Rock
Mié Feb 28, 2007 12:51 pm
VDC escribió:The Rock es un come penes vendido de mierda, bien podia compajinar las 2 cosas

http://youtube.com/watch?v=_-YV30wVXao& ... ed&search=Goldbeg RuLeS!!!
Segun le vi pensaba que era Stone Cold de joven... xD
Son clavaos...
Mié Feb 28, 2007 1:10 pm
Pues yo no veo mucha diferencia ente el Bill Goldberg este y la foto de dodiño que saco el otro dia el as... xDDDD
Mié Feb 28, 2007 1:55 pm
Ronaldinho es el mejor del mundo y por lo tanto mucho mejor ke Kaka pese a kien le pese, incluso es un chiste comparar Kaka con Ronaldinho habiendo en el mundo muchos mejores jugadores ke el propio Kaka. Las ganas del Milan jkajkajkajkajkajkajka.
Mié Feb 28, 2007 2:30 pm
yo creo que Kaka no pegaria nada en el Barça, donde si estaria bien es en el Madrid, como ocurrio con Zidane, ya que los dos son de mismas caracteristicas...
y para los que dicen que Kaka' no hace nada.... vosotros habeis visto la liga italiana por el digital +???? o habeis visto sus partidos de champions??? kaka lo hace practicamente todo, por dios
el milan esta en una crisis profunda, ya que la media de sus defensas es de unos 33 años, estan todos para retirarse, les haca falta sangre nueva... por eso no ganan muchos partidos... no porque Kaka no haga nada, sino pq lo q hace él, se lo carga la defensa
por cierto, Kaka esta entre los maximos goleadores de la champions, con 5 tantos, igualado con Raul, van Nistelrooy, Drogba y Morientes
Mié Feb 28, 2007 2:50 pm
Spanish_tatami escribió:Ronaldinho es el mejor del mundo y por lo tanto mucho mejor ke Kaka pese a kien le pese, incluso es un chiste comparar Kaka con Ronaldinho habiendo en el mundo muchos mejores jugadores ke el propio Kaka. Las ganas del Milan jkajkajkajkajkajkajka.
cuantos partidos enteros de Kaka has visto?
Mié Feb 28, 2007 3:03 pm
como cambia el cuento...hace unos dias ronaldinho estaba para venderlo(segun muchos del barca que aqui opinan)y ahora es un"chiste" compararlo con kaka.Todos pudimos ver en el pasado mundial cual de los dos es el que se esconde,y esto es un dato objetivo
Mié Feb 28, 2007 3:07 pm
guti27 escribió:como cambia el cuento...hace unos dias ronaldinho estaba para venderlo(segun muchos del barca que aqui opinan)y ahora es un"chiste" compararlo con kaka.Todos pudimos ver en el pasado mundial cual de los dos es el que se esconde,y esto es un dato objetivo
Por 7 partidos no puedes valorar a un jugador. También podemos comparar al Ronaldinho de la Champions 05/06 con el Kaká de esa Champions, entonces quién es mejor?
Ah, por cierto, aparte del gol a Australia Kaká no hizo nada más.
Full Version