Jue Mar 01, 2007 11:20 pm
Pero de verdad la considerais graves sus lesiones? para mi grave es la triada , que te rompan la rodilla , no sé... por cierto messi antes del tratamiento media cosa de alrededro de metro y medio xD
Jue Mar 01, 2007 11:53 pm
Giuly no es que mida mucho mas, hace 1,64 y miralo, no es impedimento para triunfar.
Vie Mar 02, 2007 12:00 am
DeiviDHG escribió:Giuly no es que mida mucho mas, hace 1,64 y miralo, no es impedimento para triunfar.
Giuly no ha pasado un tratamiento durisimo en los huesos...
Vie Mar 02, 2007 12:02 am
ManuelRuiCosta escribió:Pero de verdad la considerais graves sus lesiones? para mi grave es la triada , que te rompan la rodilla , no sé... por cierto messi antes del tratamiento media cosa de alrededro de metro y medio xD
Se ha tirado 5 meses en dique seco... si eso no es una lesion grave...
Vie Mar 02, 2007 12:13 am
Si duvit? tu crees que un metatarsiano de un pie tiene la misma relvancia en un futboliasta como una triada o lesiones de tal importancia? y por cierto se ha tirado 3 meses y medio
Vie Mar 02, 2007 12:48 am
ManuelRuiCosta escribió:Si duvit? tu crees que un metatarsiano de un pie tiene la misma relvancia en un futboliasta como una triada o lesiones de tal importancia? y por cierto se ha tirado 3 meses y medio
Pero que discusiones mas absurdas montais algunos de verdad... vamos a ver, algo que te mantiene 3 meses y medio sin poder hacer tu actividad es grave. Una triada,lo normal es que no vuelvas a hacer deporte al cien por cien, es gravisimo... el que comparas las lesiones eres tu, yo simplemente he dicho que Messi ha tenido una lesion grave, punto y final.
No se donde esta el tema para que discutas...
Vie Mar 02, 2007 2:00 am
Bueno visto lo visto aqui hay muchos con la carrera de medicina... Ahora en serio, me parece suposiciones demasiado catastroficas y creo que con pocos fundamentos, nadie conoce su historial medico tan a fondo como para creer todas las chorradas que se dicen por ahi.Yo no digo ni una cosa ni otra, no soy medico asi que me reservo mis concluencias para dentro de unos seis años, cuando Messi sea un poco mas viejete.
Vie Mar 02, 2007 12:33 pm
Para empezar,Messi(al igual que Ronaldo) es un jugador de potencia,eso le hará tener bastantes lesiones musculares a lo largo de su carrera(eso no lo niego,de hecho creo que será lógico que messi cada temporada estará un mes o así de baja por lesiones de musculatura,ya sea por microrotura o simplemente sobrecarga. En cuanto a lo de los huesos,no sufre ningún tipo de descalcificaciçon y no tiene una alimentación insana o algo así,por lo tanto tiene las mismas posibibilidades que cualquier futbolista de sufrir una rotura. Recordemos que las lesiones que más se repiten en jugadores son musculares, roturas no hay tantas,si acaso una o dos a lo largo de la carrera de un futbolista. La última lesion que ha sufrido Messi es exactamente la misma de la que ha sufrido Gasol durante el Mundial de Baloncesto,no por eso Gasol y Messi tienen los huesos más débiles. Es una lesión común en deportistas de gran nivel, y normalmente es diagnosticada de antes(en el caso de messi la diagnosticaron antes de comenzar esta temporada,pero lo médicos decidieron esperar un tiempo más para ver si no hacía falta operar y sólo con fortalecer la zona del pie valdría). Overmars era otro jugador muy basado en su potencia, y tuvo mala suerte al tener muchas lesiones musculares al principio de su carrera,lo que hizo con la edad es tener muchas más lesiones musculares. Si Messi no tiene muchas lesiones musculares por ahora(ahora mismo sólo ha tenido una) creo que tiene todas las posibilidades de que no sea un jugador con demasiadas lesiones
Vie Mar 02, 2007 12:52 pm
Pernambucano8 escribió:Bueno visto lo visto aqui hay muchos con la carrera de medicina... Ahora en serio, me parece suposiciones demasiado catastroficas y creo que con pocos fundamentos, nadie conoce su historial medico tan a fondo como para creer todas las chorradas que se dicen por ahi.Yo no digo ni una cosa ni otra, no soy medico asi que me reservo mis concluencias para dentro de unos seis años, cuando Messi sea un poco mas viejete.
Bueno jeje yo ya dije que no es mio... Tu te lo puedes creer o no, solo lo puse aqui para tener un enfoque no para hacerme el listo ni nada de eso.
Mi conocido no conoce el historial de Leo, se basa en casos parecidos.
Repito, ojala se equivoque.
Vie Mar 02, 2007 12:53 pm
R.Carlos tb es un jugador de potencia y creo q no ha tenido más de 2 lesiones musculares en su vida
PD: a Iniesta no se le dio tb en el barça un tratamiento pal crecimiento??
Full Version