Mié Mar 21, 2007 10:58 pm
Mié Mar 21, 2007 11:12 pm
Jue Mar 22, 2007 3:42 am
iyoooo escribió:frikipes escribió:Cada vez me creo más la versión q ha puesto alguno x aki, q Juande staba simulando + de lo q realmente tenía, pq menuda escuela stán creando en ese ekipo entre Alves, Puerta, el delegao y aora ¿Juande?, al q tenía por un tipo honrado, humilde, incapaz de hacer estas cosas, pero visto su comportamiento ayer... ya me creo de tó...
PD: mantengo mi repulsa hacia los "aficionados" q lanzan objetos al campo
Jajaja que simula??Creo que fueron los del 061 los que dijeron que tenia que ir al hospital porque estaba inconsciente, me vas a decir que unos medicos no saben si alguien simula o esta insconsciente??
Jue Mar 22, 2007 12:23 pm
pincheto escribió:El mashote es muy mashote y ayer mientras se jugaba el partido en lugar de dirigir a su necesitado equipo dijo en toda la cara de Juande "cuidado a ver si hoy caen mas botellas" y a Luis Fabiano le decia "Diogo, diogo", "diogo, diogo, te acuerdas de Diogo??" "es que me ha llamado y me ha dado recuerdos para ti"... mientras Juande callado en la banda y mirandolo de reojo con cara de pocos amigos. Luego ocurrio lo normal, que Juande por fin habló y dijo unas cuantas verdades q han dolido:
-"He visto un Betis muy, muy, muy pesimo" Verdad y todos los beticos tambien lo han visto
-"Estoy sorprendido porque nos lo han puesto en bandeja" Verdad y todos los beticos lo han visto
-"Realmente estoy sorprendido del Betis. En tres partidos no han sido capaces de meter un gol. Estaban presumiendo de que el mejor equipo del mundo era incapaz de ganarle, porque empataban a cero, y hoy, en media hora, si estamos acertados les metemos cuatro" Verdad y todos los beticos lo han visto
-"Hemos sido infinitamente superiores en la eliminatoria y creo que el resultado se ha quedado muy corto. Si perder por la mínima para ellos es un buen resultado, qué le vamos a hacer" Verdad
LA VERDAD DUELE. Y chapó por Juande. Por fin hablaste
Jue Mar 22, 2007 12:28 pm
Jue Mar 22, 2007 2:42 pm
Jue Mar 22, 2007 5:51 pm
HrC escribió:Ostia luis fernandez... jajajajaja
P.D. Cuando se pege la ostia el sevilla lo que me voy a reir de esa prepotencia que tiene...
-Juan de ramos " he visto un betis muy muy muy muy mediocre le hemos podido meter 4"
-Del nido " Haber que jugadores me interesan ami del madrid" "rijard entrenaria al sevilla b"
ESA OSTIA QUE SE PEGARAN OE!!
Jue Mar 22, 2007 10:26 pm
Jue Mar 22, 2007 10:32 pm
Vie Mar 23, 2007 4:45 pm