Dom Mar 11, 2007 7:57 pm
t vas a hinchar
Dom Mar 11, 2007 8:01 pm
Van Nistelrooy muchas veces pichichi en la premier? Mejor que Eto'o? XD
Dertycia miss españa!
Dom Mar 11, 2007 8:13 pm
PENALTI Y EXPULSION ROJA DIRECTA Y DIARA SANCIONADO Y EXTRADITADO...
Manda cojones
Dom Mar 11, 2007 8:53 pm
Pues será casualidad pero Ronaldinho va corriendo paralelo a la línea de fondo, llega Diarrá, que como se puede ver en la foto, ni lo toca y al final acaban ambos casi fuera del campo.
Dom Mar 11, 2007 9:17 pm
HrC escribió:
Manda cojones
No se me veia antes la foto, no se si a alguien mas le pasaba. Haber si asi se ve correctamente.
Saludos
Dom Mar 11, 2007 9:20 pm
Llevais razon ayer el arbitro estuvo penoso...!!!mira que no pitarle un penalti al barca!!!...En fin,no le llegaria al hombre la circular federativa que les llega a los srs colegiados que pitan al barca....pobre ronaldinho,asi nunca podra ser pichichi...
Dom Mar 11, 2007 10:19 pm
Dom Mar 11, 2007 10:23 pm
Si teníais que dar gracias a los dioses porque Eto'o no pudiese continuar la segunda parte...que los teníais en remojo en la primera...
Dom Mar 11, 2007 10:29 pm
14_guis_14 escribió:HrC escribió:
Manda cojones
No se me veia antes la foto, no se si a alguien mas le pasaba. Haber si asi se ve correctamente.
Saludos
No se que dices guis. Tas zumbao

ami se me ve perfectamente
jeringo escribió:Pues será casualidad pero Ronaldinho va corriendo paralelo a la línea de fondo, llega Diarrá, que como se puede ver en la foto, ni lo toca y al final acaban ambos casi fuera del campo.
Te lo voy a decir por experiencia futbolera... cuando alguien hace una carga para que esten los dos haciendola se necesita x fuerza por parte de los dos cuando alguien deja de hacer fuerza, el cambio puede ser acojonante y pasa a ser un atropello tremendo, me han sacado algunas tarjetas x cargas...
Pero vamos si ronaldinho deja de hacer fuerza no me extraña que vuele cn el pequeño diarra metiendote carga xD
Dom Mar 11, 2007 10:49 pm
es que Ronaldinho y Diarra no van cargando,Ronaldinho sale hacia la portería y llega diarrEa y le tira.
Full Version