Dom May 13, 2007 8:56 pm
Greengou escribió:El partido de hoy es un buen ejemplo. Ha hecho una parada buena creo que a Fernando, y luego hacia el final una parada TOTALMENTE NORMAL a Isidoro, y que se oye en todas partes? "ohhh paradon de Valdés salvando puntos!!" pues no amigos, hay un fallo de perspectiva en el futbol, porque parece que cuando un jugador hace lo que tiene que hacer es que lo está haciendo superbien y es un crack... pues no. Una parada como la que le ha hecho a Isidoro es lo minimiiiiiiiiisimo que se le puede pedir a un portero. Y luego ha estado el gol de Sobis... como se puede "cubrir" un palo tan mal?
Ojo, que lo mismo aplico a los demas porteros y a todos los jugadores. No se si recordareis el partido que la gente decia que Casillas habia sido increible y Capello decia que no, que hizo un par de paradones pero no 7 como decia la prensa... y es que tenia razon, eran paradas normales, lo minimo exigible a un portero, excepto 2 de ellas. Conclusión? la mayoria de la prensa y gente son unos ventajistas y unos exagerados.
Dom May 13, 2007 10:33 pm
PablitoElche escribió:Greengou escribió:El partido de hoy es un buen ejemplo. Ha hecho una parada buena creo que a Fernando, y luego hacia el final una parada TOTALMENTE NORMAL a Isidoro, y que se oye en todas partes? "ohhh paradon de Valdés salvando puntos!!" pues no amigos, hay un fallo de perspectiva en el futbol, porque parece que cuando un jugador hace lo que tiene que hacer es que lo está haciendo superbien y es un crack... pues no. Una parada como la que le ha hecho a Isidoro es lo minimiiiiiiiiisimo que se le puede pedir a un portero. Y luego ha estado el gol de Sobis... como se puede "cubrir" un palo tan mal?
Ojo, que lo mismo aplico a los demas porteros y a todos los jugadores. No se si recordareis el partido que la gente decia que Casillas habia sido increible y Capello decia que no, que hizo un par de paradones pero no 7 como decia la prensa... y es que tenia razon, eran paradas normales, lo minimo exigible a un portero, excepto 2 de ellas. Conclusión? la mayoria de la prensa y gente son unos ventajistas y unos exagerados.
Que no se te pase la cantada de la primera parte, en un centro sin peligro aparente ha hecho una cosa rara y la amandado a saque de esquina.
Dom May 13, 2007 10:36 pm
Dom May 13, 2007 10:40 pm
killer32 escribió:pedazo de tragada, pero q malo es por dios
y decian en la ser q ya q estaba san iker, iban a crear san valdes... por mi ningun problema, lo unico q serian dos santos de culto madridista
Dom May 13, 2007 10:48 pm
Grohl91 escribió:killer32 escribió:pedazo de tragada, pero q malo es por dios
y decian en la ser q ya q estaba san iker, iban a crear san valdes... por mi ningun problema, lo unico q serian dos santos de culto madridista
¿Y cuando paró lo que paró en París tambien os hizo un favor?
Dom May 13, 2007 10:51 pm
Dom May 13, 2007 10:55 pm
Lun May 14, 2007 4:23 pm
Lun May 14, 2007 4:40 pm
Pues yo le tenía una manía a Zubi... Ese si que cantaba...asdre escribió:el barcelona desde zubizarreta...ha sio un negao con los porteros
¿Realmente sabes qué representa esa bandera?asdre escribió:PD: con respecto a lo d tu firma(arizfacha) te parece vergonzoso? mas vergonzoso me parece a mi ver a jugadores españoles con las banderas independentistas...prefiero ver a arizmendi con la bandera del (águila) a ver a Marchena por poner un ejemplo con la bandera independista
Lun May 14, 2007 5:42 pm
jeringo escribió:asdre escribió:PD: con respecto a lo d tu firma(arizfacha) te parece vergonzoso? mas vergonzoso me parece a mi ver a jugadores españoles con las banderas independentistas...prefiero ver a arizmendi con la bandera del (águila) a ver a Marchena por poner un ejemplo con la bandera independista
¿Realmente sabes qué representa esa bandera?