Lun Abr 16, 2007 2:51 pm
Mas alla de que la reproduccion del himno en ese campeonato sea correcta o no. El acto de USAR a un niño con fines politicos propios me parece desagradable e intolerable.
Si los padres quieren revindicar algo; que saken una pancarta mientras suena el himno, ke enseñen todos a la vez sus culos o ke se vayan por la tarde a cortar las calles de la ciudad. Pero por favor, los niños no tocarlos.
y decir ke pienso que el debate que se ha montado no es realmente un tema delicado, Sino intrascendental y estupido. (No el acto de utilizar a los niños, sino todo el tema a donde se ha derivado de nacionalismos independentismos y sentimientos patrioticos). Obviamente todo el mundo se siente mas ligado a su tierra ke a la tierra ajena. por eso nos ilusiona cuando hablan de nuestro barrio en la radio o cuando entrevistan a "la panadera de abajo" en la tele. Pero de ahi, ha hacerlo una cuestion de estado me parece una actitud inconsciente e ignorante a la vez, ya que cuestiones de estado son el bienestar social, la educacion, la sanidad, etc.. y no bajo ke bandera vivimos. Da igual kambiar el fondo si no cambiamos la formas. Por lo que es estupido volcar los esfuerzos de uno en conseguir un cambio que no va a suponer un avance real en tu vida.
Para mi, ke no soy ni independentista ni nacionalista ni tengo ningun sentimiento de aprecio a mi pais fuera de lo bien que se come y de la fiesta que hay. El sentiemiento nacionalista y/o independentista debe ser como la religion. Algo intrascendente a lo ke agarrarse para dejar de lado lo que realmente importa en la vida; pero que realemente, fuera de lo espiritual, no supone ningun cambio en tu vida.
(todo esto, claro, es una opinion)
Lun Abr 16, 2007 2:53 pm
Pienso que todo ese depende de la comunidad donde nazcas...en algunos sitios ahi mas arraigo que en otro, por ejemplo no será el mismo el madrid que en andalucia, ni el mismo en murcia que en galicia y asi mil ejemplo mas...pero...buen razonamiento el tuyo me ha gustado xD
Mié Abr 18, 2007 5:17 pm
"Como habíamos saltado solos, le pregunté a su entrenador por qué no habían salido. Me dijo que
eran órdenes de su club. Hasta mis jugadores me preguntaron por qué estaban solos. No supe qué decirles, estaba claro que era una decisión política que no iban a entender niños de apenas ocho años. Sólo les dije que disfrutaran del partido", ha comentado al diario El Mundo uno de los técnicos valencianistas responsables del equipo.
http://www.20minutos.es/noticia/222195/ ... noespanol/
Mié Abr 18, 2007 5:22 pm
Lo dicho... una auténtica vergüenza... no sé por qué no hacen una liga catalana entre el Barcelona, Sabadell, Badalona, Terrasa... y nos dejan tranquilos a los demás.
Seguro que sería una liga muy buena y con mucho nivel... como la de Liechtenstein más o menos...
Mié Abr 18, 2007 7:37 pm
Grohl91 escribió:golfo_productions escribió:que esperais de un presidente como laporta?
joseteba escribió:Esto es una verguenza, yo creo que la culpa de todo la tiene Lapuerta.
HrC escribió:A laporta en cuanto no le acompañen resultados, por la puerta se ira...
Y muchos de este foro me criticaban x criticar a lapuerta, que hipocritas!!
joselopez16 escribió:Si,se va por LA PUERTA de atrás
SpyroMan escribió:Un dato curioso... la Escola FCB (el equipo de chavales en cuestión) no depende de la estructura del fútbol base, dirigida por Alexanco y Amor, es una institución ligada al club pero de manera simbólica, ya que solo se le prestan equipaciones y material deportivo.
Interesante... ahí queda...

Esas boquitassss.....
Mié Abr 18, 2007 7:42 pm
feregost escribió:no sé por qué no hacen una liga catalana entre el Barcelona, Sabadell, Badalona, Terrasa... y nos dejan tranquilos a los demás.
Pero tu crees que los de estos equipos no estan hasta los cojones de estas cosas? Odian al barsa mas que muchos...
Mié Abr 18, 2007 7:54 pm
joseteba escribió:Grohl91 escribió:golfo_productions escribió:que esperais de un presidente como laporta?
joseteba escribió:Esto es una verguenza, yo creo que la culpa de todo la tiene Lapuerta.
HrC escribió:A laporta en cuanto no le acompañen resultados, por la puerta se ira...
Y muchos de este foro me criticaban x criticar a lapuerta, que hipocritas!!
joselopez16 escribió:Si,se va por LA PUERTA de atrás
SpyroMan escribió:Un dato curioso... la Escola FCB (el equipo de chavales en cuestión) no depende de la estructura del fútbol base, dirigida por Alexanco y Amor, es una institución ligada al club pero de manera simbólica, ya que solo se le prestan equipaciones y material deportivo.
Interesante... ahí queda...

Esas boquitassss.....
Y si son ordenes del equipo (la Escola FCB) y el equipo no tiene nada que ver con el Barça...
Mié Abr 18, 2007 7:56 pm
Mi pregunta a todo esto es...los que recrimais lo haceis por los los nacionalismo (que es lo que me parece a mi) o el hecho de mezlcar futbol( de niños), con politica?
Mié Abr 18, 2007 8:01 pm
En todos los medios que he visto hablan de los benjamines del F.C. Barcelona, a si que no me vengas otra vez con el cuento de la vieja.
Mié Abr 18, 2007 8:03 pm
ManuelRuiCosta escribió:Mi pregunta a todo esto es...los que recrimais lo haceis por los los nacionalismo (que es lo que me parece a mi) o el hecho de mezlcar futbol( de niños), con politica?
En mi caso lo hago por mezclar futbol con politica, si es futbol de niños pues peor, claro.
Full Version