Mié Abr 18, 2007 8:34 pm

pablovermars escribió:
guti27 escribió:
pablovermars escribió:mira, que es que parece que hay ponerlo todo para bebes XD

Imagen
Imagen
Imagen

lo mejor de todo, es que parece que somos nosotros los que protstamos por esto...en fin..

P.D: un video curioso que me he encontrao http://youtube.com/watch?v=tYsaUfshzr8

venga,ahora en serio,enseñame la toma esa en la que dices que diarra hace penalti...no te hagas de rogar¿donde esta esa toma?

tio, me lo has dejado a huevo para utliizar esta expresion: "no hay mas ciego que el que no quiere ver" XD

tambien hay otro que dice que "todo depende del color del cristal con el que se mire"...tu cristal tiene un tono...como lo diria...blaugrana.

Mié Abr 18, 2007 8:37 pm

guti27 escribió:
pablovermars escribió:
guti27 escribió:
pablovermars escribió:mira, que es que parece que hay ponerlo todo para bebes XD

Imagen
Imagen
Imagen

lo mejor de todo, es que parece que somos nosotros los que protstamos por esto...en fin..

P.D: un video curioso que me he encontrao http://youtube.com/watch?v=tYsaUfshzr8

venga,ahora en serio,enseñame la toma esa en la que dices que diarra hace penalti...no te hagas de rogar¿donde esta esa toma?

tio, me lo has dejado a huevo para utliizar esta expresion: "no hay mas ciego que el que no quiere ver" XD

tambien hay otro que dice que "todo depende del color del cristal con el que se mire"...tu cristal tiene un tono...como lo diria...blaugrana.

y el tuyo blanco,solo que el color blaugrana no vale para crear todo este victimismo que es el que interesa

Mié Abr 18, 2007 8:45 pm

haha,pablovermars ha vuelto......!!!!!!!!!!!!

Mié Abr 18, 2007 9:03 pm

ya en serio, con esas fotos se intenta demostrar algo?

de hay se puede interpretar de todo, viendo el video si parece que es falta, pero solo con esas fotos no se demuestra na

Mié Abr 18, 2007 9:05 pm

con las fotos solo queria enseñar donde se encuentran los jugadores de la jugada que yo digo, ya que algunos dicen que no saben donde es.....

menos mal que hay otros que si saben verlo despues de ponerlo clarito XDD

esta claro que donde se aprecia claro es en el video.

Re: Lo del Madrid... de asco!!!

Mié Abr 18, 2007 11:24 pm

Mike7 escribió:Aora resulta q la culpa es d los arbitros y gracias a MIJATOVIC :evil: le stan yegando amenazas a casa. No digo q todos los segidores del Madrid sean igual pero sq stoy indignado y soy partidario 100% de los arbitros y no creo q aya nunca un caso d persecucion ¡¡¡¡¡GILIPOYAS!!!! (mijatovic).
es algo d verdad q me supera y es d gente sucia. Lo de Capello igual, menos mal q tiene 40 años (ni puta idea exactamente) y yo 17, ya es triste..... :evil:

PD: MANO de Ramos en el AREA, FUERA DE JUEGO pitado a Cigic q staba un metro x dtras d elgera, qdandose Cigic delante d la porteria.

Deje de leer al terminar tu primera frase. Decir que lo amenazaron gracias a mijatovic deja bien claro que no tienes mucha idea.

Y ya que estas porque no dices nada de laporta que aprovecha la mas minima para lanzar unas cuantas flores al colectivo arbitral "por si las moscas".

Mié Abr 18, 2007 11:29 pm

Vamos a ver, a los que dicen que los arbitros siempre ayudan al Madrid. Real Madrid Tenerife, el Madrid necesitaba ganar al Tenerife para ganar la liga. Minuto 93, penalti de libro a Milla, que no se pita, gol anulado en posición legal... y más errores arbitrales que le privaron al Real Madrid de ganar la liga, y eso si que fue tela y no se levantó tanta polémica

Mié Abr 18, 2007 11:41 pm

Viento escribió:Vamos a ver, a los que dicen que los arbitros siempre ayudan al Madrid. Real Madrid Tenerife, el Madrid necesitaba ganar al Tenerife para ganar la liga. Minuto 93, penalti de libro a Milla, que no se pita, gol anulado en posición legal... y más errores arbitrales que le privaron al Real Madrid de ganar la liga, y eso si que fue tela y no se levantó tanta polémica

Y el año siguiente fue ya de traca, con tres penaltys tres! de libro no pitados, uno de ellos de Agustin a Zamorano flagrante

Mié Abr 18, 2007 11:43 pm

Joder,peazo memoria histórica tenéis....

Mié Abr 18, 2007 11:44 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Joder,peazo memoria histórica tenéis....

Lo han puesto hoy en cuatro majete ;), pero a que nadie se acuerda de aquel robo?

Full Version