Jue Abr 19, 2007 6:50 pm

reydelwe escribió:Pues...Una vez que Tevez lo intento le metieron una patada de padre y señor mío XD

Y no le tengo odio a Messi,es mas,me encanta que este en este nivel y me gustaría que siguiera creciendo de forma exponencial,pero las cosas como son.El gol es un golazo,pero no es el mejor de la historia como lo quieren pintar.Lo hubiera hecho pakito perez y hoy no sabrín que ni lo hizo.

La diferencia es que paquito pérez no sería capaz de marcar ese gol... que forma de sacar las cosas de quicio...

Jue Abr 19, 2007 7:02 pm

yo no creo que sea el mejor gol de la historia, pero lo que esta claro es que messi, a sus 19 años, ya es un autentico crack del futbol y pocos le pueden hacer sombra

Jue Abr 19, 2007 7:20 pm

Les citó un par de jugadores que a esa edad tenían la misma o mas calidad:

1-Saviola(Hoye suplente del equipo...)
2-Riquelme(Criticado por toda argentina por el mundial)
3-Ariel Ortega(Hoy es suplente en River y recibe tratamientos por su alcolhemia)
4-Aimar(Hoy no es ni sombre del payasito de los 4 fantasticos)

Jue Abr 19, 2007 7:48 pm

Messi es un jugador exepcional y sumado a eso la prensa arg lo empezo a comparar con maradona. de hay q este gol tenga tanta relevancia.
es un golazo, no lo dudo, y tampoco dudo q hay goles mejores, pero todo esto es inflado x la prensa, este gol va a ser visto x muchas personas en todo el mundo como paso con el de maradona. no se cual es mejor o peor o si va o no a ser el gol de la decada, capaz el domingo q viene hacen otro gol ,uy lindo y nosolvidamos de este q hizo lio.

Jue Abr 19, 2007 8:00 pm

reydelwe escribió:Les citó un par de jugadores que a esa edad tenían la misma o mas calidad:

1-Saviola(Hoye suplente del equipo...)
2-Riquelme(Criticado por toda argentina por el mundial)
3-Ariel Ortega(Hoy es suplente en River y recibe tratamientos por su alcolhemia)
4-Aimar(Hoy no es ni sombre del payasito de los 4 fantasticos)
Si, si, lo que tu digas. Cada post tuyo que leo estoy más desacuerdo con tu criterio futbolistico.

Jue Abr 19, 2007 8:18 pm

Tu no viste a las 4.Yo los vi a los 4.¿Como puedes criticar mi criterio si no los viste?

¿Por que viste a uno y es el que juega en España?

Vamos,no he visto a Messi hacer nada distinto a estos jugadores.Es mas,estos jugadores ganarón campeonatos siendo figuras de su equipo,Messi ha ganado dos y en los dos no ha sido la figura del equipo.Esta a punto de ganar el tercero y puede que sea la figura del equipo mas por detrimento del resto que por virtud de el.

Jue Abr 19, 2007 8:21 pm

ninguno de esos 4 nombres a llegado a demostrar nada, simplemente se decian que eran muy buenos, pero cuando llegaron a europa se quedaron en jugadores normalitos..el unico quiza que mas demostro, el burrito ortega

messi a sus 19 años a demostrado ser un crack, capaz de destozar defensas ferreas como la del chelsea, hacerle un hattrick al real madrid o marcar un calco del gol de maradona, todo eso sin ver su inmensa calidad, que para mi, mucha mas amplia que esos 4, y no digo por la calidad de lujos tacones o bicicletas, si no calidad de concucion del balon, velocidad, pase, y ultimamente...definicion

Jue Abr 19, 2007 8:24 pm

Soy el unico que ve pasibidad a la hora de defender de los jugadores del geta? como si le tubieran miedo o algo...

Que gran messi!

Jue Abr 19, 2007 8:31 pm

No.No eres el uncio...¬¬

PD:Esa era la idea,pablito,jugadores con igual o mas calidad a esa misma edad que se quedarón en nada y fueron de mas a menos...

Jue Abr 19, 2007 8:55 pm

puede que algo pasiva este, pero no mas que en el gol de maradona...

lo que si que es cierto, es que la defensa del getafe es la menos goleada de toda la liga...

Full Version