Jue Abr 26, 2007 7:01 pm
jorgerider escribió:Tevez está comiendo mocos es la liga inglesa......y eso de que un Boca-River es más que un Barça-Madrid.......!!vaya telita!!sólo porque se maten los aficionados en las gradas es más importante un partido??Sabes cuántos millones de aficionados ven en directo(por televisión o en el campo) un Barça-Madrid y cuántos un Boca-River???No hay color tío.....
No sé ni quién es Morel,pero la verdad es que me esperaba muchísimo más de Palermo.
Y no empecemos a hablar de ligas sudamericanas y europeas,que ya aburre decir siempre eso de:"cuántos titulares de Argentina juegan en Sudamerica????"Omitimos esa pregunta ya???
Jue Abr 26, 2007 7:16 pm
reydelwe escribió:Pero si para tí,ser europeo es un plus en el futbol,ala! Bien por tí.
Jue Abr 26, 2007 7:20 pm
killer32 escribió:reydelwe escribió:Pero si para tí,ser europeo es un plus en el futbol,ala! Bien por tí.
de acuerdo en todo lo demas, pero para mi un futbolista no es mejor que otro por ser europeo, sino por triunfar en europa, da iwal la nacionalidad que tnga
al mono burgos no lo nombre yo, y lo de matellan fue porq m sorprendio que ese futbolista fuera titular en un boca campeon de liga y aora en españa este en el colista...
para fede:
yo no digo que los españoles son superiores a los argentinos, no tngo motivos para eso, solo hablo de las ligas europeas
que la española sin extranjeros no seria tan buena liga es obvio, iwal q todas las ligas.
Jue Abr 26, 2007 8:11 pm
Jue Abr 26, 2007 10:12 pm
jorgerider escribió:Tevez está comiendo mocos es la liga inglesa......y eso de que un Boca-River es más que un Barça-Madrid.......!!vaya telita!!sólo porque se maten los aficionados en las gradas es más importante un partido??Sabes cuántos millones de aficionados ven en directo(por televisión o en el campo) un Barça-Madrid y cuántos un Boca-River???No hay color tío.....
No sé ni quién es Morel,pero la verdad es que me esperaba muchísimo más de Palermo.
Y no empecemos a hablar de ligas sudamericanas y europeas,que ya aburre decir siempre eso de:"cuántos titulares de Argentina juegan en Sudamerica????"Omitimos esa pregunta ya???
Vie Abr 27, 2007 12:34 am
Vie Abr 27, 2007 7:30 am
Lun Abr 30, 2007 4:12 pm
Lun Abr 30, 2007 5:43 pm