Vie May 04, 2007 5:03 pm
duvit escribió:mojinero escribió:Los madridistas con esto de que tienen opciones de ganar un titulo en 4 años tienen el ego un poco subido, si no echadle un ojito al marca, algunas veces da verguenza verlo.
Tambien los periodicos barcelonistas tenian el ego a punto de reventar a principio de temporada con "El Barça de los 7 titulos", que lo iba a ganar todo...
Vie May 04, 2007 5:12 pm
duvit escribió:mojinero escribió:pako_424 escribió:Pero amos a ver, porque yo juegue mejor en un ekipo, y luego me vaya a otro y baje mi nivel, ya soy un timo???
Beckham na mas que vender camisetas? jajajaja
Yo no he dixo que Ramos sea mejor que Puyol, pero ultimamente no me gusta tanto como antes Puyol... Ademas Ramos es mas joven.
Por cierto, los 3 mejores fichajes de la historia han sido: Albertini (espectacular), Maxi Lopez (increible) Gudjhonsen (sin palabras!!!).
Yo no he dicho que figo fuera un timo, sino que bajo su nivel, lo del timo lo dices tu.
Ponme un ejemplo de algo que recuerdes especialmente de beckham estos tres ultimos años, en el aspecto deportivo.
No hablemos de fichajes cutres que yo tambien te puedo recordar unos cuantos, como pablo garcia, diogo, woodgate...
La primera temporada de Beckham, hasta la final de Copa contra el Zaragoza, fue, sencillamente, espectacular
Vie May 04, 2007 5:21 pm
mojinero escribió:duvit escribió:mojinero escribió:pako_424 escribió:Pero amos a ver, porque yo juegue mejor en un ekipo, y luego me vaya a otro y baje mi nivel, ya soy un timo???
Beckham na mas que vender camisetas? jajajaja
Yo no he dixo que Ramos sea mejor que Puyol, pero ultimamente no me gusta tanto como antes Puyol... Ademas Ramos es mas joven.
Por cierto, los 3 mejores fichajes de la historia han sido: Albertini (espectacular), Maxi Lopez (increible) Gudjhonsen (sin palabras!!!).
Yo no he dicho que figo fuera un timo, sino que bajo su nivel, lo del timo lo dices tu.
Ponme un ejemplo de algo que recuerdes especialmente de beckham estos tres ultimos años, en el aspecto deportivo.
No hablemos de fichajes cutres que yo tambien te puedo recordar unos cuantos, como pablo garcia, diogo, woodgate...
La primera temporada de Beckham, hasta la final de Copa contra el Zaragoza, fue, sencillamente, espectacular
el madrid ficho a beckham para jugar bien media temporada y al final no ganar ni un titulo?
Vie May 04, 2007 5:25 pm
Vie May 04, 2007 5:26 pm
Vie May 04, 2007 5:36 pm
mojinero escribió:No me comas el tarro, no me puedes decir que beckham haya estado a un grandisimo nivel en el madrid porque no es cierto, para mi ha sido un jugador bastante mediocre. Para poner centros y tirar faltas hay otros jugadores, incluso mas completos y mas economicos que tambien saben hacerlo (ahora me viene a la cabeza por ejemplo Juninho Pernambucano por decir uno), pero claro no venden tanto.
Vie May 04, 2007 5:39 pm
gos escribió:1ero q nada, no por ser arbitro de categorias provinciales/autonomicas voy a dejar de ser del barça. eso es ridiculo. y cuando hablamos de arbitros siempre argumento desde la razon y/o el reglamento, cosa que no podria decir killer ("es fuera de juego y ya esta").
Vie May 04, 2007 5:43 pm
Vie May 04, 2007 5:45 pm
Vie May 04, 2007 6:07 pm
gos escribió:si, exacto, "bla bla bla", como se nota que entiendes mucho de futbol.