Vie May 11, 2007 11:41 am

Lo que estoy pensando es, teniendo en cuenta que el tema principal del post ya no tiene sentido porque el Barça no jugará la final de copa en el Bernabeu, ¿debería cerrar el post?, porque para que se convierta en otra discusión sobre lo mismo...

Vie May 11, 2007 12:07 pm

Pues cierralo porque este post ya no tiene sentido, como tu dices

Vie May 11, 2007 12:08 pm

Si mejor cerrarlo, yo ya lo dije hace unos dias que habia perdido el sentido y que solo eran discuiones.

Vie May 11, 2007 12:15 pm

Si, yo creo que sería lo mejor, de todas formas la discusión Barça-Madrid volverá a aparecer en todos los posts, aunque sean sobre la sexualidad de los teletubbies.

Si a van_nistelrey le parece bien, ya que él abrió el post, lo cierro.

Vie May 11, 2007 12:15 pm

Ademas ya hay otro post para hablar sobre el Getafe - Barça ;)

Vie May 11, 2007 12:45 pm

Chapar esto

Vie May 11, 2007 12:48 pm

mojinero escribió:
Henrik_Larsson escribió:
luise213 escribió:Jajaja. Q verguenza de Barcelona, y quieren ganar la liga jugando asi??

1º Vergüenza ayer el Barça?PUES SI ROTUNDAMENTE
2 Queremos ganar la Liga jugando así?obviamente que como ha jugado el Barça este año no se la merece por juego,pero entonces quien se merece la Liga según tu el Madrid racano de Capello? el Valencia racano de Quique?pues para mi el único que estado todo el año jugando bien o por lo menos intentándolo ha sido el Sevilla.

Te doy la razon, ademas los del madrid no creo que esten en situacion de criticar ni de reirse de lo que nos pasa a nosotros, porque aun con el pesimo año que estamos haciendo vamos por delante del madrid en liga y hemos ganao la supercopa de españa.

Y habeis perdido 4 titulos: Copa del Rey, Supercopa de Europa, Mundialito, Champions... y os recuerdo que cuando decis que el Madrid lleva 3 años en blanco no contais la Supercopa de España que se le gano al Mallorca.... ahora si hay que contar la de este año como titulo valido?

D-E-M-A-G-O-G-I-A

Vie May 11, 2007 12:58 pm

duvit escribió:Y habeis perdido 4 titulos: Copa del Rey, Supercopa de Europa, Mundialito, Champions... y os recuerdo que cuando decis que el Madrid lleva 3 años en blanco no contais la Supercopa de España que se le gano al Mallorca.... ahora si hay que contar la de este año como titulo valido?

D-E-M-A-G-O-G-I-A

Sí, en eso estoy de acuerdo... o cuenta siempre, o no cuenta nunca (a mi parecer, no debe contar nunca).

Vie May 11, 2007 1:02 pm

Bueno, pues en vistas del respeto que teneis por el resto de foreros, revéntandoles los posts, lo cierro, si van_nistelrey quiere que lo reabra que me envíe un privado y lo reabriré.

Full Version