¿Quien ganará la Copa de la Uefa 2007?

Sevilla
17
47%
Espanyol
19
53%

Votos totales : 36

Mié May 16, 2007 11:10 pm

No escribas más, sal corriendo a enganchartela gorda! XD

Mié May 16, 2007 11:13 pm

Sabes que si gana mi equipo la copa de la Uefa iba a estar yo aquí...

Mié May 16, 2007 11:13 pm

Enhorabuena para el sevillismo, hemos visto un gran partido pero sobretodo se merece un aplauso el Espanyol, con uno de menos yo creo que merecieron mucho mas... vuelven con la cabeza alta (que pena L. García llorando...)

PD: Escuché carrusel durante el partido y Lama estaba desatado :D que gallos... y Nostrapacus descomunal "Este Jonatas no marca goles en las finales como Coro" xDDD

PD2: Me ha encantado oír "Smells Like Teen Spirit" cuando salían los jugadores :D

Mié May 16, 2007 11:57 pm

Pues si felicidades Sevilla! y Español tb! emocionante final......lástima que el árbitro se la cargara con la expulsión...le ha faltado darle la copa al Sevilla él vamos....

Sea como sea bonito partido, digno de una final europea.

Mié May 16, 2007 11:59 pm

Tenía que ganar uno, pero los 2 equipos merecían alzar el paragüero del ikea (como le llaman los béticos). El Sevilla podía haber sentencia, ha sido un continuo asedio, como España contra Islandia (gol de Iniesta). Hemos visto un partidazo del que tenemos que estar orgullosos los Sevillistas, y aquellos Espanyolistas que han sufrido y llorado.

La liga la veo dificil, pero que se preparen los aldeanos porque el 23 de Junio clavaremos la bandera roja sevillista en el mejor Estadio de España. Zevilla's Land

Jue May 17, 2007 2:07 pm

Grohl91 escribió:PD2: Me ha encantado oír "Smells Like Teen Spirit" cuando salían los jugadores :D

La música estaba en el estadio o la ponían los de A3? Porque yo no he oído nada!! :cry: Arriba NIRVANA!

Jue May 17, 2007 2:24 pm

Era de la megafonía del estadio, pero sólo salían las partes instrumentales...

Jue May 17, 2007 2:27 pm

Vaya final!! increibleee!!uno de los mejores partidos que he visto en mi vida, los dos equipos han dejado el liston muy alto para la final de la Champions.

Felicidades a el Espanyol que luchó mucho y ha hecho una gran copa de la UEFA

Jue May 17, 2007 2:33 pm

Grohl91 escribió:Enhorabuena para el sevillismo, hemos visto un gran partido pero sobretodo se merece un aplauso el Espanyol, con uno de menos yo creo que merecieron mucho mas... vuelven con la cabeza alta (que pena L. García llorando...)

PD: Escuché carrusel durante el partido y Lama estaba desatado :D que gallos... y Nostrapacus descomunal "Este Jonatas no marca goles en las finales como Coro" xDDD

PD2: Me ha encantado oír "Smells Like Teen Spirit" cuando salían los jugadores :D

Ya decía yo que la música de fondo me sonaba, pero no se porque creía que estaban jugando en España y claro, música buena en España poca.

Partidazo en general, un pequeño matiz: antes que a quitar a Tamudo hubiese quitado a Luis García o en todo caso a Pandiani que acababa de salir pero es que en contras el Rifle no sirve para nada. Al capi no se le puede hacer esto en una final europea...
Quería que ganara el Espanyol pero como consuelo me quedan las risas con los amigos béticos :lol:

PD: Palop selección!!

Jue May 17, 2007 4:36 pm

Heraton escribió:
Grohl91 escribió:Enhorabuena para el sevillismo, hemos visto un gran partido pero sobretodo se merece un aplauso el Espanyol, con uno de menos yo creo que merecieron mucho mas... vuelven con la cabeza alta (que pena L. García llorando...)

Ya decía yo que la música de fondo me sonaba, pero no se porque creía que estaban jugando en España y claro, música buena en España poca.

Partidazo en general, un pequeño matiz: antes que a quitar a Tamudo hubiese quitado a Luis García o en todo caso a Pandiani que acababa de salir pero es que en contras el Rifle no sirve para nada. Al capi no se le puede hacer esto en una final europea...
Quería que ganara el Espanyol pero como consuelo me quedan las risas con los amigos béticos :lol:

PD: Palop selección!!

Madre mia la parida que acabas de soltar (con todos mis respetos) decir que pandiani no sirve para las contras cuando viene de hacerle 3 goles, 2 de ellos a la contra al actual lider de la liga...

Tenia que sacar a Tamudo o a Pandini por tener el estilo de juego mas semejante, y Pandiani acababa de entrar, si a esto le sumamos que Tamudo no estaba haciendo nada y Padiani es el pichcihi de la uefa...

De todas formas si te digo que se me callo el alma al suelo cuando salio Tamudo.

Full Version