Lun May 14, 2007 5:58 pm

gos escribió:
jeringo escribió:
gos escribió:por ultimo, oh, si, tienes razon, me cuesta muchisimo escribir nombres de defensas, soy un maldito inculto del futbol. tras meses deliberando, creo que no se me ocurre ninguno.
tio que no voy a comparar, si no quieres entender por qué, ese es tu problema, me parece que se llama déficit de atencion
Te estás confundiendo chaval. Te he entendido, pero tu a mi no.

Al menos dinos que es lo malo que le ves a Ramos.

cuantas veces lo repito? falla. asi de simple, canta más de la cuenta. no llega ni de lejos al nivel de ciertos jugadores (de los cuales no doy sus nombres).
es bueno, polivalente, etc., pero ni es ni será un grande. centrales como él hay muchos, no te imaginas cuántos.
Pues, por hablar de cosas que se puede probar, ¿me puedes decir alguna de sus pifias?

PD: Esta vez no tendré "deficit de atención" :lol: Lo tuyo de verdad que es de comedia.
PDII: Si ves que decir alguna de sus cantadas es rebajarte a un nivel inferior lo comprenderemos. :lol:
PDIII: Además de árbitro y un erudito del fútbol va a ser que eres también vidente, Sergio Ramos tiene 21 años y ya afirmas que no será un grande. :lol:
PDIV: ¿Puedes decir un par de jugadores de esos que tantos hay como él? ¿O tampoco te rebajas a ello?
PDV: Mójate ya cojones.

Lun May 14, 2007 6:04 pm

pobre Gos lo estáis masacrando :roll: :lol: saludos. :wink:

Lun May 14, 2007 6:27 pm

No creo que esto sea una masacre, lo que pasa que cada post que escribe estamos mas desacuerdo y se empeña en no rebajarse a dar argumentos claros.

Lun May 14, 2007 7:08 pm

jeringo escribió:No creo que esto sea una masacre, lo que pasa que cada post que escribe estamos mas desacuerdo y se empeña en no rebajarse a dar argumentos claros.

No es que se rebaje, es que el unico argumento que tiene para decir lo que dice es que Sergio Ramos juega en el Madrid. Punto y final.

Asi de sencillo, y asi de triste

Lun May 14, 2007 7:37 pm

para mi, ramos sera el futuro de españa, lo tengo muy claro, y un defensa como la copa de un pino (que ya lo es)...pero el sabado la cago en todos los goles del madrid...pero de los errores se aprende no?...ramos crecera mas de lo que ya es incluso

Lun May 14, 2007 7:40 pm

jeringo escribió:
gos escribió:
jeringo escribió:
gos escribió:por ultimo, oh, si, tienes razon, me cuesta muchisimo escribir nombres de defensas, soy un maldito inculto del futbol. tras meses deliberando, creo que no se me ocurre ninguno.
tio que no voy a comparar, si no quieres entender por qué, ese es tu problema, me parece que se llama déficit de atencion
Te estás confundiendo chaval. Te he entendido, pero tu a mi no.

Al menos dinos que es lo malo que le ves a Ramos.

cuantas veces lo repito? falla. asi de simple, canta más de la cuenta. no llega ni de lejos al nivel de ciertos jugadores (de los cuales no doy sus nombres).
es bueno, polivalente, etc., pero ni es ni será un grande. centrales como él hay muchos, no te imaginas cuántos.
Pues, por hablar de cosas que se puede probar, ¿me puedes decir alguna de sus pifias?

PD: Esta vez no tendré "deficit de atención" :lol: Lo tuyo de verdad que es de comedia.
PDII: Si ves que decir alguna de sus cantadas es rebajarte a un nivel inferior lo comprenderemos. :lol:
PDIII: Además de árbitro y un erudito del fútbol va a ser que eres también vidente, Sergio Ramos tiene 21 años y ya afirmas que no será un grande. :lol:
PDIV: ¿Puedes decir un par de jugadores de esos que tantos hay como él? ¿O tampoco te rebajas a ello?
PDV: Mójate ya cojones.

por la pd2: http://www.youtube.com/watch?v=kwxXSUQ7zgE
admirable ramos, como encara de lado (?), sí señor, asi se corta de raiz una jugada de ataque :aplauso2:

por la pd3: los grandes jugadores no tardan mucho en deslumbrar, y como dices ya tiene 21 años. si fuera un grande ya se le habria visto de lejos a los 19.

por la pd4: raúl albiol.

por la pd5: me estáis jodiendo tanto que lo habeis conseguido.

Lun May 14, 2007 7:52 pm

pablovermars escribió:para mi, ramos sera el futuro de españa, lo tengo muy claro, y un defensa como la copa de un pino (que ya lo es)...pero el sabado la cago en todos los goles del madrid...pero de los errores se aprende no?...ramos crecera mas de lo que ya es incluso

el futuro de españa... tanto como fernando torres, guti o julen guerrero, a medio camino de la grandeza futbolistica.

Lun May 14, 2007 7:52 pm

http://www.youtube.com/watch?v=_C7ao4WYULw

Nada mas que añadir

Lun May 14, 2007 7:57 pm

Oye gos y que opinas de puyol??

Lun May 14, 2007 8:00 pm

gos escribió:
pablovermars escribió:para mi, ramos sera el futuro de españa, lo tengo muy claro, y un defensa como la copa de un pino (que ya lo es)...pero el sabado la cago en todos los goles del madrid...pero de los errores se aprende no?...ramos crecera mas de lo que ya es incluso

el futuro de españa... tanto como fernando torres, guti o julen guerrero, a medio camino de la grandeza futbolistica.

pues el chaval tiene futuro gos,tanto te cuesta reconocerlo? o a caso le ves mas futuro a Ulegué? :rodar:

Full Version