Vie May 18, 2007 1:16 am

Candelo??

Vamos que si Giovanni es un pecho frío y por ciertas cosas no se convoca...Imaginaté a Candelo que es el doble de malo y tres veces mas Pecho frío!

Vie May 18, 2007 4:10 am

Para ustedes...quienes clasifican a Cuartos de Final??? :roll:
Estos son mis probables!!!...
Grupo A:Venezuela!(100% Vinotinto!!! :twisted: )
Uruguay

Grupo B:Brasil
México

Grupo C:Argentina
Colomba

Vie May 18, 2007 3:22 pm

Os atreveriais a comentar cuales van a ser las sopresas o que jugadores o jovenes o semi-desconocidos para el futbol europeo van a brillar en esta copa america?...ya que supongo que muchos de estos que cuajen una buena competicion cruzarán el charco hacia el viejo continente.

Vie May 18, 2007 3:24 pm

Dunga ha convocado a Daniel Alves, por lo que casi seguro se perdera la ultima jornada de liga y la final de Copa en Madrid

Vie May 18, 2007 3:34 pm

ManuelRuiCosta escribió:Os atreveriais a comentar cuales van a ser las sopresas o que jugadores o jovenes o semi-desconocidos para el futbol europeo van a brillar en esta copa america?...ya que supongo que muchos de estos que cuajen una buena competicion cruzarán el charco hacia el viejo continente.

Pues sin conocer las listas,es un tanto díficil xD

Pero basandome un poco en lo que sé y si son ciertos algunos rumores...

Por Argentina Jose Sosa y si va Mauro Zarate sin dudas.Nery Cardozo tambien podría entrar.

Por Brasil no se,pues la mayoría irían al sub 20 como Lucas,Pato,Lima y Carlinhos...

Por Colombia apostaría por Rodallega si está a su nivel en la Copa o por Falcao si alcanza a recuperarse para la copa-que lo veo muy díficil...¬¬-

Por Mexico Guardado es la carta fuerte d presentación

Y así,cuando sepa las listas te ampliaré esto. :wink:

Vie May 18, 2007 3:57 pm

Y así,cuando sepa las listas te ampliaré esto. :wink:

Te tomo la palabra reydelwe :wink: :wink: :wink:

Vie May 18, 2007 4:26 pm

Lucas(del Grêmio) es casi del Liverpool ya

Vie May 18, 2007 6:59 pm

César "Maestrico Gonzalez" y Alejandro "Lobito Guerra"!!! :twisted: ....Figuras del Caracas FC en esta Libertadores!!!! :twisted: ....

Vie May 18, 2007 7:16 pm

A ese Cesár Gonzalez lo ví en el sub 20(Tiene 17 años) y me encanto,lo ví unos minuticos y fue suficiente para decir que si se cuida Venezuela tendrá un figurón en unos años.

Rapido,escurridizo,regateardor,tecnico,inteligente,veloz y con un remate no malo.

La verdad que no pensaba que fuera a debutar en la selección vinotinto-Aunque sí Feder lo hace....-siendo suplente de la sub20,pero sí lo hace espero verlo jugar con mas atención.

PD:Creo que le hizo un golazo a River.

Vie May 18, 2007 7:27 pm

Dos Santos el de México???creen q la juegue???

Full Version