Sab May 26, 2007 11:42 pm
Milano escribió:pako_424 escribió:La verdad es que del Milan, el unico que puede dar espectaculo es Kaka, si acaso Pirlo.
Pero hombre, me vas a decir que Gattuso da espectuaclo??? Por favor...
Gattuso da el mismo espectaculo que Emerson, Diarra, Gravesen ...
Que alucinada mas fea man, tienes que ver a Gattuso jugar, ahora que si no te gusta la rudeza y garra de su futbol y prefieres ver a Cristiano Ronaldo haciendo piruetas, eso ya es otra cosa, cada uno con sus gustos de juego.![]()
Dom May 27, 2007 12:06 am
Dom May 27, 2007 12:09 am
pako_424 escribió:La verdad es que del Milan, el unico que puede dar espectaculo es Kaka, si acaso Pirlo.
Pero hombre, me vas a decir que Gattuso da espectuaclo??? Por favor...
Gattuso da el mismo espectaculo que Emerson, Diarra, Gravesen ...
Dom May 27, 2007 12:32 am
Dom May 27, 2007 12:34 am
Dom May 27, 2007 1:18 am
Dom May 27, 2007 3:50 pm
duvit escribió:7shenko escribió:jajajajajaja ... xD .... en ningun momento desmereci las 5 primeras copas de l real, y no tengo porq hacerlo, solo me referia al futbol actual, desde que yo recuerdo, en europa le ha ido mejor a Milan que a Real madrid en europa(lei q decian q Milan nunca alcanzaria al real ... )
Cuando el Milan gane 5 Copas de Europa seguidas, y 9 en total, me avisas, o cuando le nombren mejor club del siglo XXI, tambien me llamas.
Y sabes una cosa? El Milan fue castigado este verano por FRAUDE, por COMPRA de arbitros, lo que pasa que ha podido mas las presiones y por eso ha jugado una Champions en la que nunca deberia haber estado...
Dom May 27, 2007 4:42 pm
7shenko escribió:duvit escribió:7shenko escribió:jajajajajaja ... xD .... en ningun momento desmereci las 5 primeras copas de l real, y no tengo porq hacerlo, solo me referia al futbol actual, desde que yo recuerdo, en europa le ha ido mejor a Milan que a Real madrid en europa(lei q decian q Milan nunca alcanzaria al real ... )
Cuando el Milan gane 5 Copas de Europa seguidas, y 9 en total, me avisas, o cuando le nombren mejor club del siglo XXI, tambien me llamas.
Y sabes una cosa? El Milan fue castigado este verano por FRAUDE, por COMPRA de arbitros, lo que pasa que ha podido mas las presiones y por eso ha jugado una Champions en la que nunca deberia haber estado...
creo q fui claro esta vez xD ... lee bn .... tu puedes llamarme cuando el real gane 1 sola mas![]()
tb deberias informarte el porq fue sancionado Milan
Keano, son diferentes formas de ver el futbol nomas .. no es para tantO
Gattuso espectaculo ? porque deberia darlo ? por lo q se , el futbol es un trabajo de equipo, donde cada jugador cumple una funcion, la de Gattuso es kitar y pegar .... y creo q en eso es excelente, para dar espectaculo estan otros jugadores ....
pd: se puede citar solo lo q uno kiere
Dom May 27, 2007 9:31 pm
Dom May 27, 2007 10:11 pm
7shenko escribió:duvit escribió:7shenko escribió:jajajajajaja ... xD .... en ningun momento desmereci las 5 primeras copas de l real, y no tengo porq hacerlo, solo me referia al futbol actual, desde que yo recuerdo, en europa le ha ido mejor a Milan que a Real madrid en europa(lei q decian q Milan nunca alcanzaria al real ... )
creo q fui claro esta vez xD ... lee bn .... tu puedes llamarme cuando el real gane 1 sola mas![]()
tb deberias informarte el porq fue sancionado Milan
Keano, son diferentes formas de ver el futbol nomas .. no es para tantO
Gattuso espectaculo ? porque deberia darlo ? por lo q se , el futbol es un trabajo de equipo, donde cada jugador cumple una funcion, la de Gattuso es kitar y pegar .... y creo q en eso es excelente, para dar espectaculo estan otros jugadores ....
pd: se puede citar solo lo q uno kiere