Sab May 26, 2007 11:42 pm

Milano escribió:
pako_424 escribió:La verdad es que del Milan, el unico que puede dar espectaculo es Kaka, si acaso Pirlo.
Pero hombre, me vas a decir que Gattuso da espectuaclo??? Por favor...
Gattuso da el mismo espectaculo que Emerson, Diarra, Gravesen ...

Que alucinada mas fea man, tienes que ver a Gattuso jugar, ahora que si no te gusta la rudeza y garra de su futbol y prefieres ver a Cristiano Ronaldo haciendo piruetas, eso ya es otra cosa, cada uno con sus gustos de juego. :lol:

A mi C.Ronaldo no me gusta demasiado, es un crack, pero vamos que nose, que no me gusta... Pero hombre, que em digas que ver jugar a Gattuso es un espectaculo deja mucho que desear...

Dom May 27, 2007 12:06 am

opino lo mismo que pako. Gattuso puede ser muy efectivo con su juego fuerte y rudo, pero espectaculo....pues como que no. C Ronaldo es es efectivo a su manera, con sus piruetas y sus gilichorradas, que a mi parecer dan mas espectaculo, aunque claro esta que al final lo que importa es la efectividad, y sino, miren en que equipo esta Gattuso. el campeon de europa? xDDDD

Dom May 27, 2007 12:09 am

pako_424 escribió:La verdad es que del Milan, el unico que puede dar espectaculo es Kaka, si acaso Pirlo.
Pero hombre, me vas a decir que Gattuso da espectuaclo??? Por favor...
Gattuso da el mismo espectaculo que Emerson, Diarra, Gravesen ...

A ver que pasa con Gravesen,¿no os acordáis de el golazo que metió de volea?
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dom May 27, 2007 12:32 am

:lol: :lol: :lol: me quedo con la gravesinha casi mejor eh xD

Dom May 27, 2007 12:34 am

xDDD te lo has currao
Yo a gravesen mas que por eso lo recuerdo por las ostias que metia... Si fuese un jugador del equpo contrario es que ni dejaba que me quitase la pelota, se la daba directamente para que no me rompiera las piernas.

Dom May 27, 2007 1:18 am

jajjajajajaaj!! don gravesen cuando perdia la pelota pateaba! Eso es espectaculo! jajajajajajajajajajjajajaj grande gravesen!

Dom May 27, 2007 3:50 pm

duvit escribió:
7shenko escribió:jajajajajaja ... xD .... en ningun momento desmereci las 5 primeras copas de l real, y no tengo porq hacerlo, solo me referia al futbol actual, desde que yo recuerdo, en europa le ha ido mejor a Milan que a Real madrid en europa :wink: (lei q decian q Milan nunca alcanzaria al real ... )

Cuando el Milan gane 5 Copas de Europa seguidas, y 9 en total, me avisas, o cuando le nombren mejor club del siglo XXI, tambien me llamas.

Y sabes una cosa? El Milan fue castigado este verano por FRAUDE, por COMPRA de arbitros, lo que pasa que ha podido mas las presiones y por eso ha jugado una Champions en la que nunca deberia haber estado...

creo q fui claro esta vez xD ... lee bn .... tu puedes llamarme cuando el real gane 1 sola mas :wink:
tb deberias informarte el porq fue sancionado Milan :roll:

Keano, son diferentes formas de ver el futbol nomas .. no es para tantO :D

Gattuso espectaculo ? porque deberia darlo ? por lo q se , el futbol es un trabajo de equipo, donde cada jugador cumple una funcion, la de Gattuso es kitar y pegar .... y creo q en eso es excelente, para dar espectaculo estan otros jugadores ....

pd: se puede citar solo lo q uno kiere :roll:

Dom May 27, 2007 4:42 pm

7shenko escribió:
duvit escribió:
7shenko escribió:jajajajajaja ... xD .... en ningun momento desmereci las 5 primeras copas de l real, y no tengo porq hacerlo, solo me referia al futbol actual, desde que yo recuerdo, en europa le ha ido mejor a Milan que a Real madrid en europa :wink: (lei q decian q Milan nunca alcanzaria al real ... )

Cuando el Milan gane 5 Copas de Europa seguidas, y 9 en total, me avisas, o cuando le nombren mejor club del siglo XXI, tambien me llamas.

Y sabes una cosa? El Milan fue castigado este verano por FRAUDE, por COMPRA de arbitros, lo que pasa que ha podido mas las presiones y por eso ha jugado una Champions en la que nunca deberia haber estado...

creo q fui claro esta vez xD ... lee bn .... tu puedes llamarme cuando el real gane 1 sola mas :wink:

Gattuso espectaculo ? porque deberia darlo ? por lo q se , el futbol es un trabajo de equipo, donde cada jugador cumple una funcion, la de Gattuso es kitar y pegar .... y creo q en eso es excelente, para dar espectaculo estan otros jugadores ....

Touchè.

Dom May 27, 2007 9:31 pm

mmm... he aprendido algo que mi gran idolo john lennon habia dicho hace mucho tiempo...

Let's just give peace a chance!! Mr. 7shenko!

:wink:

Dom May 27, 2007 10:11 pm

7shenko escribió:
duvit escribió:

Amen.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Un saludo shenko !

Full Version