Jue Jun 07, 2007 3:58 pm
pablovermars escribió:pues que quieres que te diga, a mi gute me parece de todo menos regular, y solo rinde cuando sale desde el banquillo
y tambien es injusto comparar a gente de 28, 29 y 30 años, que ya lo han vivido casi todo, con un chaval de 21 años
yo por eso no entro en comparaciones
Iniesta tiene 23 y Gerrard 27 cumplidos la semana pasada... tampoco te creas que hay tanta diferencia. Además, en mi opinión (y creo que en la de todos...), Gerrard era mucho mejor con 23 años.
Aun así, me parece el mejor mediocentro español junto con Guti. No es, ni tan malo como decís los madridistas, ni tan bueno como decís los culés xD. Es un jugador notable, pero nunca será un referente mundial...
¡Un saludo!
Jue Jun 07, 2007 5:48 pm
feregost escribió:pablovermars escribió:pues que quieres que te diga, a mi gute me parece de todo menos regular, y solo rinde cuando sale desde el banquillo
y tambien es injusto comparar a gente de 28, 29 y 30 años, que ya lo han vivido casi todo, con un chaval de 21 años
yo por eso no entro en comparaciones
Iniesta tiene 23 y Gerrard 27 cumplidos la semana pasada... tampoco te creas que hay tanta diferencia. Además, en mi opinión (y creo que en la de todos...), Gerrard era mucho mejor con 23 años.
Aun así, me parece el mejor mediocentro español junto con Guti. No es, ni tan malo como decís los madridistas, ni tan bueno como decís los culés xD. Es un jugador notable, pero nunca será un referente mundial...
¡Un saludo!
En 4 años hay dos mundiales, ¿te parece poco?
Jue Jun 07, 2007 5:50 pm
Yo creo que Iniesta fue creciendo cada vez mas segun las circustancias, y de como el partido pedia Futbol..., el ahora sabe jugar, o manejar diferentes tipos de partidos, gracias a su experiencia, gracias al estar al lado de jugadores con excelente clase futbolistica, y no quiere decir que Iniesta no siga creciendo a nivel Futbolistico, yo nose cuantos años tiene, pero si tiene 23 recien empezo, a mi me gusta como juega, creo que es un jugador que se necesita mucho en la mitad, tiene buen pase, buena vision de juego, pero claro, como decian, para gustos, los colores XDD
Jue Jun 07, 2007 6:13 pm
No era para gustos las mujeres?? XD
Jue Jun 07, 2007 6:20 pm
Heraton escribió:En 4 años hay dos mundiales, ¿te parece poco?
Ya, pero le saca 3 años, 11 meses y 12 días, así que... no, sólo hay un Mundial

xDDDDDDDDD
Jue Jun 07, 2007 6:22 pm
Ha confirmado Caridad en Radio Marca que ese jugador en Iniesta, que si le bajaban el sueldo en el contrato se iba al Madrid.
Jue Jun 07, 2007 6:36 pm
Anto_75 escribió:Ha confirmado Caridad en Radio Marca que ese jugador en Iniesta, que si le bajaban el sueldo en el contrato se iba al Madrid.
aii... caridad caridad...que mal estas...con lo buen periodista que parecias hace unos años..pero te ha llevado la marea negra que a ensuciado el periodico y ya no te salvas ni tu...
calderon a desmentido todo lo dicho por marca...y ahora dice que eso seria si el barsa le REBAJA el sueldo a iniesta...
y ademas como el es directivo del barcelona y del madrid junto y ademas es el representante de iniesta, pues sabe que le van a rebajar el sueldo y que el madrid lo va a fichar y que el quiere irse al madrid si le rebajan el sueldo...a otro equipo no, pero al madrid si, por que el es madridista de nacimiento, que cosas XD
que caos de marca
Jue Jun 07, 2007 7:01 pm
cierto, el Real Madrid toca a un titular del BarÇa...
Jue Jun 07, 2007 7:44 pm
Mpenza escribió:cierto, el Real Madrid toca a un titular del BarÇa...

XD muy bueno!!
Pues Iniesta nada!! Se ha equivocado pero de largo, no pretenden bajarle la ficha, sino que cuando acabe la liga se pretende hacer un nuevo contrato, ya que finaliza en 2010. Asi que en todo caso creo que le pagarian mas, dudo que se les pase por la cabeza bajarle el sueldo, cuando es de los que menos cobra.
Ha sido una artimaña para intentar desiquilibrar al Barça, o simplemente se aburren, o son corticos de mente??
Jue Jun 07, 2007 9:26 pm
DeiviDHG escribió:Mpenza escribió:cierto, el Real Madrid toca a un titular del BarÇa...

XD muy bueno!!
Pues Iniesta nada!! Se ha equivocado pero de largo, no pretenden bajarle la ficha, sino que cuando acabe la liga se pretende hacer un nuevo contrato, ya que finaliza en 2010. Asi que en todo caso creo que le pagarian mas, dudo que se les pase por la cabeza bajarle el sueldo, cuando es de los que menos cobra.
Ha sido una artimaña para intentar desiquilibrar al Barça, o simplemente se aburren, o son corticos de mente??
Para que quieres desequilibrar al Barça si el Madrid ganando dos partidos es campeón?