Jue Jun 07, 2007 7:02 pm
Un caso muy particular de selección nacionalizada hasta casi reventar es la Italia de Futsal, que es casi una Brasil B, tiene no se si todos, pero el 90 % de sus jugadores son brasileños nacionalizados italianos, eso si que no es normal.
Jue Jun 07, 2007 7:06 pm
Allen_3 escribió:Un caso muy particular de selección nacionalizada hasta casi reventar es la Italia de Futsal, que es casi una Brasil B, tiene no se si todos, pero el 90 % de sus jugadores son brasileños nacionalizados italianos, eso si que no es normal.
Es cierto, a mi personalmente si quiero ver un equipo de brasileños ganar, pues veo Brasil, pero no España con 22 brasileños.
Jue Jun 07, 2007 9:34 pm
Totalente de acuerdo, no estoy a favor de las nacionalizaciones para la selección. Los casos de Senna y Pernía por ejemplo no me alegraron, fue forzada su nacionalización sólo para poder jugar el mundial con España, y eso no está bien.
Sólo se debería nacionalizar a alguien que realmente sea español, en el sentido de que se haya criado aquí y crecido futbolísticamente aquí, aunque haya nacido en otro sitio. Lo de que vengan con 20 años, para a los 25 estar jugando con la selección no me parece justo para los futbolistas de aquí
Jue Jun 07, 2007 9:57 pm
Lo de Senna y Pernía ha sido única y exclusivamente por interés.
Esos tienen sentimiento español lo que yo tengo sentimiento guineano.
Y para lo que sirvieron en el mundial...
Jue Jun 07, 2007 10:00 pm
Pienso que Pernía llegaba el gol de ribery, me morire y será esa la imagen que me venga en mente...no llegó porque no le salió de los cojones.
Jue Jun 07, 2007 10:26 pm
y que esperaban de Pernia y Senna???
ellos jamas, pero jamas hubiesen jugado para Argentina y Brasil respectivamente, porque no les da para jugar alli
que pueden esperar de dos tipos que sus selecciones no los tuvieron en cuenta??
Jue Jun 07, 2007 11:00 pm
Senna para mí si fue por méritos propios a la selección, pero luego no demostró nada, al contrario, pero Pernía, llegó infladísimo y él iba crecido de más, cada balón que cogía, aunque estuviera a 35 metros, tiraba

que odio le cogí desde entonces...
Vie Jun 08, 2007 3:00 am
Viento escribió:es decir, ya no puede jugar con Serbia. Esta tarde ha debutado con la Selección Sub21, cerrando así una pequeña puerta que le quedaba a los Serbios de poder contar con él en un futuro.
Aragonés dijo al respecto:
"Bojan ha ido a la Sub-21 para que juegue quince minutos, por una cuestión de documentación, porque por cuatro meses no pudimos contar con un lateral derecho que, según la opinión de todos, es muy bueno (el brasileño Dani Alves)"
Esto me recuerda (a la inversa) a tantos jugadores buenos españoles que han preferido jugar con una seleccin, a priori superior a España, como Luis Fernandez, Jordi Cruyf o Mario Gomez.
yo creo que ninguna seleccion deveria de admitir a naturalizados, gracias a dios en mexico ya no se hace.
Vie Jun 08, 2007 3:09 am
Gio_Dos_Santos escribió:Viento escribió:es decir, ya no puede jugar con Serbia. Esta tarde ha debutado con la Selección Sub21, cerrando así una pequeña puerta que le quedaba a los Serbios de poder contar con él en un futuro.
Aragonés dijo al respecto:
"Bojan ha ido a la Sub-21 para que juegue quince minutos, por una cuestión de documentación, porque por cuatro meses no pudimos contar con un lateral derecho que, según la opinión de todos, es muy bueno (el brasileño Dani Alves)"
Esto me recuerda (a la inversa) a tantos jugadores buenos españoles que han preferido jugar con una seleccin, a priori superior a España, como Luis Fernandez, Jordi Cruyf o Mario Gomez.
yo creo que ninguna seleccion deveria de admitir a naturalizados, gracias a dios en mexico ya no se hace.
como que no???
y Nery Castillo??? es uruguayo
y en el mundial 2006, jugo Franco(Argentino), Zinha( Brasilero)
y en el mundial 2002, Caballero( Argentino)
Vie Jun 08, 2007 3:11 am
Vamos,que Mexico juega con naturalizados.
Mira,Nery pudó haber nacido en Mexico todo lo que quieras,pero no siente los colores,como tampoco los sentía Franco y creo que no los siente Zinha...Caballero es otra cosa...
Full Version