Lun Jun 11, 2007 12:45 pm
Henrik_Larsson escribió:VictoR_DC escribió:Heraton escribió:Raúl marcó un gol con la mano a la salida de un córner contra el Leeds, a la hoguera con Messi, ¿no?
Y no viste que a Raul por tramposo le sancionaron???o es que solo quieres ver lo que te interesa.
le metieron un partido verdad? si es así me parece mal porque el gol no tendría que haber subido al marcador eso esta claro y tendrían que haber sancionado a Raul con tarjeta Amarilla,pero en ningún caso ni Roja ni un Partido de Sanción.saludos
Lun Jun 11, 2007 12:48 pm
VictoR_DC escribió:Henrik_Larsson escribió:VictoR_DC escribió:Heraton escribió:Raúl marcó un gol con la mano a la salida de un córner contra el Leeds, a la hoguera con Messi, ¿no?
Y no viste que a Raul por tramposo le sancionaron???o es que solo quieres ver lo que te interesa.
le metieron un partido verdad? si es así me parece mal porque el gol no tendría que haber subido al marcador eso esta claro y tendrían que haber sancionado a Raul con tarjeta Amarilla,pero en ningún caso ni Roja ni un Partido de Sanción.saludos
Aver, si el arbitro/linieres no ven la mano es logico que suba al marcador, lo que se tendria que hacer luego es sancionar al jugador un partido por marcar gol haciendo trampa.
Lun Jun 11, 2007 12:49 pm
VictoR_DC escribió:Henrik_Larsson escribió:VictoR_DC escribió:Heraton escribió:Raúl marcó un gol con la mano a la salida de un córner contra el Leeds, a la hoguera con Messi, ¿no?
Aver, si el arbitro/linieres no ven la mano es logico que suba al marcador, lo que se tendria que hacer luego es sancionar al jugador un partido por marcar gol haciendo trampa.
Lun Jun 11, 2007 3:51 pm
Lun Jun 11, 2007 3:54 pm
mojinero escribió:No se deberia tambien crear otro post para criticar a Van Nistelrooy? Ya que Messi es un tramposo y un antifairplay, por qué V. Nistelrooy no?
Lun Jun 11, 2007 3:57 pm
mojinero escribió:No se deberia tambien crear otro post para criticar a Van Nistelrooy? Ya que Messi es un tramposo y un antifairplay, por qué V. Nistelrooy no?
Lun Jun 11, 2007 4:02 pm
Lun Jun 11, 2007 4:13 pm
Pues a mi me parece que si tiene posibilidad Van Nistelrooy la mete directa con la mano.van_nistelrey escribió:mojinero escribió:No se deberia tambien crear otro post para criticar a Van Nistelrooy? Ya que Messi es un tramposo y un antifairplay, por qué V. Nistelrooy no?
Por lo menos en la mano de van nistelrooy el gol lo metió Ramos después,lo de messi fue palmeo directo..esto no lo podrás negar..
Lun Jun 11, 2007 4:15 pm
jeringo escribió:Pues a mi me parece que si tiene posibilidad Van Nistelrooy la mete directa con la mano.van_nistelrey escribió:mojinero escribió:No se deberia tambien crear otro post para criticar a Van Nistelrooy? Ya que Messi es un tramposo y un antifairplay, por qué V. Nistelrooy no?
Por lo menos en la mano de van nistelrooy el gol lo metió Ramos después,lo de messi fue palmeo directo..esto no lo podrás negar..
Lun Jun 11, 2007 4:17 pm