Mar Jun 12, 2007 12:29 pm

No voy a defender a Cannavaro (su balon de oro, fifa world player, mundial, etc, lo hacen por mi).

Lo que no entiendo es que te metas con Helguera, que es de lo mas salvable de la defensa del madrid, te podias haber metido con Pavon, Mejia, Bravo o Salgado; pero Helguera? ademas de un tio con esa mujer, poco se puede decir jaja

Mar Jun 12, 2007 12:38 pm

Cannavaro Balon de Oro y Fifa World Player, aun asi nos ha salido rana este año, pero ke nadie niege su carrera futbolistica en la Juventus, ke es la q le ha dado esos titulos y el de llegar a ser capitan de la Sel. Italiana y ganar el pasado Mundial, a un jugador no se le puede tachar de esa manera por ke tenga un año malo. Yo pienso q este hombre volvera a Italia y seguro q vuelve a jugar bien como hace 2 o 3 años, es el tipo de juego al ke creo ke no se adapta.. Pienso ke no soys objetivos los ke pensais asi sobre el, q los titulos estan ahi...

hawke_9 escribió:
JN7 escribió:Q se lo quede el barsa unos añitos y despues se lo pase al Atleti :lol:

Eso que nos lo pasen que vosotros ya teneis bastante con cannavaro y helguera para que os manden a este tambien.

Weno, por lo menos no tenemos defensas jugando en nuestro equipo cuando lo ke kieren en realidad es irse al club rival de la misma ciudad, ya se vio el verano pasado... Y Raulito ha dado algunas lecciones mas de futbol y algun ke otro titulo q el "mandamas" del atleti en el campo, un tal Torres.. si, el ke tira los penaltis... ese.. jaja

P.D: es por picarme un poco con hawke_9... no es en plan mal rollo, eehh??

Un saludo..

Imagen

Mar Jun 12, 2007 1:09 pm

Sirdaniel, tu avatar supera las normas. Lo máximo es 150x150. ^ ^

Oleguer es un HDP. Yo le daba la carta de libertad. u_u

Mar Jun 12, 2007 1:16 pm

ok, no lo sabia con seguridad.. lo cambio en breve, pero esta lindo zidane, eehh?? xDDD...

Imagen

Mar Jun 12, 2007 1:25 pm

Yo creo que si todos los culés de España abrimos una cuenta conjunta y cada uno ponemos 5 euros hay dinero suficiente para pagar a un equipo para que se quede a Oleguer...

Mar Jun 12, 2007 1:29 pm

Sirdaniel7 escribió:ok, no lo sabia con seguridad.. lo cambio en breve, pero esta lindo zidane, eehh?? xDDD...

Imagen

mientras ke sea de zidane lo puedes poner de 1000x1000 si kieres
jeje :wink: :wink: :) :D :o

Mar Jun 12, 2007 1:48 pm

Sirdaniel7 escribió:ok, no lo sabia con seguridad.. lo cambio en breve, pero esta lindo zidane, eehh?? xDDD...

Imagen

Sí, está wapo. Lástima que no esté ya vinculado con el Madrid.

Mar Jun 12, 2007 3:15 pm

Lo del balon de oro fardara como tu dices pero tendriamos que abrir un post para debatir sobre ese tema porque habiendo defensas por ahi como maldini,baresi e incluso hierro porque no, que no lo tienen manda cojones que se lo den al pavo este, es de risa..............pero bueno.

Mar Jun 12, 2007 3:19 pm

No es problema de Cannavaro que no se lo dieran a Maldini y demás gente,Cannavaro se lo mereció por el magnifico mundial que hizo,ayudando a su selección a lograr el campeonato.Ya está, no hay porque darle mas vueltas..

Mar Jun 12, 2007 3:23 pm

Sirdaniel7 escribió:Weno, por lo menos no tenemos defensas jugando en nuestro equipo cuando lo ke kieren en realidad es irse al club rival de la misma ciudad, ya se vio el verano pasado... Y Raulito ha dado algunas lecciones mas de futbol y algun ke otro titulo q el "mandamas" del atleti en el campo, un tal Torres.. si, el ke tira los penaltis... ese.. jaja

P.D: es por picarme un poco con hawke_9... no es en plan mal rollo, eehh??

Un saludo..

Claro que si no te preocupes para eso estan los foros no, jajajajaja, de todas formas como entrais al trapo siempre,jajajaja, en el fondo sois igual que nosotros que no os lo toquen al equipo eh!!!!

Me daras la razon por lo menos hablando de defensas que es de lo que hablabamos, que te me has ido ahi con raul ya y lo de siempre, lo raro es que no me hayas dicho lo de las copas de europa,jajajja, bueno a lo que iba, me daras la razon en que precisamente nuestra defensa es de lo mejorcito que tenemos en el equipo y por la que hay un monton de clubs interesados, ahi de momento os llevamos ventaja porque quitando a sergio ramos que me parece una maquina lo reconozco, yo a los demas no los veo eh!!!!. un saludo sirdaniel7

Full Version