Lun Jun 11, 2007 2:03 pm

duvit escribió:No os paseis con Laperra, tener un respeto a Lapeste, pobre hombre, con lo bueno que es Lapifia...

Premio al chiste malo del día.

Lo de Lapuerca tenía su gracia, pero la has tirado por el retrete...

Lun Jun 11, 2007 2:06 pm

duvit escribió:No os paseis con Laperra, tener un respeto a Lapeste, pobre hombre, con lo bueno que es Lapifia...

Que mal suena eso...

Lun Jun 11, 2007 2:21 pm

rauliki7 escribió:Lama es Atlético declarado abiertamente por él, simplemente narra siempre los partidos del Madrid,porque el Madrid es el equipo con más tiron a nivel nacional e internacional y Lama es simplemente el mejor narrador español.

Amén.

Lama atletico???jajajaja.Si se lo has escuchado a el seria el dia de los inocentes porque Lama es madridista cerrado.

Lun Jun 11, 2007 2:53 pm

Bueno una cosa esta clara, los presidentes de los tres equipos que encabezan la liga son un poco zoquetes, aún así creo que el que se salva un poquito es Laporta (aunque no lo creais he sido objetivo xD)

Lun Jun 11, 2007 2:59 pm

yo creo k Lama es del Madrid

Lun Jun 11, 2007 3:02 pm

Yo creo tambien que Lama es del Atleti, desgraciadamente, porque me lo ha comentado muchisima gente, ademas su padre es del atleti, alguna influencia habra tenido que coger.

Lo que pienso es que no es antimadridista, si gana el Madrid se alegra, es como si fuese su segundo equipo.

Y Paco Gonzalez?? Mucha gente dice que es del Barça....

Lun Jun 11, 2007 3:03 pm

En mi opinión Lama es Madridista.

Lun Jun 11, 2007 3:14 pm

En carrusel menos Minguella y Oli, todos tiran para el lado blanco... (bueno y Pepe Domingo que es así como ambiguo, xD)

Lun Jun 11, 2007 3:15 pm

pepe es del depor

Lun Jun 11, 2007 3:17 pm

bartolome_11 escribió:pepe es del depor

pero Pepe Domingo Castaño no es del Celta :roll: :roll:

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Full Version