Jue Jun 14, 2007 7:08 pm
Pues no lo venderan por menos, creo yo. I siguiendo con mi super intuición, creo que Henry nos iría de perlas.
Además, Henry es como Larsson, un jugador que se cuida físicamente. Henry es un superclase, y yo le pongo 3 o 4 años más al máximo nivel, siempre que le respeten las lesiones.
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/olLDS60xwVo"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/olLDS60xwVo" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Jue Jun 14, 2007 7:18 pm
Espero que tu super intuicion al final se cumpla... por que si se empieza a romper como Overmars veras lo caros que nos resultan esos 30 millones.
Última edición por Pernambucano8 el Jue Jun 14, 2007 8:29 pm, editado 1 vez en total
Jue Jun 14, 2007 8:21 pm
=P, esperemos k si
Jue Jun 14, 2007 8:29 pm
no compares a henry con overmars
CREO que esta a sido la unica lesion medio grave que ha tenido henry
overmars con 29 años ya no tenia ni rodillas ni cartilagos, ni casi rotulas...empezo a tener lesiones graves con 23 años y duro hasta los 31 años, y aun asi demostro ser uno de los mejores extremos de las 2 ultimas decadas...si le hubiesen respetado las lesiones a overmars...madre mia....
P.D: perdon por la incursion de overmars por la banda XD
Jue Jun 14, 2007 8:32 pm
Ey Pablo no intento comparar... lo dicho anteriormente por mi es un suponer.Viendo las ultimas campañas de Henry no es descabellado el pensar que tantas lesiones al final pasan factura.
PD:Sorry por meter por medio al gran Overmars.
Jue Jun 14, 2007 8:43 pm
Yo fichaba a Henry sin pensármelo, aunque cumpla este verano los 30. En el vídeo que ha puesto silverskier se ha visto como Henry no ha perdido su velocidad ni el regate pese a la edad que tiene, y por varios meses más no creo que lo pierda. Además, para tener por la izquierda a Ronaldinho que ya no se va ni de Oleguer pues más motivos aún.
Jue Jun 14, 2007 9:51 pm
lo que yo me referia, es que overmars no se empezo a romper con 29 años, a overmars le trincharon gravemente ya con 23...
puede estar pasandolo ahora mal henry con las lesiones, pero cuando se recupere no creo que le afecte, como a overmars, que cada carrera que se metia decia que sentia un dolor insoportable, sus 2 ultimos años en el barsa jugo casi todos los partidos infiltrado, cosa que mucha gente ignora
vamos, que no creo que el rendimiento de henry en el futuro este marcado por las lesiones, si no seria mas por la edad o la continuidad (si es que viniese al barsa y se quedase en el banquillo)
P.D: mirar al argentino gonzalo rodriguez, apuntaba a ser uno de los mejores defensas del futuro y segunda lesion de ligamentos esta temporada...otros 6 meses lesionado tras recuperarse de 7 meses lesionado...buff
Jue Jun 14, 2007 11:00 pm
A ver que dice mñn la revista france football, que parece que es quien adelanta los hechos xD
Vie Jun 15, 2007 2:49 am
yo creo q a henry le puede llegar a ir muy bien en el barsa... pero kien va a salir para q juege henry.... si hay alguien el candidato es eto'o pero me parece q seria muy arriesgado apostar x henry q es mas viejo... el barsa se arriesga mucho.. asi como cuando rivaldo se fue x la llegad de riquelme.... nose q hara el barsa quiero q venga henry pero q no se vaya ninguno de los delanteros y la verdad q comprar a henry para tenrlo suplente es una cosa cualkiera.... nose opinen
Vie Jun 15, 2007 3:48 am
matoz escribió:yo creo q a henry le puede llegar a ir muy bien en el barsa... pero kien va a salir para q juege henry.... si hay alguien el candidato es eto'o pero me parece q seria muy arriesgado apostar x henry q es mas viejo... el barsa se arriesga mucho.. asi como cuando rivaldo se fue x la llegad de riquelme.... nose q hara el barsa quiero q venga henry pero q no se vaya ninguno de los delanteros y la verdad q comprar a henry para tenrlo suplente es una cosa cualkiera.... nose opinen
ya, el problema es q si el entrenador mantiene el esquema no habra sitio para todos, y no creo q lo varíe, haciendolo desequilibraria al equipo ya q implicaria quitar a alguien de atras
Full Version