Lun Jun 25, 2007 12:08 am
Por fin vinieron mis aliados,kezman y Sas,grandes!!
Lun Jun 25, 2007 12:12 am
sus raices son dos:
una es anti
y la otra barcelona XD
volveremos a reirnos un poco para variar, aunque esa no sea su intencion
Lun Jun 25, 2007 5:24 am
pablovermars escribió:sus raices son dos:
una es anti
y la otra barcelona XD
volveremos a reirnos un poco para variar, aunque esa no sea su intencion

pablovermars sigue vivo omfg xD
y puede que ahora sea antibarcelonista pero no siempre fue asi, antes solo me caia mal... a lo que me referia es q me fui de la moda chelsea.. por vendidos D:
(a todo esto... tengo que conocer a ese tal SaS xdd)
Lun Jun 25, 2007 3:25 pm
Ahora se sabe que el jugador deseado por la Roma no es ni silvinho,ni gio van bronkohorst,ni belleti ni leches,el jugador deseado por la Roma era Zambrotta!!!!!!!!toma castaña!!!!!!!
El Barça al enterarse dijo que Zambrotta era intransferible,así que los romanistas se han picado y ya no quieren jugadores,quieren pasta,18 milloncejos de euros,y el Inter y el Madrid al acecho.Veremos a ver que pasa,pero esto empieza a ponerse interesante.
Mar Jun 26, 2007 4:18 am
Pues que le den por culo a Chivu, le queda un solo año de contrato, si no se bajan los pantalones, al final se irá con la carta de libertad.
Que repesquen a Pique y fuera.
Mié Jun 27, 2007 9:38 pm
Yo no sé exactamente lo que está pasando con Chivu,pero creo que al Barcelona lo están utilizando para negociar con el Inter,o para que el Madrid se interese por el jugador.
Mié Jun 27, 2007 10:54 pm
van_nistelrey escribió:Yo no sé exactamente lo que está pasando con Chivu,pero creo que al Barcelona lo están utilizando para negociar con el Inter, o para que el Madrid se interese por el jugador.
Tremenda parida, al Madrid le debe interesar o no independientemente de lo que le interese al Barça, y la Roma debería saberlo.
Entre los clubes no creo que exista esas chiquilladas de que, como a ti te gusta éste, yo te lo quito!
Full Version