Dom Jun 24, 2007 5:24 pm
Dom Jun 24, 2007 5:26 pm
NinYeTi escribió:Hay muchos sevillistas que dicen que su equipo es grande; futbolisticamente hablando eso ni dudarlo, pero historicamente??? cuantas ligas tienen???? a mi no me sirve de nada que un equipo vaya ganando uefas,copas del rey y supercopas ya sean de españa o de europa, para mi lo que verdaderamente hace grande a un club son sus ligas y el sevilla solo tiene 1 creo en cambio, el madrid??? el barça ??? el atletico??? el valencia???? y el athletic??? esos si que son grandes historicos de españa.
pd: ahora seguro los sevillistas me diran que me pica que el sevilla gane, etc. Pero creo que esa es la pura verdad.
Dom Jun 24, 2007 5:29 pm
alfalfaseca escribió:3º Quiero manifestar también q Alves puede ser el mejor lateral del mundo (según algunos, xq a mi no me lo parece), pero kiero decir q ME DA ASCO DANIEL ALVES. No por nada, sino porque me dan asco los jugadores q hacen teatro. Simplemente es así de simple. Y no fue sólo ayer, en cualquier partido en el q el Sevilla va ganando le tocan un poco y parece q le han matado. Ayer le retiraron en camilla del terreno de juego, y a los 7 segundos exactos, 7 SEGUNDOS, ya staba de pie y corriendo nuevamente por la banda. Estoy seguro de que muchos me direis que todos los equipos hacen eso... pero joder, si a un jugador le retiran en camilla se supone q es por algo grave, y no está a los 7 segundos corriendo. Si realmente le dolió, q me dejen a mi el reflex magico del Sevilla, q seguro q me vendrá bn xD
Dom Jun 24, 2007 5:31 pm
Dom Jun 24, 2007 5:31 pm
Dom Jun 24, 2007 5:43 pm
Dom Jun 24, 2007 6:13 pm
Dom Jun 24, 2007 7:21 pm
Henrik_Larsson escribió:killer32 escribió:Henrik_Larsson escribió:killer32 escribió:los periodistas pueden decir lo q qieran, siempre es mejor ganar la liga a la copa, y ale si vosotros sois felices de ser campeones de copa y autodenominaros campeones de españa, pues vale, yo prefiero la liga y q relaño no diga q somos campeones de españa, yo pienso q si y con eso m vale
es igual q cuando la iffs (la cosa rara esa de la estadistica) dijo q erais los mejors del mundo, y vais, y os lo creeis, pues yasta cada cual q piense lo q qiera
eso no se,pero lo que si se es que Esta Temporada son el Mejor Equipo de España eso seguro.saludos
para mi no
Entonces el Mejor Equipo Español de esta Temporada quien ha sido según tu?
Dom Jun 24, 2007 7:28 pm
Dom Jun 24, 2007 7:31 pm