Dom Jun 24, 2007 5:24 pm

Ah! y tbn he conseguido la portada del marca de ese año, lo malo esq no se como subir la imagen.

Dom Jun 24, 2007 5:26 pm

NinYeTi escribió:Hay muchos sevillistas que dicen que su equipo es grande; futbolisticamente hablando eso ni dudarlo, pero historicamente??? cuantas ligas tienen???? a mi no me sirve de nada que un equipo vaya ganando uefas,copas del rey y supercopas ya sean de españa o de europa, para mi lo que verdaderamente hace grande a un club son sus ligas y el sevilla solo tiene 1 creo en cambio, el madrid??? el barça ??? el atletico??? el valencia???? y el athletic??? esos si que son grandes historicos de españa.

pd: ahora seguro los sevillistas me diran que me pica que el sevilla gane, etc. Pero creo que esa es la pura verdad.

Estoy de acuerdo contigo Ninyeti, pero acuerdate de tus palabras porque cuando digas que el Barça es el más grande te voy a decir:

quien es el equipo que tiene más copas de Europa? Respuesta aquí: http://img505.imageshack.us/img505/8748 ... stahu4.jpg

De momento quien ganó ayer un título fue el Sevilla, así que yo por mi parte voy a celebrarlo y ya habrá tiempo de discutir quien mea más lejos.

Dom Jun 24, 2007 5:29 pm

alfalfaseca escribió:3º Quiero manifestar también q Alves puede ser el mejor lateral del mundo (según algunos, xq a mi no me lo parece), pero kiero decir q ME DA ASCO DANIEL ALVES. No por nada, sino porque me dan asco los jugadores q hacen teatro. Simplemente es así de simple. Y no fue sólo ayer, en cualquier partido en el q el Sevilla va ganando le tocan un poco y parece q le han matado. Ayer le retiraron en camilla del terreno de juego, y a los 7 segundos exactos, 7 SEGUNDOS, ya staba de pie y corriendo nuevamente por la banda. Estoy seguro de que muchos me direis que todos los equipos hacen eso... pero joder, si a un jugador le retiran en camilla se supone q es por algo grave, y no está a los 7 segundos corriendo. Si realmente le dolió, q me dejen a mi el reflex magico del Sevilla, q seguro q me vendrá bn xD

Osea que te dan asco todos los jugadore menos Raúl no?

Dom Jun 24, 2007 5:31 pm

Por supuesto que el madrid tiene mas champions que el barça y acepto que el madrid es mas grande que el barça, trankilo que no tengo ningun problema en decirlo.

Dom Jun 24, 2007 5:31 pm

Por cierto, Mario Cotelo, jugador del Geta,dijo ayer tras el partido que la RFEF era un verguenza que las entradas que se reservaron para la RFEF al final fueron a parar a Sevillistas ,por lo que en el Bernabeu habia 3/4 partes de seguidores sevillistas y una cuarta de del Geta.....otra perlita mas de nuestra magnifica FEDERACION.........Corruptos!!!! fuera yaaaa!!!

Dom Jun 24, 2007 5:43 pm

ENHORABUENA a todos los sevillistas, la verdad os lo habeis merecido...

Y lo dice un cordobés, eennn??? xDDDD

Weno, nosotros la Liga, vosotros la Uefa... el barça la copa CatalunYa... q bien repartido está el mundo jajajaja

Un saludo

Dom Jun 24, 2007 6:13 pm

a ver si sale bien.

Dom Jun 24, 2007 7:21 pm

Henrik_Larsson escribió:
killer32 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
killer32 escribió:los periodistas pueden decir lo q qieran, siempre es mejor ganar la liga a la copa, y ale si vosotros sois felices de ser campeones de copa y autodenominaros campeones de españa, pues vale, yo prefiero la liga y q relaño no diga q somos campeones de españa, yo pienso q si y con eso m vale

es igual q cuando la iffs (la cosa rara esa de la estadistica) dijo q erais los mejors del mundo, y vais, y os lo creeis, pues yasta cada cual q piense lo q qiera

eso no se,pero lo que si se es que Esta Temporada son el Mejor Equipo de España eso seguro.saludos :wink:

para mi no :wink:

Entonces el Mejor Equipo Español de esta Temporada quien ha sido según tu?

pues es el madrid q a ganado la liga, la competicion mas importante de españa, si otro hubiese ganado la champions, ese seria el mejor de españa y de europa, todo esto creo q esta claro

la copa del rey le dan muxo valor los ekipos mas peqeños como el sevilla pero yo si el madrid una tmprada solo gana la copa del rey pues tampoco es pa tirar cohetes, y si es el barca igual... esa temporada estaria mas cerca del fracaso q del exito

y en cuanto a la uefa en fin, si t paras a pensar, el campeon de la uefa es el mejor de que? de los ekipos mediocres y de algunos segundones de europa (algunos porq otros van a la champions) no se para mi la uefa vale mas bien poco, es una competicion pa ekipos chicos, a mi me daria casi verguenza q el madrid ganara esa competicion ganandole al shaktar donest o al midelbrought o shalke04 o totenham ect. ect. prefiero q en la champios m elimine un bayer o milan

Dom Jun 24, 2007 7:28 pm

killer32 has herido los sentimientos de los sevillistas. xD!!

Dom Jun 24, 2007 7:31 pm

desde afuera y objetivamente yo creo que el Sevilla hizo mejor campaña

Full Version