Mar Jul 03, 2007 7:43 pm
Mar Jul 03, 2007 7:56 pm
duvit escribió:No es tan fácil. De hecho, si tuviera que decir a algun jugador que compraria por 36 millones de euros, nunca, repito, NUNCA diría Torres, ni metido hasta el culo de setas radioactivas ni de mejillones caducados.
Mar Jul 03, 2007 9:14 pm
Mar Jul 03, 2007 9:39 pm
Yo también, supongo que le darán el 9, que creo que Fowler se larga.Alvarolo escribió:Benitez sí, Y varios más en Inglaterra e Italia. En inglaterra este es el fichaje del Verano de todo el mercado futbolístico. Es el fichaje más caro de la historia del Liverpool (Y la venta más cara de la historia del Atleti). Y todos están convencidísimos de la calidad de Torres.
Sólo espero ke triunfe en Inglaterra, ese fútbol creo que se le va a dar bien, por ke es mucho más directo y rápido. Me pregunto ké dorsal llevará en el Liverpool...
Mar Jul 03, 2007 9:41 pm
duvit escribió:No es tan fácil. De hecho, si tuviera que decir a algun jugador que compraria por 36 millones de euros, nunca, repito, NUNCA diría Torres, ni metido hasta el culo de setas radioactivas ni de mejillones caducados.
Mar Jul 03, 2007 10:27 pm
Mié Jul 04, 2007 12:09 am
pako_424 escribió:duvit escribió:No es tan fácil. De hecho, si tuviera que decir a algun jugador que compraria por 36 millones de euros, nunca, repito, NUNCA diría Torres, ni metido hasta el culo de setas radioactivas ni de mejillones caducados.
Duvit, y Raul cuantos millones vale? 10?![]()
![]()
![]()
P.D: En serio, si fueses Benitez y kisieses a Raul cuanto estarias dispuesto a pagar?
Mié Jul 04, 2007 2:18 am
jeringo escribió:Yo también, supongo que le darán el 9, que creo que Fowler se larga.Alvarolo escribió:Benitez sí, Y varios más en Inglaterra e Italia. En inglaterra este es el fichaje del Verano de todo el mercado futbolístico. Es el fichaje más caro de la historia del Liverpool (Y la venta más cara de la historia del Atleti). Y todos están convencidísimos de la calidad de Torres.
Sólo espero ke triunfe en Inglaterra, ese fútbol creo que se le va a dar bien, por ke es mucho más directo y rápido. Me pregunto ké dorsal llevará en el Liverpool...
Mié Jul 04, 2007 6:40 am
Alvarolo escribió:Comérselo con patatas un año más? Como si fuera una carga tenerlo en el ekipo. Ojalá nos lo tuvieramos que comer con patatas un año más, y otro, y otro. Pero ahora (hace una semana no) creo ke el año ke viene estará en Inglaterra.
Mié Jul 04, 2007 10:07 am