Mié Jul 04, 2007 6:06 pm

http://www.lanacion.com.ar/archivo/nota ... mulado_id=

lean este articulo y ahi van a entender porque dije lo de la lazio.
perdon si es spam pero era para que entiendan lo que dije

Jue Jul 05, 2007 11:43 pm

ami que di canio sea fascista me da igual ero yo digo que todos tenemos derecho a pensar libremente y no por ello hay que ponerle de hijo de p... por todos los lados, principalmente porque el ha ejercido su derecho a elegir sus ideas que es en lo que se basa las ideas de las constituciones.

de todos modos jugadores como di canio no son solo queridos por sus saludos o declaraciones si no porque en cada partido que jugaba se dejaba los huevos por defender la camiseta que llevaba puesta y yo creo que eso le honra mucho mas que sus actos politicos.

Pd: di canio el ultmo año de su vida deportiva lo ha jugado en un equipo de la 3ª o 4ª division solo por ser el equipo que le vio nacer, gesto que le honra. ya podrian aprender algunos de nuestros futbolistas a ser asi.

un saludo

Vie Jul 06, 2007 2:51 pm

Hombre, si por aprender se llama a seguir todos los pasos de FascisCanio, por mí que ninguno sea así :evil:

Vie Jul 06, 2007 5:32 pm

No me refería a que aprendiesen en cuanto a sus ideas políticas.
Me refería a ese sentimiento y de orgullo hacia una camiseta, el de dejarse los huevos solo por el escudo qe llevan en el pecho o incluso de renunciar a algo de dinero por irse al equipo de sus amores aunque en estos tiempos el unico color que importa es el de los euros. que asco de futbol.

un saludo

Pd: NO AL FUTBOL MODERNO!!!!

Vie Jul 06, 2007 6:12 pm

Di canio Basura fascista

los fascistas viven en una nube de pedos

ellos se creen nazis, pero jamas tuvieron las pelotas que tuvieron los nazis para entrar a una guerra de lleno( mal o bien, los tipos se la jugaron, no los defiendo, pero pasaron a la practica)

se creen superiores esos fascistas tanos, yo les contaria que su raza al final del siglo 19 y hasta medianos del siglo 20, salian de su "gran" pais muertos de hambre y llenos de piojo y vinieron a al nuevo mundo a despiojarse y a comer

por eso odio mas a los fascistas, porque se creen la gran cosa, y se olvidan lo que son de verdad, piojos resucitados

Vie Jul 06, 2007 7:01 pm

fede_almagro escribió:Di canio Basura fascista

los fascistas viven en una nube de pedos

ellos se creen nazis, pero jamas tuvieron las pelotas que tuvieron los nazis para entrar a una guerra de lleno( mal o bien, los tipos se la jugaron, no los defiendo, pero pasaron a la practica)

se creen superiores esos fascistas tanos, yo les contaria que su raza al final del siglo 19 y hasta medianos del siglo 20, salian de su "gran" pais muertos de hambre y llenos de piojo y vinieron a al nuevo mundo a despiojarse y a comer

por eso odio mas a los fascistas, porque se creen la gran cosa, y se olvidan lo que son de verdad, piojos resucitados

:superrisa: :superrisa: :superrisa:

Sab Jul 07, 2007 12:29 am

Pero Fede, fascistas los hay también además de italianos; españoles, alemanes...

Sab Jul 07, 2007 4:16 am

me parece que el tema se esta desvirtuando un poco, el post decia insulto a jugadores del equipo del cual son hinchas...
en cuanto a lo del fascismo, racismo, xenofobia, etc me parece que la gente que piensa que eso esta bien tiene que andar cabeceando camiones para poder pensar como piensa...
en cuanto a lo de di canio no lo hace mejor persona retirarse en un equipo de cuarta division para mi es un fascista hdp juegue en el barsa o juegue en el peor equipo del mundo

Sab Jul 07, 2007 5:29 am

Allen_3 escribió:Pero Fede, fascistas los hay también además de italianos; españoles, alemanes...

si, pero los Italianos son los peores

ellos aborrecen a los Sudamericanos y se olvidan lo que mencione mas arriba

Sab Jul 07, 2007 11:49 am

Mucho hablais de los fascistas y tal, pero no os olvideis que el imperio de la URSS, si aquel en el que todos somos "iguales", mato a 125 millones de personas.

Full Version