Vie Jul 27, 2007 12:40 am

joseteba escribió:
reydelwe escribió:Vamos que yo tambien me rio xD

Este tiene madriditis aguda...Dice Madridistas como si fuera una enfermedad y además si un madridista opina diferente a el simplemente saca algo así!! Eres de risa!

Si, si ya conozco sus mensajes en el foro jajajaja

ej: despues de un partido cualquiera que haya jugao el barça, y algun madridista comenta:

"Hay que ver, lo mal que ha jugao Messi hoy, ha estado muy poco activo durante todo el partido"

respuesta de maki:

"Bueno pero es mejor que Robinho, ademas, el otro dia le gano a Raul en un partido en el PES6"

Es broma hombre no te mosquees. :D

No, ahora dira:

"Ya claro, es que los madridistas estais escocidos porque hemos fichado a Henry y a Milito"
:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Vie Jul 27, 2007 12:47 am

VictoR_DC escribió:
m escribió:Lo digo por experiencia,la mayoria de los madridistas criticais a algun jugador por no querer irse a vuestro equipo,lo digo porque yo me paso por paginas madridistas como Marca,Mercafutbol y anda que no hay comentarios de estos...Que si Kaka,Robben...y OJO al dato,siempre con un HALA MADRID!

Por otra parte,yo admiro mucho a riquelme,yo lo veo como un gran jugador esté donde esté,porque...anda que no ha hecho barbaridades el tio!!

Si, si, lo que tu digas...haztelo mirar.

Pasate por mercafutbol y miralo por ti mismo si no me crees.

Vie Jul 27, 2007 1:00 am

m escribió:Lo digo por experiencia,la mayoria de los madridistas criticais a algun jugador por no querer irse a vuestro equipo,lo digo porque yo me paso por paginas madridistas como Marca,Mercafutbol y anda que no hay comentarios de estos...Que si Kaka,Robben...y OJO al dato,siempre con un HALA MADRID!

Por otra parte,yo admiro mucho a riquelme,yo lo veo como un gran jugador esté donde esté,porque...anda que no ha hecho barbaridades el tio!!

jajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajaj!!! Tienes toda la razón!!! jajajajajajajajajaajjaja

Vie Jul 27, 2007 1:00 am

m escribió:
VictoR_DC escribió:

en esa pagina hay puro desadaptado que nunca tuvo una vida, y solo dice: Kaka al Madrid, HALA MADRID!!! :wink:

Vie Jul 27, 2007 8:08 am

maki69 escribió:1 pregunta,los del madrid os meteis con este GRAN jugador porque no quiere ir a vuestro equipo??' si a dia de hoy fuera del madrid? diriais lo mismo?

Lo tuyo ya es un caso clínico

Vie Jul 27, 2007 12:14 pm

louis_16 escribió:
m escribió:
VictoR_DC escribió:

en esa pagina hay puro desadaptado que nunca tuvo una vida, y solo dice: Kaka al Madrid, HALA MADRID!!! :wink:

Lo que acabo de decir.

Vie Jul 27, 2007 12:46 pm

Maki coño, un culé como yo piensa como ellos :D

RIQUELME SUCKS!! :lol:

Vie Jul 27, 2007 1:20 pm

duvit escribió:
maki69 escribió:1 pregunta,los del madrid os meteis con este GRAN jugador porque no quiere ir a vuestro equipo??' si a dia de hoy fuera del madrid? diriais lo mismo?

Me la pela lo que me digais...sois todos de tal palo y tal astilla,sino mirad mas foros y vereis,cuando riquelme casi iba al madrid solo leia...es un crack ira muy bien para el medio campo es de los mejores que hay actualmente,se sale en la copa america y aora decis esto???

El caso clinico sois vosotros

Vie Jul 27, 2007 1:34 pm

maki69 escribió:
duvit escribió:

Me la pela lo que me digais...sois todos de tal palo y tal astilla,sino mirad mas foros y vereis,cuando riquelme casi iba al madrid solo leia...es un crack ira muy bien para el medio campo es de los mejores que hay actualmente,se sale en la copa america y aora decis esto???

El caso clinico sois vosotros

Que es lo que he dicho antes?

Vie Jul 27, 2007 1:40 pm

Lo mismo que e dicho yo,lo que si se pasaron por los forums entonces sabrian de que hablamos

Full Version