Jue Jul 05, 2007 11:17 pm
haber fede_almagro,xsupuesto q es un quizas...pero esq es un alomejor bastante probable,solo x el simple exo d personas(q juegan al futbol)y numero d estrellas q sacas,en este caso utilizo esos nombre q me das 12(q son mas)y a lo q voi sq vuestra cantera es cientos(o miles,nose si me paso...xD) d ekipos!!!!!!xq no se limita a categorias inferiores como es aki,es en todas las categorias donde se cuecen esos jugadores,entoces la probabilidad q hay aki en europa, d q salieran estrellas,con el sistema q teneis vosotros,creo q seria =,Pero lo triste esq (al menos aki en españa)el xaval q sale bueno t lo exan a segunda o a segunda B o directamente desaparece....
Jue Jul 05, 2007 11:24 pm
gracias a los dos por entender mi teoria
mas facil??
mañana la Fifa dice: los todos Sudamericanos de Europa se vuelven a sus ligas de origen y Europa no podra comprar mas jugadores de aquella region
consecuencias para las ligas de Sudamerica: retornarian a su verdadero nivel, se mejorarian aun mas
consecuencias para las principales ligas de Europa: se le van muchos de sus mejores hombres, tendrian que cubrir esa gran sangria trabajando con las inferiores, los resultados se verian a largo plazo y el nivel de esos pibes puede ser: mejor que el de los sudamericanos, igual o menor
por ese plazo de renovacion, de trabajo, perderian mucho nivel hasta que las trabajos den sus frutos
eso es lo que yo quize decir, para que lo entiendan mas facilmente el que quizas lee esto y no entiende
Jue Jul 05, 2007 11:34 pm
Totalmente de acuerdo!!!Tendrias q haber empezado diciendo eso(tal vez lo dijiste y no me di cuenta)....q si a dia d hoy nos qitan los sudamericanos asi d golpe...pues claro q nos qedamos con el culo al aire.Lo q pense sq si desde el "principio d los tiempos" sudamerica no hubiera vendido sus estrellas,(lo q supone q europa hubiera trabajo las canteras como se debe)vuestras ligas serian mejores....
Jue Jul 05, 2007 11:36 pm
fede_almagro escribió:gracias a los dos por entender mi teoria
mas facil??
mañana la Fifa dice: los todos Sudamericanos de Europa se vuelven a sus ligas de origen y Europa no podra comprar mas jugadores de aquella region
consecuencias para las ligas de Sudamerica: retornarian a su verdadero nivel, se mejorarian aun mas
consecuencias para las principales ligas de Europa: se le van muchos de sus mejores hombres, tendrian que cubrir esa gran sangria trabajando con las inferiores, los resultados se verian a largo plazo y el nivel de esos pibes puede ser: mejor que el de los sudamericanos, igual o menor
por ese plazo de renovacion, de trabajo, perderian mucho nivel hasta que las trabajos den sus frutos
eso es lo que yo quize decir, para que lo entiendan mas facilmente el que quizas lee esto y no entiende
ahora si estoy mas de acuerdo contigo, pero a pesar de todo yo creo que España tiene 2 o 3 figuras mundiales que son una realidad, y cuando digo esto me refiero a los Casillas, Villa, Puyol o Ramos.
Jue Jul 05, 2007 11:40 pm
Este... La unica figura mundial española es Casillas.
Villa no es una gran figura mundial aunque si es un buen delantero.
PD:Ahora que alguien vuelve a poner a Villa como figura mundial recuerdo alguna dsicusión con alguien sobre que Villa era mejor que Tevez y le saque que solo había tenido una buena temporada y que solo había que ver sus goles hasta ahora, que no siempre iba a meter una veintena de goles por temporada y el me dijo que al final si lo haría y...No los hizo!! xD
Jue Jul 05, 2007 11:42 pm
2pac16 escribió:fede_almagro escribió:gracias a los dos por entender mi teoria
mas facil??
ahora si estoy mas de acuerdo contigo, pero a pesar de todo yo creo que España tiene 2 o 3 figuras mundiales que son una realidad, y cuando digo esto me refiero a los Casillas, Villa, Puyol o Ramos.
Casillas, Ramos y Puyol, son de lo mejor en el mundo en sus puestos
yo pondria a Xavi
pero Villa me parece que no, es mi opinion, es muy buen jugador, pero no creo que a nivel mundial como si lo son los otros 3 mencionados
Jue Jul 05, 2007 11:46 pm
Ramos???
Ramos es un buen lateral, si me apuras, probablemente en un par de años sea el mejor lateral Europeo y de los mejores del mundo,pero de central es del monton!!
PD:Puyol es de nivel mundial tambien xD
PD2:Me parece imposible que digan que Villa es de nivel mundial y no Torres cuando los dos están en un nivel parecido...
Jue Jul 05, 2007 11:51 pm
para mi villa si esta a nivel mundial, torres no, torres es el jugador mas sobrevalorado q conozco
y en cuanto a ramos, pues aun no juega del todo bien de defensa, pero siempre e dixo q ese es un puesto en el q se necesita ganar experiencia y lo normal esq cuando juegue un año o dos mas ay sea el mejor central, porq cualidades fisicas le sobran y ganas tmb, solo colocarse un poco mejor y medir mas las jugadas
Jue Jul 05, 2007 11:53 pm
Edu, para sacarnos las dudas
que jugadores en la posicion de Villa son de Nivel mundial???
Jue Jul 05, 2007 11:54 pm
reydelwe escribió:Ramos???
Ramos es un buen lateral, si me apuras, probablemente en un par de años sea el mejor lateral Europeo y de los mejores del mundo,pero de central es del monton!!
PD:Puyol es de nivel mundial tambien xD
PD2:Me parece imposible que digan que Villa es de nivel mundial y no Torres cuando los dos están en un nivel parecido...
Ni por asomo Villa esta al mismo nivel que Torres...para mi Villa si es una figura mundial, el año pasado casi sale pichichi de la liga española por un gol menos, este año no ha marcado tantos goles como el anterior por la llegada de morientes y tal pero aun asi ha sido el maximo goleador del equipo, marca goles de todas las formas: pierna izquierda, pierna derecha, cabeza, penalti... y ademas siempre se echa el equipo a la espalda, el Chelsea se intereso mucho por su fichaje ademas del Inter y de la Juve asi que para mi si es una figura Mundial.
Aun asi lo de que es figura mundial se puede discutir pero lo de que es igual que Torres para mi no tiene discusion, Villa DE MOMENTO ha demostrado mas que Torres.
Full Version