Dom Ago 26, 2007 4:36 pm

Si venga,que Ramos esta sobrevalorado.Objetividad 100%

Lun Ago 27, 2007 2:47 am

es solo mi opinion , y por favor deja de hablar con ironía

Lun Ago 27, 2007 3:07 am

Si,ahora voy,como me salto las normas...

Lun Ago 27, 2007 10:52 am

no creo que sergio ramos ni torres, estén entre los 50 mejores
tampoco veo a ronaldinho como el segundo mejor
y tampoco entiendo por qué a tevez lo consideran mejor que messi

Mié Ago 29, 2007 11:55 am

Para mi gusto Sergio Ramos está entre los 50 mejores.
Messi es el mejor del mundo.
Ronaldinho actualmente no está entre los 5 mejores(aunque si quiere estaría,pero juega sólo para la foto).
Drogba es mejor delantero que Ibrahimovic, pero Ibrahimovic es mejor jugador(es más completo).
A.Cole es muy buen jugador, pero desde la lesión no creo que esté a la altura de los 50 primeros.
Torres no está ni entre los 100 mejores(podría ser una máquina, pero que poquita cabeza tiene el pobre....).
BOJAN SELECCIÓN ABSOLUTA YA!!!!!Que partidazo que ha hecho contra Corea, sólo Lulinha(Brasil) tiene tanta superioridad sobre jugadores de su edad.

Mié Ago 29, 2007 3:33 pm

jorgerider escribió:Para mi gusto Sergio Ramos está entre los 50 mejores.
Messi es el mejor del mundo.
Ronaldinho actualmente no está entre los 5 mejores(aunque si quiere estaría,pero juega sólo para la foto).
Drogba es mejor delantero que Ibrahimovic, pero Ibrahimovic es mejor jugador(es más completo).
A.Cole es muy buen jugador, pero desde la lesión no creo que esté a la altura de los 50 primeros.
Torres no está ni entre los 100 mejores(podría ser una máquina, pero que poquita cabeza tiene el pobre....).
BOJAN SELECCIÓN ABSOLUTA YA!!!!!Que partidazo que ha hecho contra Corea, sólo Lulinha(Brasil) tiene tanta superioridad sobre jugadores de su edad.

Esa es la diferencia q decia q hay entre ibrahimovic y drogba

Saludos!!.

PD: Mensaje numero 100 je

Vie Ago 31, 2007 7:18 pm

Bueno no me e kerido leer todos los mensajes

Sergio Ramos sera muy bueno algun dia pero no esta entre los 50 mejores aun, Torres es muy bueno y soy dl atleti pero kizas si es un poco exagerao, Drogba es simplemente genial, Ibrahimovic tiene mucha calidad pero es un killer, Messi es mejor que Tevez si o si, me gusta ver a Diego (werder) ahi xq me mola muxo pero kizas es un poco pronto y Essien esta muy arriba pero es un jugador buenisimo

Full Version