Mié Jul 11, 2007 7:52 pm

Bota_De_Oro escribió:
duvit escribió:
van_nistelrey escribió:
Bota_De_Oro escribió:
duvit escribió:Ahora me entero yo que la calidad de un futbolista se mide en la cantidad de videos que tenga en el youtube....

MANDA HUEVOS LO QUE HAY QUE OIR!

Sólo los grandes tienen vídeos en Youtube. Pepe paquete. ;)

A ver listo,que eres un listo,léete lo que opina alguien como victor fernández que entrenó al Oporto cuando Pepe acababa de llegar,no tienes ni puta idea de fútbol.

http://www.as.com/articulo.html?xref=20 ... hor=dasftb
Los fanáticos como tu sin conocimiento alguno me sacan de quicio.

Con todo mi cariño, para ti, campeón, bota_de_oro:

ZAS!

Para mi Victor puede decir misa. Nunca ha entrenado a un equipo grande y no sabe diferenciar a un crack de un buen jugador. Pepe me parece un paquete y punto. A cascarla. :)

Bien, acabas de demostrar que no tienes ni puta idea de fútbol. Victor ganó la Recopa con el Zaragoza y entrenó al Oporto, equipo campeón de Europa, y todos sus equipos han jugado al fútbol de puta madre, como el Zaragoza este año o el Celta de hace 3.

Mié Jul 11, 2007 7:53 pm

yo solo tengo una gran duda

como se sabe, Brasil esta jugando la copa, con jugadores nuevos y esta en plena etapa de recambio

si es tan buen defensa y viendo los actuales defensas de Brasil

porque no esta en el plantel de la Copa????

o no es nada del otro mundo

o Dunga no sirve ni para espiar

Mié Jul 11, 2007 7:53 pm

Bota_De_Oro escribió:
duvit escribió:
van_nistelrey escribió:
Bota_De_Oro escribió:
duvit escribió:Ahora me entero yo que la calidad de un futbolista se mide en la cantidad de videos que tenga en el youtube....

A ver listo,que eres un listo,léete lo que opina alguien como victor fernández que entrenó al Oporto cuando Pepe acababa de llegar,no tienes ni puta idea de fútbol.

http://www.as.com/articulo.html?xref=20 ... hor=dasftb
Los fanáticos como tu sin conocimiento alguno me sacan de quicio.

Con todo mi cariño, para ti, campeón, bota_de_oro:

ZAS!

Para mi Victor puede decir misa. Nunca ha entrenado a un equipo grande y no sabe diferenciar a un crack de un buen jugador. Pepe me parece un paquete y punto. A cascarla. :)

A cuantos equipos has entrenado tu para cuestionarle de esa manera?Tu si que demuestras no saber diferenciar ni un limón de una pera.Así que no me vengas con que a cascarla,que estás empezando a ser un tipo más ridículo ya,de lo que has demostrado ser hasta ahora,que no era poco.

Mié Jul 11, 2007 7:54 pm

PablitoElche escribió:
Bota_De_Oro escribió:

Para que veas que no soy fanatico por primera vez y sin que sirva de preferente te voy a dar la razon:

Solo los grandes jugadores tienen videos en el youtube

y como muestra un boton..

http://www.youtube.com/watch?v=uBy62DqiqcA

¿Me estás diciendo que Oleguer es mejor que Pepe? xDDDDDD Gracias por darme la razón. Eres un crack.

Mié Jul 11, 2007 7:55 pm

fede_almagro escribió:yo solo tengo una gran duda

como se sabe, Brasil esta jugando la copa, con jugadores nuevos y esta en plena etapa de recambio

Hace tiempo manifestó su deseo de jugar con Portugal Fede.Ya veremos lo que hace en la Eurocopa.

Mié Jul 11, 2007 7:57 pm

Vaya pelotazo ha dao el Oporto jajaja, 30 kilitos de nada, madre mia, que manera de negociar!!

Mié Jul 11, 2007 8:00 pm

fede_almagro escribió:yo solo tengo una gran duda

Yo te responderé porque estos niños pequeños no tienen ni puñetera idea de fútbol. Pepe es un central sobrevalorado que sólo sirve para jugar en Portugal frente a los débiles delanteros. Cuando lo sacas de ahí, es un paquete en toda regla. Por eso no se ha oído nada de él en la Champions y ni se oirá en un Mundial o Eurocopa.

Pepe < Oleguer

Mié Jul 11, 2007 8:02 pm

Tu fiaté de los comentarios del papanatas éste,que llegarás lejos.

Mié Jul 11, 2007 8:03 pm

Bota_De_Oro escribió:
PablitoElche escribió:
Bota_De_Oro escribió:

Para que veas que no soy fanatico por primera vez y sin que sirva de preferente te voy a dar la razon:

Solo los grandes jugadores tienen videos en el youtube

y como muestra un boton..

http://www.youtube.com/watch?v=uBy62DqiqcA

¿Me estás diciendo que Oleguer es mejor que Pepe? xDDDDDD Gracias por darme la razón. Eres un crack.

Por supuesto que si.

Mié Jul 11, 2007 8:04 pm

van_nistelrey escribió:Tu fiaté de los comentarios del papanatas éste,que llegarás lejos.

yo papanatas???? 8O

o interprete mal? :lol: :lol: :lol:

Full Version