Mié Jul 11, 2007 10:29 pm

* Pepe se refiere a si mismo en cuarta persona.
* Pepe puede dividir por cero.
* Pepe puede HABLAR braille...
* Pepe ha contado hasta el infinito... DOS VECES !!
* La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cuando Pepe va a matarte.
* Pepe tiene dos velocidades: Andar y matar
* Pepe no va de caza, porque eso implica probabilidad de fallo, Pepeva de matanza.
* Es imposible ser violado por Pepe, porque eso implicaría que tu no querías que ocurriera.
* Cualquiera puede mear en el suelo, pero Pepe puede cagar en el techo !!!!
* Pepe duerme con una almohada bajo su arma.
* Pepe fue el Danny Tanner original en la comedia familiar "Padres Forzosos". Fue remplazado por Bob Saget después de un desafortunado incidente con las trillizas Olsen.
* Hay 1242 objetos en una habitación promedio con los que Pepe podría matarte, incluyendo a la habitación en si.
* Pepe es la razón por la que Wally se esconde.
* Si ves a Pepe, él te ve a ti. Si no lo ves, en dos segundos puedes estar muerto.
* No hay teoría de la evolución, sólo las criaturas que Pepe decidió dejar vivas.
* Cuando Bruce Banner se enfada, se transforma en Hulk. Cuando Hulk se enfada, se transforma en Pepe.
* Jesús puede andar sobre el agua, pero Pepe puede andar sobre Jesús.
* Cuando Dios dijo: ”Que se haga la luz”, Pepe respondió: ”Pídelo por favor”
* Principio de Incertidumbre: No puede predecirse cuando ni de que modo te matará Pepe.
* Primera ley de acción y reacción: Toda acción causa una reaccion igual pero opuesta, salvo que esa acción sea contra Pepe. En ese caso causa patadas giratorias.
* Segunda ley de acción y reacción: Toda fuerza causa una fuerza igual en sentido contrario, a menos que esta fuerza sea una patada giratoria de Pepe, dado que no existe ninguna fuerza que pueda alcanzar su magnitud.
* Ley de Gravitación de Kepler: La masa de la cabeza de un ser humano al cubo partida por el radio de la patada giratoria de Pepe al cuadrado es constante. Siempre lo mata.
* Teoría relativista: Al recibir una patada giratoria de Pepe, el cuerpo en cuestión adquiere una velocidad superior a la de la luz. Al volver a la órbita terrestre, el sujeto conservará su juventud debido a la teoria relativista. A pesar de los numerosos experimentos, esta teoría no es demostrable, puesto que en ningun caso el sujeto ha vuelto a la Tierra (ni ha seguido con vida)

La verdad son las famozas frases ha Chuck Norris que rondan por el internet,son re conocidas la verdad XDXD,pero viendo este post saque algunas conclusiones XDXD

Mié Jul 11, 2007 10:30 pm

Ultima hora:

Segun fuentes fiables a este periódico, Pepe ha tomado un vuelo hacia Barcelona para reunirse con Txiki porque segun palabras textuales del jugador, prefiere jugar en el F.C. Barcelona antes que en el Real Madrid. Y es que de su boca salieron estas palabras: "Yo de pequeño era fan del F.C. Barcelona, me gustaba mucho el estilo blaugrana". Así que esta misma noche se resolveran los flecos del traspaso. Aunque fuentes fiables a este periódico nos cuentan que Pepe le costaria 1,5 millones de euros al F.C. Barcelona. Otra bofetada al Real Madrid!

Fuente: Sport

Saludos

Mié Jul 11, 2007 10:30 pm

Bota_De_Oro escribió:
2pac16 escribió:
Bota_De_Oro escribió:
van_nistelrey escribió:
joselopez16 escribió:Yo solo he dicho que tenía envidia por el jugador :roll:

Nada mas lejos de la realidad,es un envidioso.

Y tu un pesado. Si no te gusta, no entres.

Comprate un amigo.

Y tú cómprate unos padres, para que te enseñen educación.

cuestan muy caros?

Mié Jul 11, 2007 10:34 pm

2pac16 escribió:
Bota_De_Oro escribió:
2pac16 escribió:
Bota_De_Oro escribió:
van_nistelrey escribió:

Comprate un amigo.

cuestan muy caros?

Pfff si, en la tienda de la esquina te dan unos a cambio de algo de oro, como una bota o asi... DASELA YA!!! :lol: :wink:

Mié Jul 11, 2007 10:35 pm

14_guis_14 escribió:Ultima hora:

Segun fuentes fiables a este periódico, Pepe ha tomado un vuelo hacia Barcelona para reunirse con Txiki porque segun palabras textuales del jugador, prefiere jugar en el F.C. Barcelona antes que en el Real Madrid. Y es que de su boca salieron estas palabras: "Yo de pequeño era fan del F.C. Barcelona, me gustaba mucho el estilo blaugrana". Así que esta misma noche se resolveran los flecos del traspaso. Aunque fuentes fiables a este periódico nos cuentan que Pepe le costaria 1,5 millones de euros al F.C. Barcelona. Otra bofetada al Real Madrid!

Saludos

Parece q no!gracias a la investigacion de Roberto gomez(El Rondo)se ha descubierto q las dos ultimas ligas las gano el barça a golpe de maletin,el barça sera descendido a segunda x lo tanto la mayoria d los cracks se iran al madrid,x su "corazon blanco" "alma de madridista"y"el tren blanco solo pasa una vez en la vida"(caso dentrhe o como se escriba)

Mié Jul 11, 2007 10:38 pm

Ganya escribió:
14_guis_14 escribió:Ultima hora:

Saludos

Parece q no!gracias a la investigacion de Roberto gomez(El Rondo)se ha descubierto q las dos ultimas ligas las gano el barça a golpe de maletin,el barça sera descendido a segunda x lo tanto la mayoria d los cracks se iran al madrid,x su "corazon blanco" "alma de madridista"y"el tren blanco solo pasa una vez en la vida"(caso dentrhe o como se escriba)

alma blanca...tren blanco...te refieres al Albacete? si es asi ojala vengan!!

Mié Jul 11, 2007 10:42 pm

Si Roberto gomez es del albacete....pues se iran al albacete...q se le va hacer..Contra su palabra no se puede hacer nada,tiene profesionalidad y la verdad x encima de todo!!!!

Mié Jul 11, 2007 10:42 pm

pako_424 escribió:
2pac16 escribió:
Bota_De_Oro escribió:
2pac16 escribió:
Bota_De_Oro escribió:
van_nistelrey escribió:

Comprate un amigo.

cuestan muy caros?

Pfff si, en la tienda de la esquina te dan unos a cambio de algo de oro, como una bota o asi... DASELA YA!!! :lol: :wink:

¿Pero qué clase de gente postea aquí? Parecéis críos...:(

Mié Jul 11, 2007 10:45 pm

Bota_De_Oro escribió:
pako_424 escribió:
2pac16 escribió:
Bota_De_Oro escribió:
2pac16 escribió:
Bota_De_Oro escribió:
van_nistelrey escribió:

Comprate un amigo.

cuestan muy caros?

Aqui postea de todo: estudiantes, albañiles, bomberos, futbolistas, antimadridistas, chaperos...etc

Mié Jul 11, 2007 10:52 pm

2pac16 escribió:
Bota_De_Oro escribió:
pako_424 escribió:
2pac16 escribió:
Bota_De_Oro escribió:
2pac16 escribió:
Bota_De_Oro escribió:
van_nistelrey escribió:

Comprate un amigo.

cuestan muy caros?

Aqui postea de todo: estudiantes, albañiles, bomberos, futbolistas, antimadridistas, chaperos...etc

Ya ves, si postean hasta botas... :lol:

Full Version