Jue Ago 09, 2007 12:01 am

maki69 escribió:Pregunta tonta,cada uno dira su equipo como el mejor club....

Barça,Madrid y Milan creo yo que son los que se llevan la palma sin duda

ya q se rescato este post aprovecho para decir que que pinta el barca junto a madrid y milan? si pones al barca ya hay q poner tmb a ekipos como manchester, liverpool, ajax, juve, inter, bayer, a los que el madrid y milan son superiores

Jue Ago 09, 2007 12:02 am

fede_almagro escribió:por favor, cuando nombramos clubes

hagamoslo por su futbol, que es solo lo que importa

no si como club en si es buenisimo, excelente o malo

eso mucho no cuenta

EL mejor futbol que se a vivido a sido el barça hara 1 año,los otros el barça daba pena,asi que no le veo la logica a lo que dices...no catalogan al mejor club por su futbol..

Jue Ago 09, 2007 12:07 am

maki69 escribió:
fede_almagro escribió:por favor, cuando nombramos clubes

hagamoslo por su futbol, que es solo lo que importa

no si como club en si es buenisimo, excelente o malo

eso mucho no cuenta

EL mejor futbol que se a vivido a sido el barça hara 1 año,los otros el barça daba pena,asi que no le veo la logica a lo que dices...no catalogan al mejor club por su futbol..

no me referia a eso precisamente

sino al deporte futbol

lo que queria decir, es que poco importa si un club como institucion es buena o mala

sino lo que haga en el futbol

sus titulos, sus glorias, sus aficiones, su casta si es que la tiene

se entiende???

Jue Ago 09, 2007 8:25 pm

El mejor club de la historia es el Barça y se acabó de tonterías, es el club que mejores jugadores ha tenido(Cruiff, Kubala, a Di Esteffano no porque nos lo quitó Franco, Ronaldo, Ronaldinho, Romario......y ahora a MESSI!!)

Jue Ago 09, 2007 9:57 pm

jorgerider escribió:El mejor club de la historia es el Barça y se acabó de tonterías, es el club que mejores jugadores ha tenido(Cruiff, Kubala, a Di Esteffano no porque nos lo quitó Franco, Ronaldo, Ronaldinho, Romario......y ahora a MESSI!!)

siii!!! y Almagro es el Rey de Argentina xDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue Ago 09, 2007 10:13 pm

jorgerider escribió:El mejor club de la historia es el Barça y se acabó de tonterías, es el club que mejores jugadores ha tenido(Cruiff, Kubala, a Di Esteffano no porque nos lo quitó Franco, Ronaldo, Ronaldinho, Romario......y ahora a MESSI!!)

Dime la clase de pastillas que tomas por favor.

Jue Ago 09, 2007 10:21 pm

x favor no digamos mas estupicedes,y k coste k soy del barcelona,el mejor club de la historia es el real madrid,la fifa se lo atribuyo y lo es,ojo digo kes de la historia no k lo sea actualmente

Vie Ago 10, 2007 9:11 am

El tema estaria zanjado si no hubiese gente que llevase a su equipo en el su aficion,atribuis el termino al Real madrid de mejor equipo erroneamente,mejor equipo es el que gana,da a su aficion goles,emociones y muchas mas cosas.
Yo opino que el trofeo que la FIFA dio al madrid tiene mal el nombre,"no es mejor equipo del mundo",sino "Equipo que dio mas historia",que eso ya es otra cosa.

Vie Ago 10, 2007 10:08 am

Premio a la tontería del mes de agosto!

Enhorabuena!

Pase por el Carrefour más cercano a su casa a recoger su premio!

Vie Ago 10, 2007 10:17 am

Que recuerdos cuando Paquito bajo de aquel tanque y metio dentro al pobre Alfredo, no hay derecho

Para mi como equipo de futbol, es sin duda el R.Madrid, hay que ser objetivos y basta con ver los titulos de unos y otros
Saludos

Full Version