Mié Ago 15, 2007 12:24 am
Mié Ago 15, 2007 1:21 am
mojinero escribió:Cristiano Ronaldo estaba ya a punto de firmar por el Madrid, lo mismo con Kaká, t
maki69 escribió:Cada periodico va con su equipo...
Mié Ago 15, 2007 4:50 am
Mié Ago 15, 2007 11:56 am
Eloy_7 escribió:mojinero escribió:Cristiano Ronaldo estaba ya a punto de firmar por el Madrid, lo mismo con Kaká, t
Quien sabe tal vez estuvieran cerca.Pero nunca lo han confirmado si no me equivocomaki69 escribió:Cada periodico va con su equipo...
perdon??el marca o as denominan al barça ' el equipo rival ' ???
Mié Ago 15, 2007 1:08 pm
rauliki7 escribió:El marca se ha vuelto así,gracias o por desgracia de "periódicos" como el sport.
Mié Ago 15, 2007 1:13 pm
riquelme1987 escribió:rauliki7 escribió:El marca se ha vuelto así,gracias o por desgracia de "periódicos" como el sport.
Eso no me lo creo ni de coña, siendo el diario con más lectores del pais ¿Se va a fijar en el 4º periódico deportivo de España? ¿Que pasa que no tienen su propio estilo después de tanto tiempo que se ven abocados a copiar el formato de otros con menos lectores? Además más les vale espabilar porque As les está comiendo terreno a pasos agigantados.
Otra joyita de Marca, y van 3 o 4 solo esta semana.
Ayer 15 de Agosto.
Dani Alves ya es del Chelsea
Una delegación del Chelsea con Peter Kenyon, su manager ejecutivo, a la cabeza ha cerrado en un hotel madrileño los flecos que faltaban del fichaje del brasileño Daniel Alves con el director deportivo del Sevilla, Monchi, y José María Cruz, director general de la entidad andaluza. El conjunto londinense pagará 32 millones de euros más cuatro por objetivos para hacerse con los servicios del lateral brasileño, lo que supone que Del Nido podría conseguir cerca de los cuarenta millones que pedía por el internacional brasileño.
Hoy 16 de Agosto.
El Chelsea desmiente el fichaje de Daniel Alves
El Chelsea ha emitido un comunicado a través de su página web en el que comunica que, pese a las informaciones aparecidas en los medios de comunicación en estos últimos días que confirman el traspaso del lateral brasileño del Sevilla Daniel Alves al conjunto londinense no se ha alcanzado todavía un acuerdo entre ambos clubes. "Al contrario de las informaciones provenientes de España, el Chelsea no ha alcanzado un acuerdo con el Sevilla para el traspaso de Daniel Alves", dice.
Un saludo.
Mié Ago 15, 2007 1:13 pm
Mié Ago 15, 2007 1:15 pm
Mié Ago 15, 2007 3:17 pm
Henrik_Larsson escribió:Me parece sorprendente que segun que gente solo se crea que solo son malos los periodicos que van en "contra" de su equipo,los madridistas(no a todos) les da asco el Sport y el Mundo Deportivo y los Barcelonistas(no a todos) les da asco el As y el Marca,pero son igual de malos uno que otro pero a segun que gente no le entra en la cabeza... haya ellos.saludos
Mié Ago 15, 2007 3:51 pm
Henrik_Larsson escribió:Me parece sorprendente que segun que gente solo se crea que solo son malos los periodicos que van en "contra" de su equipo,los madridistas(no a todos) les da asco el Sport y el Mundo Deportivo y los Barcelonistas(no a todos) les da asco el As y el Marca,pero son igual de malos uno que otro pero a segun que gente no le entra en la cabeza... haya ellos.saludos