Mar Sep 18, 2007 6:24 am

no soi español
pero no me gusta para nada Guti.HAZ xD
es un jugador bastante irregular, un jugador de seleccion debe mantener siempre un buen nivel

Mar Sep 18, 2007 9:51 am

simiolas escribió:no soi español
es un jugador bastante irregular, un jugador de seleccion debe mantener siempre un buen nivel

Y eso por que? Si a la seleccion solo vas 10 dias al año por que tienes que estar 300 dias jugando bien? Con que juegue esos 10 dias bien esta bien no?
Ronaldinho es irregular y va con la seleccion, Robinho, etc

Mié Oct 03, 2007 3:53 pm

esto es inexplicable igual que raul iba cuando jugaba mal y ahora que lo ace mal no va.Del Bosque Seleccion.

Mié Oct 03, 2007 5:48 pm

Por lo menos va a convocar a Albiol y a Riera, gente nueva no viene mal, sobre todo Albiol

Yo llevaria a Raul antes que a Luis Garcia

Saludos

Mié Oct 03, 2007 6:47 pm

Cuando da la convocatoria el borracho?

Jue Oct 04, 2007 12:42 pm

En teoria mañana a las 12, aunque ya se sabe de antemano la lista de convocados con la unica duda de Raul o Luis Garcia, y supongo que ahora con la lesion de Puyol ira Juanito, ademas de Albiol

Saludos!

Jue Oct 04, 2007 3:39 pm

Yo soy del Barça a muerte, y tambien soy el primero en decir que Guti deberia estar en la seleccion desde hace ya mucho

Es un tio que ha demostrado que esta en muy buena forma y tiene nivel para estar en la seleccion

Que un jugador vaya o no a la seleccion al fin y al cabo es para mejorar nuestro equipo y yo creo que con Guti seriamos mejores

salu2 ;)

Jue Oct 04, 2007 5:32 pm

Sergio García selección!!!!! :D

Jue Oct 04, 2007 6:12 pm

gimenez_90 escribió:Sergio García selección!!!!! :D

Pues sin coñas no estaria mal, fijo que haria mas que el farsante de Torres.

Jue Oct 04, 2007 7:54 pm

pako_424 escribió:
simiolas escribió:no soi español

Y eso por que? Si a la seleccion solo vas 10 dias al año por que tienes que estar 300 dias jugando bien? Con que juegue esos 10 dias bien esta bien no?
Ronaldinho es irregular y va con la seleccion, Robinho, etc

Por eso mismo no puede ir a la seleccion, si se le enciende una bombilla 2 de cada 10 partidos, mucha casualidad seria que esos 2 fueran con la seleccion no? :roll: Ademas con los Xavi, Iniesta, Cesc, Xabi Alonso, Arteta, etc,etc,etc que son mucho mas regulares como vas a gastar una plaza en el 11 con un tio que no sabes si va a dar 2 pases de gol o ni va ha aparecer en el juego en todo el partido?

Full Version