Mié Sep 12, 2007 4:41 pm

Lo que me jode de todo ésto no es que Cataluñá sea tal o cual,es que se crea que son mejores que el resto de España,y una mierda como una casa.Cataluña no es més que nadie.Haber si algunos se enteran de una vez.

Mié Sep 12, 2007 4:42 pm

simu, burraco (?), porque pones en mi boca cosas que no he dicho??

- KeTuTo: " Sentirse catalán es no sentirse español, sólo catalán"

...no lo he dicho tan claramente xDD

a ver si lees un poco...que la artritis esa que tienes no te deja??

he dicho que si te sientes catalan, sientes que tu nacionalidad es la catalana y por lo tanto no puedes sentirte español, es imcompatible...una cosa es ser catalan y otra sentirlo...que ya lo he explicado, anda lee un poco tontin xD

ademas, hablais como si supierais, cuando ni siquiera sois catalanes...y no teneis ni zorra idea del tema...pero mola hablar por hablar...

Mié Sep 12, 2007 4:44 pm

Mirad, los que no están manipulados (gracias que se han librado del actual sistema educativo descentralizado español que tantas arcadas me da) lo único que les interesa es que sus impuestos reviertan en cataluña y no en el resto de españa, cosa que sucede porque como en cualquier país los impuestos van a aparar a los que más lo necesitan, igual que en su día fueron a parar a cataluña en forma de una gran inversión en industria (obra del caudillo, por cierto) que es la que a día de hoy les hace estar en tan buena situación económica.

y que no jodan con que son otro pueblo, por dos motivos:

-nunca han sido un reino ni similar
-en catalunya ha habido una inmigración bestial de andaluces

así que si quieren independencia que paguen la deuda histórica, que en estos años no ha sido suficiente

Y NO, SER NACIONALISTA CATALÁN NO ES RESPETABLE, PORQUE ES SER LADRÓN: ahora me interesa y saco dinero de españa, ahora no y me independizo como una potencia industrial gracias a españa...

A MAMARLA NACIONALISTOS
Última edición por Mpenza el Mié Sep 12, 2007 4:46 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 12, 2007 4:46 pm

Pff... tú que sabes de lo que sabemos? pff

Mi explicación de "sentirse catalán" es más válida que la tuya, según creo. Porque ésto: "he dicho que si te sientes catalan, sientes que tu nacionalidad es la catalana y por lo tanto no puedes sentirte español"

es MENTIRA. Aparte, no creo que tú "sepas" tanto como para conocer la opinión de tantos catalanes.^^

Mié Sep 12, 2007 4:48 pm

KeTuTo escribió:ademas, hablais como si supierais, cuando ni siquiera sois catalanes...y no teneis ni zorra idea del tema...pero mola hablar por hablar...

Yo sí que se de lo que hablo, me dicen que soy catalán pero me siento español y valenciano, y a veces algo maño porque parte de mi failia es de allí.

He tenido un montón de discusiones sobre este tema con ceporros que precisamente lo que hacían era no respetar mi opinión de que la Comunidad Valenciana NO no pertenece a los Païssos Catalans, sino a ¡¡España, coño!!

Mié Sep 12, 2007 4:49 pm

van_nistelrey escribió:Lo que me jode de todo ésto no es que Cataluñá sea tal o cual,es que se crea que son mejores que el resto de España,y una mierda como una casa.Cataluña no es més que nadie.Haber si algunos se enteran de una vez.

Imagen

NO COMMENTS

creo que te has lucio con ese comentario eh...

catalunya mejor que el resto de españa pufff...de donde sacas eso??? porque te lo estas inventando, nadie ha dicho eso en ningun momento y mas que nada es porque no se creen mas que nadie...una cosa es pensar de diferente forma y otra sentirse superiores, en fin...

Mié Sep 12, 2007 4:52 pm

simu escribió:Pff... tú que sabes de lo que sabemos? pff

Mi explicación de "sentirse catalán" es más válida que la tuya, según creo. Porque ésto: "he dicho que si te sientes catalan, sientes que tu nacionalidad es la catalana y por lo tanto no puedes sentirte español"

es MENTIRA. Aparte, no creo que tú "sepas" tanto como para conocer la opinión de tantos catalanes.^^

se mi opinion que es la de alguien que nació alli y la de toda mi familia, que son de alli y se sienten catalanes, no españoles...no puedes sentir que tu nacionalidad es la catalana y la española al mismo tiempo...es como sentirte iraki y estadounidense (?) xDD

PD: dice arnau que eres mas pesao que gaitero en brazos (?) juazjauz

Mié Sep 12, 2007 5:00 pm

pff

Adios Ketch...digo KeTuTo.

http://www.mdlsoft.co.uk/PrimaryPics1/goodbye.jpg

Mié Sep 12, 2007 5:27 pm

El nacionalismo esta siendo el cancer de España.

Mié Sep 12, 2007 5:29 pm

Pero lo jodido de todo es que la nacionalidad catalana no existe, asi que que se jodan porque su nacionalidad es la española.

Full Version