Jue Ene 31, 2008 9:31 pm

ManuelRuiCosta escribió:Bueno Mundial Mundial no fue...metio ese gol en el Mundialito del 97 jeje no en Francia 98.

Así es Manuel pero menudo efecto que coje el balón, el de C.Ronaldo no se puede comparar pero ni que decir tiene que los 2 son unos golazos, por cierto el de C.Ronaldo de ayer ya es el 2º que mete así eh!! menudo golpeo de balón tiene este jugador, ahora ni que decir tiene que es más vacilón queee.... :lol:

Jue Ene 31, 2008 10:39 pm

A mi me gusta mucho mas el de Roberto Carlos, la forma de esquivar la barrera el balon es impresionante, parecian dibujos animados

Jue Ene 31, 2008 11:34 pm

El de Cristiano es muy bueno, pero el de R. Carlos es mejor todavia, yo no he visto falta que coja tanto efecto y esquive de esa forma a la barrera. Increible golazo.

Vie Feb 01, 2008 4:50 pm

Recoba_20 escribió:El de Cristiano es muy bueno, pero el de R. Carlos es mejor todavia, yo no he visto falta que coja tanto efecto y esquive de esa forma a la barrera. Increible golazo.

Así es Recoba el de Roberto Carlos coge un efecto endiablado, aunque yo he visto un gol marcado en la Champions League hace ya mucho tiempo juegan el IFK G.S.G y Philips S.V y uno lanza una falta y coge un efecto aún más increíble que el de Roberto Carlos, sin duda es impresionante.
Si alguna vez veo el vídeo por ahí lo posteo para que lo veáis.

Vie Feb 01, 2008 5:10 pm

Así es Recoba el de Roberto Carlos coge un efecto endiablado, aunque yo he visto un gol marcado en la Champions League hace ya mucho tiempo juegan el IFK G.S.G y Philips S.V y uno lanza una falta y coge un efecto aún más increíble que el de Roberto Carlos, sin duda es impresionante.
Si alguna vez veo el vídeo por ahí lo posteo para que lo veáis.

Esperare impaciente jejeje. Mientras tanto buscare yo tambien a ver si lo encuentro. Saludos!!

Vie Feb 01, 2008 10:37 pm

Recoba_20 escribió:Esperare impaciente jejeje. Mientras tanto buscare yo tambien a ver si lo encuentro. Saludos!!

Bueno pues has tenido que esperar solamente 5h 30m :lol:, lo que prometo lo cumplo así que aquí tenéis el gol del que os hablé esta tarde.

UEFA Champions League 1993, IFK Göteborg vs PSV

Gol: Mikael Nilsson 1-0

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eBM0ONXD_Lw&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eBM0ONXD_Lw&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Saludos y espero que os haya gustado :wink:

Sab Feb 02, 2008 12:22 am

Bueno pues has tenido que esperar solamente 5h 30m , lo que prometo lo cumplo así que aquí tenéis el gol del que os hablé esta tarde.

Pues me has ahorrado el trabajo jaja. La verdad que es un buen gol, el efecto que coje el balon es increible y si os fijais el tio al golpear la pelota casi se cae :) .

Sab Feb 02, 2008 1:17 am

Recoba_20 escribió:
Bueno pues has tenido que esperar solamente 5h 30m , lo que prometo lo cumplo así que aquí tenéis el gol del que os hablé esta tarde.

Pues me has ahorrado el trabajo jaja. La verdad que es un buen gol, el efecto que coje el balon es increible y si os fijais el tio al golpear la pelota casi se cae :) .

No hombre para eso estamos dije que lo iba a poner y hasta que no he dado con él no he parado, y sí casi se cae la verdad es que de tal rosca que quiere darle pega un salto el tio :lol:
En fin me alegro de que te haya gustado y si quieres alguno en especial lo dices y te lo pongo que ya sabes esto es la "parabólica" aquí se encuentra todo :wink:
Saludos.

Sab Feb 02, 2008 2:19 am

Hablando de efectos...

http://www.youtube.com/watch?v=ojIK4mI0EJw

Sab Feb 02, 2008 2:50 am

Yo me acuerdo de un gol de Roger García Junyent, el hermano de Oscar. Sorteó la barrera por el lado y pegandole con el interior, un efecto de pelota impresionante.

Una pena que no me acuerde contra quien fue ese gol, Roger estaba en el Espanyol si no me equivoco.

Full Version