Lun Oct 15, 2007 12:34 am

Zuñiga puede ponerse la camisa azul que nadie diría nada. Es un brasileño más, y lo mejro.. Es de mi nacio!!

Lun Oct 15, 2007 12:37 am

reydelwe escribió:Zuñiga puede ponerse la camisa azul que nadie diría nada. Es un brasileño más, y lo mejro.. Es de mi nacio!!

tranquiloooo

yo me preocuparia, juegan a nada 8)

Lun Oct 15, 2007 12:43 am

1)Estaría tranquilo si no estuvieramos jugando contra Brasil... Es la única selección a la que le favorece que le hagan goles.. Se enoja y hace un partidazo xD
2)Gran partido desde lo tactico y desde el campo. Siendo criteriosos con el balón, anulando a Robinho, a Ronaldinho y a Kaka... Provocando faltas a nuestro favor.
3) Falcao está fallón... PUTA CANCHA MOJADA
4) Buen partido de los volantes, Ferreia, Castrillon, Sánchez y Amaya.
5) Que bien Aquivaldo!! Está jugando genial.
6) Moreno no lo está haciendo mal.. Sino la caga, acepto que deje a Zapata fuera..
7)No tenemos cobrador de tiros libres, pero.. Falcao no lo hizo tan mal, le falto tirarla al palo que era xD
8)Los relevos están siendo muy muy buenos, así si vale jugar con dos laterlaes ofensivos.
9)45 minutos sufriendo y no por estar jugando mal o el otro equipo bien.. Sino que estos brasileños son lo peor..
10)Julio Cesár se mandó un sacadón igual que Julio.
11)Wason Rentería la figura del partido.. Curioso no Rey xDDDD

Lun Oct 15, 2007 1:45 am

un partido asqueroso!!! desastrozo!!!! horrible!!!

bu bu y mas buuuuuuuuu

Lun Oct 15, 2007 1:45 am

Parece raro decirlo, pero.. Se nos quedó corto el resultado. Jugamos bastante mejor que Brasil.. Además, Amarilla se comió mil amarillas, un penal y una expulsión, por doble amarilla, de Gilberto Silva.. Fue muy parcializado..

PD:Rey, figura.. Wason Rentería xD

Lun Oct 15, 2007 1:48 am

fede_almagro escribió:un partido asqueroso!!! desastrozo!!!! horrible!!!

bu bu y mas buuuuuuuuu

Que querías Federico?? 10 goles?? Brasil jugó horrible y Colombia jugó fantastico. Julio Cesár hizo un atajadon.. Colombia jugó a no dejarse ganar, con mesura y en busca siempre del resultado, pero con prudencia. Me encantó el equipo hoy.

Lun Oct 15, 2007 1:50 am

reydelwe escribió:
fede_almagro escribió:un partido asqueroso!!! desastrozo!!!! horrible!!!

bu bu y mas buuuuuuuuu

Que querías Federico?? 10 goles?? Brasil jugó horrible y Colombia jugó fantastico. Julio Cesár hizo un atajadon.. Colombia jugó a no dejarse ganar, con mesura y en busca siempre del resultado, pero con prudencia. Me encantó el equipo hoy.

lo de Brasil +1

pero.. COLOMBIA JUGO FANTASTICO!!!!???

todo tiene su limite querido Amigo, ya deja ese porro, enserio pa

o te estas quedando ciego mijo???

Lun Oct 15, 2007 1:57 am

No jugabamos a ganarlo por goleada. Jugabamos, primero, a anular a Brasil, luego a contratacar y tener el balón. El equipo anuló a Brasil muchísimo mejor de lo que todos esperabamos. Contratacamos bien, rápidos con Ferreira, profundos y verticales con Grisales. Tuvimos el balón y eso dañó a Brasil. La victoria se nos escapó, pero jugamos bien Fede. No somos Argentina y no tenemos la obligación imaginaria de ganarle a todos. Somos Colombia y tenemos la obligación de jugar bien y ganar, sí, pero primero de no perder.

PD: Los proximos partidos no serán así.. Jugamos 4-3-1-2, hoy 4-4-1-1. Siempre hacemos eso contra Brasil.

Lun Oct 15, 2007 2:47 am

reydelwe escribió:No jugabamos a ganarlo por goleada. Jugabamos, primero, a anular a Brasil, luego a contratacar y tener el balón. El equipo anuló a Brasil muchísimo mejor de lo que todos esperabamos. Contratacamos bien, rápidos con Ferreira, profundos y verticales con Grisales. Tuvimos el balón y eso dañó a Brasil. La victoria se nos escapó, pero jugamos bien Fede. No somos Argentina y no tenemos la obligación imaginaria de ganarle a todos. Somos Colombia y tenemos la obligación de jugar bien y ganar, sí, pero primero de no perder.

PD: Los proximos partidos no serán así.. Jugamos 4-3-1-2, hoy 4-4-1-1. Siempre hacemos eso contra Brasil.

por eso mismo, xq no son Brasil ni argentina, de local deben ganar si o si

o te tengo que recordar como clasifico Bolvia al 94 y Ecuador a los dos ultimos mundiales??

haciendose fuertes de local

Colombia debe ganar de local si o si

Lun Oct 15, 2007 2:54 am

A ver... Como ya te dije, no me parece un mal resultado porque un emapte con Brasil no es despreciado por nadie... Y no se si lo tienes claro, pero mi opinión es que el partido fue malo, pero Colombia jugó a lo que iba y lo hizo de diez. No vamos a jugar así todos los partidos, tenlo claro... Para este partido se tomarón muchas medidas que, para otros partidos, no se van a tomar.

Full Version