Lun Oct 15, 2007 10:23 pm

2pac16 escribió:
Ganya escribió:Mi fanatismo (me doi aludido x el "su" "fanatismo"..) solo es comparable con tu "objetividad" a la hora de hablar del barça, ya sea como ekipo o x jugadores...

Solo con la firma que llevas demuestras la poca credibilidad que tienes.

Si yo x mi firma demuestro poka credibilidad , tu que demuestras con la tuya?? Q t mola el sado con mario bros???
Creo q lo de las firmas es todo en plan broma...asiq no t tomes cada una como t conviene!!

Lun Oct 15, 2007 10:32 pm

Ganya escribió:
2pac16 escribió:
Ganya escribió:Mi fanatismo (me doi aludido x el "su" "fanatismo"..) solo es comparable con tu "objetividad" a la hora de hablar del barça, ya sea como ekipo o x jugadores...

Solo con la firma que llevas demuestras la poca credibilidad que tienes.

Si yo x mi firma demuestro poka credibilidad , tu que demuestras con la tuya?? Q t mola el sado con mario bros???
Creo q lo de las firmas es todo en plan broma...asiq no t tomes cada una como t conviene!!

a ti te faltan luces no? mi firma es una coña con un usuario de este web llamado luny_tunes pero no pretende ofender a una aficion entera, la tuya es producto de la envidia y se nota que va con mala leche asi que no me jodas y al menos ten la dignidad de admitirlo coño!

Lun Oct 15, 2007 10:37 pm

Javi, sabes lo que es el humor?

Y la susceptibilidad?

Lun Oct 15, 2007 10:42 pm

Joder ya empiezas con tus paranoyas como cuando el rondo....Primero a mi ni luces ni ostias!!!
Segundo, tu no representas una aficion entera, asiq no me hables como el cabezilla de la organizacion "me ofende todo".
Tercero, ofende segun como tu lo mires...si tienes algo de humor t ries, si eres sensible(como se ve q eres) t ofende. Y si yo ahora t digo q soi d una secta religiosa ultraconservadora y me ofende ver a mario bros vestido de sado??
Todo es, segun como lo mires...

Lun Oct 15, 2007 10:42 pm

Allen_3 escribió:Javi, sabes lo que es el humor?

Y la susceptibilidad?

Si, se lo que es el humor, porque lo preguntas?

No, para ser sincero nose lo que es.

Lun Oct 15, 2007 10:43 pm

reydelwe escribió:Tiene pase final? no. Tiene remate? no. Cobra tiros libres? no. (Aunque ha ido mejorando impresionantemente en el golpeo de balón) tiene derecha=? no. Puede jugar en cualquier banda? no. (Lo sacas de la derecha y se pierde... Se fastidia porque no puede enganchar, contra Chile se la pasó así todo el partido).[/b]

8O 8O

¿Que cojones es "tener pausa" y "tener marca"?

Lun Oct 15, 2007 10:43 pm

Ganya escribió:Joder ya empiezas con tus paranoyas como cuando el rondo....Primero a mi ni luces ni ostias!!!
Segundo, tu no representas una aficion entera, asiq no me hables como el cabezilla de la organizacion "me ofende todo".
Tercero, ofende segun como tu lo mires...si tienes algo de humor t ries, si eres sensible(como se ve q eres) t ofende. Y si yo ahora t digo q soi d una secta religiosa ultraconservadora y me ofende ver a mario bros vestido de sado??
Todo es, segun como lo mires...

Vale que si tio no si el que queda ahora como un gilipollas soy yo... :roll:

Lun Oct 15, 2007 10:45 pm

Susceptibilidad, correspondiente a Susceptible, que le afecta todo de manera exageradamente mal.

Lun Oct 15, 2007 10:46 pm

SLiVeR_91 escribió:
reydelwe escribió:Tiene pase final? no. Tiene remate? no. Cobra tiros libres? no. (Aunque ha ido mejorando impresionantemente en el golpeo de balón) tiene derecha=? no. Puede jugar en cualquier banda? no. (Lo sacas de la derecha y se pierde... Se fastidia porque no puede enganchar, contra Chile se la pasó así todo el partido).[/b]

8O 8O

¿Que cojones es "tener pausa" y "tener marca"?

Tener pausa sera saber pausar un jugada, no correr siempre como un loco, y tener marca supongo que sera marcaje ;)

Lun Oct 15, 2007 10:49 pm

Allen_3 escribió:Susceptibilidad, correspondiente a Susceptible, que le afecta todo de manera exageradamente mal.

Si me estas llamando picao te equivocas, si me pica lo de su firma pero con razon pero no soy un monstruo, ya paso del tema.

Full Version