Mar Oct 30, 2007 3:32 am
van_nistelrey escribió:alpedismo escribió:
No estoy de acuerdo...lo que pasa que o lo amás o lo odiás..¿sabés por qué? por su personalidad..es eso...este año a hecho merito suficiente para tener el balón...además, si es por pecho frío...ya leí muchas veces Rud Van Nistelrooy en este post...es de madera el HDP...me atrevería a decir que es el palermo europeo....vamos, no puede ganarse el balón ese muerto, por Dios...prefiero que se lo den al flojito de raúl antes que al pajerete ese...
Hacía tiempo que no leía algo más ridículo,me hacen daño a la vista tus comentarios,sabes que tienes cero de razón,y si no lo sabes me compadezco de tu ignorancia,y lo digo completamente en serio.
Van Nistelrooy y Totti posiblemente,los que más merecen el balón de oro por su impresionante temporada,luego está Kaka y C.Ronaldo,pero que para mi no lo merecen tanto como los otros dos primeros.
Señores,estamos valorando la temporada pasada,que nadie salga aquí con algo que nada tiene que ver..Palermo Europeo..anda ya,haztelo mirar..
Mar Oct 30, 2007 4:12 am
Mar Oct 30, 2007 7:44 am
maxier89 escribió:Estan hablando de forma despectiva de Palermo????
q un jugador no sea vistoso no quiere decir q no sea efectivo o buen jugador...
mensaje 400 XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mar Oct 30, 2007 4:38 pm
Mar Oct 30, 2007 5:34 pm
alpedismo escribió:Bueno...hagan lo que quieran con Ruud, para mi es durísimo y nunca lo tendría en mi equipo. Son opiniones...algunos les gusta kaká a otros no...bueno, a mi no me gusta este holandés...es una estrella, pero en mi opinión no está nisiquiera entre los 30 mejores...el balón de oro fue siempre una cuestión marketinera y la verdad no me sorprendería si lo gana Ruud...pero de ahí a que lo acepte como el mejor del mundo, mmm...
Y si es el Palermo europeo...
Mar Oct 30, 2007 7:14 pm
alpedismo escribió:Bueno...hagan lo que quieran con Ruud, para mi es durísimo y nunca lo tendría en mi equipo. Son opiniones...algunos les gusta kaká a otros no...bueno, a mi no me gusta este holandés...es una estrella, pero en mi opinión no está nisiquiera entre los 30 mejores...el balón de oro fue siempre una cuestión marketinera y la verdad no me sorprendería si lo gana Ruud...pero de ahí a que lo acepte como el mejor del mundo, mmm...
Y si es el Palermo europeo...
Mié Oct 31, 2007 4:29 am
Mié Oct 31, 2007 1:02 pm
maxier89 escribió:Palermo esta a punto de ser el goleador maximo de la historia de boca juniors...
solo queria decir eso
Mié Oct 31, 2007 2:36 pm
Mié Oct 31, 2007 2:44 pm
maxier89 escribió:no tiene sentido lo q decis q venga ruud a america y vemos como le va, no es facil adaptarse a otro tipo de juego... es mas si queres revisa los campeonatos importantes conseguidos por cada uno
pero bueno la realidad es que este tipo de jugadores (los q solo empujan la pelota adentro del arco) no pueden ser considerados como los mejores a menos para mi entender
respeto tu opinion
saludos