de esta lista Vergonzosa a quien le dariais el Balon de Oro

Totti
5
10%
Van Gol
5
10%
Buffon
0
No hay votos
C.Ronaldo
8
16%
Kaka
20
39%
Diego
0
No hay votos
Cesc
1
2%
Gerrard
2
4%
Maldini
3
6%
Drogba
0
No hay votos
Pirlo
2
4%
Rooney
1
2%
Van Persie
0
No hay votos
Otro (decir cual)
4
8%

Votos totales : 51

Mar Oct 30, 2007 3:32 am

van_nistelrey escribió:
alpedismo escribió:
No estoy de acuerdo...lo que pasa que o lo amás o lo odiás..¿sabés por qué? por su personalidad..es eso...este año a hecho merito suficiente para tener el balón...además, si es por pecho frío...ya leí muchas veces Rud Van Nistelrooy en este post...es de madera el HDP...me atrevería a decir que es el palermo europeo....vamos, no puede ganarse el balón ese muerto, por Dios...prefiero que se lo den al flojito de raúl antes que al pajerete ese...

Hacía tiempo que no leía algo más ridículo,me hacen daño a la vista tus comentarios,sabes que tienes cero de razón,y si no lo sabes me compadezco de tu ignorancia,y lo digo completamente en serio.
Van Nistelrooy y Totti posiblemente,los que más merecen el balón de oro por su impresionante temporada,luego está Kaka y C.Ronaldo,pero que para mi no lo merecen tanto como los otros dos primeros.
Señores,estamos valorando la temporada pasada,que nadie salga aquí con algo que nada tiene que ver..Palermo Europeo..anda ya,haztelo mirar..

Creo q exageras cuando dices q Ruud se lo merece mas q Kaka, para mi fue el jugador mas determinante de la temporada pasada, xq tu mismo lo has dicho antes, estamos valorando la temporada pasada, si tb hubiese q valorar esta seguramente estaríamos hablando de otro candidato, y no solo eso, por q aquí tb cuentan los logros conseguidos, no vas a comparar el valor de una Champions con el de una Liga...de todas formas y sin ofender creo q tu opinión esta un poco condicionada por tu falta de objetividad
Última edición por candongo el Mar Oct 30, 2007 1:46 pm, editado 1 vez en total

Mar Oct 30, 2007 4:12 am

Estan hablando de forma despectiva de Palermo????
q un jugador no sea vistoso no quiere decir q no sea efectivo o buen jugador...

mensaje 400 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mar Oct 30, 2007 7:44 am

maxier89 escribió:Estan hablando de forma despectiva de Palermo????
q un jugador no sea vistoso no quiere decir q no sea efectivo o buen jugador...

mensaje 400 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

No se puede comparar con ruud 8)

Mar Oct 30, 2007 4:38 pm

Bueno...hagan lo que quieran con Ruud, para mi es durísimo y nunca lo tendría en mi equipo. Son opiniones...algunos les gusta kaká a otros no...bueno, a mi no me gusta este holandés...es una estrella, pero en mi opinión no está nisiquiera entre los 30 mejores...el balón de oro fue siempre una cuestión marketinera y la verdad no me sorprendería si lo gana Ruud...pero de ahí a que lo acepte como el mejor del mundo, mmm...

Y si es el Palermo europeo...

Mar Oct 30, 2007 5:34 pm

alpedismo escribió:Bueno...hagan lo que quieran con Ruud, para mi es durísimo y nunca lo tendría en mi equipo. Son opiniones...algunos les gusta kaká a otros no...bueno, a mi no me gusta este holandés...es una estrella, pero en mi opinión no está nisiquiera entre los 30 mejores...el balón de oro fue siempre una cuestión marketinera y la verdad no me sorprendería si lo gana Ruud...pero de ahí a que lo acepte como el mejor del mundo, mmm...

Nadie te esta pidiendo q lo aceptes y tu opinión es tan respetable como la de cualquiera, pero m parece un poco fuera de lugar q compares a Ruud con Palermo... sobre todo si analizas la trayectoria y los números de uno y otro,te darás cuenta q la diferencia es abismal, si miras toda su trayectoria a día de hoy existen muy pocos jugador con la capacidad de resolución de este hombre, y ninguno de ellos es Palermo

Mar Oct 30, 2007 7:14 pm

alpedismo escribió:Bueno...hagan lo que quieran con Ruud, para mi es durísimo y nunca lo tendría en mi equipo. Son opiniones...algunos les gusta kaká a otros no...bueno, a mi no me gusta este holandés...es una estrella, pero en mi opinión no está nisiquiera entre los 30 mejores...el balón de oro fue siempre una cuestión marketinera y la verdad no me sorprendería si lo gana Ruud...pero de ahí a que lo acepte como el mejor del mundo, mmm...

No es que te guste o no te guste,los números están ahí,al alcance de cualquiera que los quiera mirar.Te molestarte en mirarlos?yo creo que no.

Mié Oct 31, 2007 4:29 am

Palermo esta a punto de ser el goleador maximo de la historia de boca juniors...

solo queria decir eso

Mié Oct 31, 2007 1:02 pm

maxier89 escribió:Palermo esta a punto de ser el goleador maximo de la historia de boca juniors...

solo queria decir eso

ruud ha sido maximo goleador en 3 divisiones diferentes, la eredivise, la premier, y la lfp... desde su llegada a old trafford ruud se destapo como un delantero letal anotando 36 goles, cifra superada en la segunda temporada anotando 44... marco durante 7 jornadas consecutivas (algo q nadie hacia desd los años 60)... con 25 goles es el tercer maximo goleador madridista en liga en la temporada de su debut como madridista solo superado por di stefano e ivan zamorano... es el jugador q mas puntos le ha dado al madrid en una misma liga, si quitamos sus goles, el equipo madridista hubiese perdido 25 puntos en la temporada 2006/2007... y ya para acabar de minar vuestra moral, ruud ha metido desd sus inicios hasta el dia de hoy un total de 293 goles, palermo solo 197 habiendo empezado antes como profesional, por no hablar de q sus números en su corto y mas q discreto paso por europa son para echarse a reir................

Mié Oct 31, 2007 2:36 pm

no tiene sentido lo q decis q venga ruud a america y vemos como le va, no es facil adaptarse a otro tipo de juego... es mas si queres revisa los campeonatos importantes conseguidos por cada uno
pero bueno la realidad es que este tipo de jugadores (los q solo empujan la pelota adentro del arco) no pueden ser considerados como los mejores a menos para mi entender

respeto tu opinion
saludos

Mié Oct 31, 2007 2:44 pm

maxier89 escribió:no tiene sentido lo q decis q venga ruud a america y vemos como le va, no es facil adaptarse a otro tipo de juego... es mas si queres revisa los campeonatos importantes conseguidos por cada uno
pero bueno la realidad es que este tipo de jugadores (los q solo empujan la pelota adentro del arco) no pueden ser considerados como los mejores a menos para mi entender

respeto tu opinion
saludos

concuerdo con maxier

Full Version