Lun May 19, 2008 12:48 pm

En plan de buen rollo... pero me veo obligado a darme el gustazo de hacer un mega-zas en este post :lol:

De hecho, ya lo profetizó el profeta feregost hace unos meses:

feregost escribió:Que sepáis que he apuntado los nombres de todos los que habéis dicho que el Valladolid va a bajar (que, por cierto, sois unos cuantos xD), para haceros un mega-zas cuando termine la temporada xDDD

Y lo readvertí pasado un tiempo:

feregost escribió:Al final de la temporada me daré el gustazo de regodearme con vuestras palabras ofensivas al glorioso club pucelano xD

Así que procedamos a la ejecución de los herejes de turno:

pako_424 escribió:Descenderan: Levante, Valladolid y Murcia

Ascenderan: Málaga, Elche y Córdoba ^^

Va a ser que no... :pinchando:

NeoRTeX escribió:Levante, Bilbao y Valladolid.

Karonte7 escribió:Yo creo que descenderan Murcia, valladolid y levante, pero me parece prontisimo hacer una conjetura asi a estas alturas de la temporada, queda aun mucha leña por partir.

Anto_75 escribió:Levante, Valladolid y Murcia.

joselopez16 escribió:COÑOOO,QUE EL MURCIA NO BAJA!!! :evil:
Levante,Valladolid y Getafe

simu escribió:Bajará el Athletic de Bilbao, el Levante, y el ....redoble de tambores.... Valladolid.

Encima con rintintín... que no, que va a ser que no :pinchando:

Scabolein escribió:Levante, Valladolid y Recreativo.

Se comenta que no, ¿eh? :pinchando:

SLiVeR_91 escribió:Recreativo, Levante y Valladolid.

¿Seguro? :pinchando:

SLiVeR_91 escribió:Coño el Betis, no me acordaba, corrijo: Betis, Levante y Valladolid

Que no hombre, ¡que no! Doble ración para ti :pinchando: :pinchando:

DanWork escribió:Levante, Valladolid y Betis
Saludos

Mec! Error! :pinchando:

dddiiieeegggooo escribió:Levante - Valladolid - Recreativo

Qué no, coño... ¡qué no! :pinchando:

PringaOs escribió:aun asi creo que el levante va a bajar y tambien me gustaria que bajara el athelitic de bilbao y yo que se por ultimo valladolid que aunque el año pasao prometia mucho este año ta mu flojo y no creo que siga

Una deducción muy razonable, sí señor... lástima que no hayas acertado en casi nada :pinchando: No obstante, no coforme con ello, el sujeto añadió:

PringaOs escribió:da = que baje
es mejor ser los mejores de segunda que los peores de primera (?)

Así que para ti doble ración también :pinchando: :pinchando:

KeTuTo escribió:yo apuesto porque bajan Levante, Valladolid, Almeria

Y dale... queeee nooooo :pinchando:

bejarano86 escribió:Levante, Getafe y Valladolid.

Naranjas de la China :pinchando:

marko_compety_17 escribió:evante-recre-betis o valladolid
el levante es dificil pero imposible que se salve
el recre es un candidato claro ya que no tira casi en los partidos,a eso se debe su falta de gol
el betis no juega bien pero yo kreo k ara un milagro aunk no me gusta nada su juego
el valladolid solo juega bien contra los ekipos grandes

Ésa última frase es una de mis favoritas... goalaverage particular al final de temporada ganado al Levante, empatado con el Osasuna, ganado al Getafe, ganado al Zaragoza, ganado al Recreativo, empatado con el Betis... así que estabas en lo cierto :lol: :pinchando:

diarra_2 escribió:valladolid, murcia y levante

Pero, pero... :pinchando:

diarra_2 escribió:jejee

eso tb es vdad k baje el valladolid y solucionao jeje

¡No hay pero que valga! ¡Doble ración! :pinchando: :pinchando:

realbetis escribió:Descienden: R.Valladolid, R.Murcia y Levante.

¡Lopera dimisión! :pinchando:

Y como colofón final, para todos vosotros, para que lo disfrutéis... un gran:

Imagen

Mención aparte para mi colega Valderrama, que no perdió la fe en los momentos difíciles:

-Genome10 escribió:El vallalodid no bajará. 8)

Vallalodid salvado, efectivamente (en latinoamérica se dice así por lo visto :lol:)

Y para el resto de foreros que confiaron en el Pucela, gracias por vuestra fe, os guardo en mi corazón :D... pero paso de quotearlos a todos, que tengo más cosas que hacer en mi día que crear este post :lol:

Ea, ea, ea... ¡¡¡Pucela es de Primera!!!

Lun May 19, 2008 1:00 pm

:superrisa:

Que grande fere xD

Lun May 19, 2008 1:09 pm

jodo que rayada!!! jeje

Lun May 19, 2008 1:27 pm

Eloy_7 escribió:
-Genome10 escribió:-LFP: Madrid, Barca y Valencia
-EPL: Man U, Liverpool y Arsenal
-Lega: Milan, Juve, Inter.

Venga,nos reimos ya?Ja,ja.

Este post es de aquellos tiempos cuando aun andaba por aquí nuestro colega Eloy.

Lun May 19, 2008 2:47 pm

feregost al final os habéis salvado dije que bajaría pero con el paso de las jornadas os habéis ganado a pulso el quedaros en 1ª como el Recre también, y como tu bien me has contestado Lopera dimisión te doy toda la razón a ver si se va de una vez pero va a ser que no en fin...
Al final ha bajado el Zaragoza una pena por los maños, el año que viene como no cambie esto bajamos nosotros porque llevamos ya 3 añitos coqueteando con el descenso... :roll:

Lun May 19, 2008 2:50 pm

Grande feregost XD

Lun May 19, 2008 2:53 pm

A mi no me citas porque no aposté porque bajara el valladolid..
pd-Cambiad el título del post por ''La venganza de feregost,sería más adecuado,xD''

Lun May 19, 2008 3:27 pm

van_nistelrey escribió:PD:Cambiad el título del post por ''La venganza de feregost,sería más adecuado,xD''

Ni que lo digas amigo la verdad es que tiene toda la razón si hubieran puesto al Real Betis en vez del Valladolid hubiera hecho ese megaquoteo también jajaja. Enorme Feregost se lo ha currado el tio pero vamos todo sea por Defender a muerte su equipo es entendible.
Saludos y Viva Er Beti!!

Lun May 19, 2008 3:40 pm

realbetis escribió:
van_nistelrey escribió:PD:Cambiad el título del post por ''La venganza de feregost,sería más adecuado,xD''

Ni que lo digas amigo la verdad es que tiene toda la razón si hubieran puesto al Real Betis en vez del Valladolid hubiera hecho ese megaquoteo también jajaja. Enorme Feregost se lo ha currado el tio pero vamos todo sea por Defender a muerte su equipo es entendible.
Saludos y Viva Er Beti!!

A la pregunta "¿volvería a gastar media hora en preparar un post como éste?" respondería "Sin duda" :lol:

Lun May 19, 2008 3:55 pm

ver al Valladolid salvado 1 €

ver a feregost contento 20 €

ver a feregost repartiendo ZAS a diestro y siniestro... 50 €

no estar metido en esos ZAS de feregost... no tiene precio...

para todo lo demás, mastercard.

:D

Full Version