Lun Nov 19, 2007 2:23 am

-Genome10 escribió:Eso es resumido, claro que no es sólo con pensarlo. Lo que hablo es de la mentalidad. Fueron a tratar de sacar un resultado rápido, pero sin descuidarse (Mentalidad medio-ofensiva), marcaron temprano y pasaron a aguantarlo el resultado y, en caso de que se compliquen las cosas, contratacar. (Mentalidad vendetta xD)

Pues eso estuvo a punto de dejarlos fuera d la eurocopa, estoy seguro q de haber jugado un poquito mas ofensivos habrian resuelto antes el partido sin necesidad de llegar al sufrimiento de los ultimos minutos, por q recursos para ello no le faltan, la probabilidad de marcar gol es mayor cuando "provocas las ocasiones" y es lo q debe de hacer un equipo q se ve obligado a ganar, y no "esperar a q se presenten las ocasiones" como hizo italia q ni aun viendo peligrar la clasificacion se les vio reaccionar, esa es la diferencia entre cumplir con los objetivos meritoriamente y conseguirlos por fortuna, y otra cosa te digo, la suerte es algo adicional o complementario de otra cosa, pero no puedes depender solo de ella por q no es permanente, aunq parezca q en el caso de italia si lo es...
Última edición por candongo el Lun Nov 19, 2007 4:26 am, editado 9 veces en total

Lun Nov 19, 2007 2:53 am

Eduardo.. yo dije Italia tiene un equipo de 4ta???

para nada

y solo dije que son un mamarracho y que siempre los ayuda su mejor aliada que es la suerte

no se donde vieron que Italia busco el segundo gol, lo encontro gracias a un mal fallo del arbitro

NaZ: jamas nos pondremos de acuerdo es cierto, como tambien jamas entendere lo tuyo, Uruguayo o Italiano???

no entiendo mucho esa postura y aunque te moleste, voy a seguir diciendo lo que pienso, como vos podes decir lo que pensas tambien

lo voy a decir una vez mas, son el ANTI FUTBOL y la muestra mas clara que la suerte si existe en el futbol

y antes de ver a este asco de futbol campeon de algo, prefiero que Brasil salga 10 veces mas campeon del mundo

Lun Nov 19, 2007 3:44 am

No hay anti-futbol, al menos no un estilo de juego.

Lun Nov 19, 2007 4:07 am

-Genome10 escribió:No hay anti-futbol, al menos no un estilo de juego.

Para mi el anti-futbol, ademas del significado que fede le quiera dar, es tambien la utilizacion de métodos q van en contra de los intereses y necesidades del propio equipo, o lo q es lo mismo, lo q hizo ayer italia, q viendose fuera de la eurocopa no buscaron el segundo gol en ningun momento, se encierran atras como si fuesen ganando y luego ganan sin querer

Lun Nov 19, 2007 1:59 pm

Estais confundiendo ganar jugando bien con ganar jugando al toque, pero bueno...

Lun Nov 19, 2007 3:35 pm

fede_almagro escribió:Eduardo.. yo dije Italia tiene un equipo de 4ta???

para nada

y solo dije que son un mamarracho y que siempre los ayuda su mejor aliada que es la suerte

no se donde vieron que Italia busco el segundo gol, lo encontro gracias a un mal fallo del arbitro

NaZ: jamas nos pondremos de acuerdo es cierto, como tambien jamas entendere lo tuyo, Uruguayo o Italiano???

no entiendo mucho esa postura y aunque te moleste, voy a seguir diciendo lo que pienso, como vos podes decir lo que pensas tambien

lo voy a decir una vez mas, son el ANTI FUTBOL y la muestra mas clara que la suerte si existe en el futbol

y antes de ver a este asco de futbol campeon de algo, prefiero que Brasil salga 10 veces mas campeon del mundo

No es tan dificil de entender Fede, soy uruguayo de nacimiento y italiano por parte de mis padres... :lol: por lo cual apoyo tanto a la azurra como a la celeste. :wink:

Y en mi opinion, el ANTI-FUTBOL, como dice -Genome10 no existe, solo son diferentes formas de jugar al futbol. Hay selecciones como pueden ser Francia, Argentina, Brasil o la misma España que juegan mas al ataque, pero Italia juega mas centrada en defensa con mediocentros eficientes y delanteros letales.

Diferentes puntos de vista, Fede. :wink:

Lun Nov 19, 2007 4:15 pm

bejarano86 escribió:Estais confundiendo ganar jugando bien con ganar jugando al toque, pero bueno...

nada de eso se vio en "ese" partido, no se q partido verías tu... yo vi a dos equipos q parecían conformarse con el empate, incluso en determinados momentos del partido llegue a ver a escocia mas interesada por meter el segundo estando virtualmente clasificada, y es logico ya q esos puntos les habrian alejado aun mas del tercer puesto y acercado mas a la eurocopa

NaZ escribió:Y en mi opinion, el ANTI-FUTBOL, como dice -Genome10 no existe, solo son diferentes formas de jugar al futbol. Hay selecciones como pueden ser Francia, Argentina, Brasil o la misma España que juegan mas al ataque, pero Italia juega mas centrada en defensa con mediocentros eficientes y delanteros letales.

jugar asi tendria sentido si el resultado en ese momento estuviese a su favor, pero como dije antes un equipo q se ve obligado a ganar no puede esperar a q se le presenten las ocasiones, tiene q provocarlas y no limitarse solo a defender, por q las ocasiones salvo casos excepcionales como el del sabado no se presentan de forma espontanea, eso hasta los reyes del catenaccio lo saben

Lun Nov 19, 2007 6:17 pm

NaZ escribió:Y en mi opinion, el ANTI-FUTBOL, como dice -Genome10 no existe, solo son diferentes formas de jugar al futbol. Hay selecciones como pueden ser Francia, Argentina, Brasil o la misma España que juegan mas al ataque, pero Italia juega mas centrada en defensa con mediocentros eficientes y delanteros letales.

candongo escribió:jugar asi tendria sentido si el resultado en ese momento estuviese a su favor, pero como dije antes un equipo q se ve obligado a ganar no puede esperar a q se le presenten las ocasiones, tiene q provocarlas y no limitarse solo a defender, por q las ocasiones salvo casos excepcionales como el del sabado no se presentan de forma espontanea, eso hasta los reyes del catenaccio lo saben

Si tienes paciencia, obtienes resultados, y los italianos saben mucho de eso... tomandocafe

Lun Nov 19, 2007 6:23 pm

Naz Connect Urself

Lun Nov 19, 2007 6:40 pm

bejarano86 escribió:Estais confundiendo ganar jugando bien con ganar jugando al toque, pero bueno...

Y tu confundes ganar bien con ganar jugando bien.

Full Version